|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si mal no recuerdo en app cogi Dropbox,s health, algo que pone de impresoras, flipboard, luego puse el incremento de sonido, el reloj centrado y blanco y quitar lo del s finder del panel de notificaciones y todo lo demás tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra sido por que he vuelto a copiar la rom desde el portatil de la parienta, o por que he puesto el reloj blanco en medio. No se que habra podido ser. Pero ahora parece que va bien. Pero... donde esta el teclado que traia el movil de serie??? Era precioso y ya no lo tengo. Ahora tengo uno negro. Como podria volver al original? EDITO: Vale ya lo he encontrado Gracias de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me la liado ezmi me la colgado cuando estoy sin wifi aver si voy al la casa y la descargo ya que solo son tres wipes y lo puedo hacer mientras estoy con la familia sin problemas gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Ok compi, eso mismo pensaba, gracias por tu respuesta... Duda despejada..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j5ck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades equipo !!!
Funciona a las mil maravillas, se nota que va bien....nadie se queja jejeje Ha merecido la pena esperar. Lo dicho enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta magnífica rom Última edición por litomom Día 17/05/14 a las 23:50:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que mejor imposible, hoy todo el día con WhatsApp, llamadas y tapatalk, y aún así encantado con el consumo, dejo captura
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la he descargado así que como quiero darle un repaso al móvil y tarjeta externa mañana me liare aver como va esto gracias al team
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado el tema cocktail, de descargas de A&D, pero el dialer ( la parte del marcador telefonico ), no se ha modificado, sigue igual, y no como el de la foto del tema.
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso, unos meses desconectado y veo la rom de A&D para el s5, que lastima no tener el s5..... Un saludo @viruslaura y para todos los user de la misma, tiene que irrrrr. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, vamos a mirar la cortina, pero si en el aroma escogiste transparencias, no te deja cambiar, pero tranki que lo solucionaremos :cool:
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ostras pues no me acuerdo de haber leido nada de transparencias en el aroma... mira que no me gustan, y se me paso por alto. Dios que cabeza...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero felicitaros por este enorme trabajo..
lo segundo comentaros que vengo de un s2 y tengo el s5 desde ayer y no se si dejarlo como esta o meterle esta room se pierde la garantia o no?? La verdad es que me gusta mucho el estilo de la rom y espero que me aclareis la duda , no sea que la garantia se pierda, aunque lo asegure, asi que en caso de que de problema lo tiro por la ventana y listo jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
lo segundo comentaros que vengo de un s2 y tengo el s5 desde ayer y no se si dejarlo como esta o meterle esta room se pierde la garantia o no?? La verdad es que me gusta mucho el estilo de la rom y espero que me aclareis la duda , no sea que la garantia se pierda, aunque lo asegure, asi que en caso de que de problema lo tiro por la ventana y listo jejejeje. ![]() Se supone quebal rootearlo y subir el knox se pierde la garantia, cosa que ya se probo en el s4, note 3, que te seguia cubriendo.... Ya es eleccion tuya, merecer, merece la pena, y mas aun si lo tienes asegurado.... Yo te digo que yo lo rootee casi antes de encenderlo por primera vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo segundo comentaros que vengo de un s2 y tengo el s5 desde ayer y no se si dejarlo como esta o meterle esta room se pierde la garantia o no?? La verdad es que me gusta mucho el estilo de la rom y espero que me aclareis la duda , no sea que la garantia se pierda, aunque lo asegure, asi que en caso de que de problema lo tiro por la ventana y listo jejejeje. ![]() Edito: kakarotto se ve que estábamos escribiendo a la vez que le hemos respondido por doble
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anaftv su comentario: | ||