|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aure, nunca e tenido problemas para descargar la rom, pero con esta no hay manera, ni con el navegador, ni con el gestor, te pongo una captura de jdowloader,para que veas,a esa velocidad no se descarga ni en una semana
Archivo Adjunto 524395 Ahora mismo mientras posteo, acaba de cortarse.... Ya ni descarga..... Alguna solución? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el Pc a la primera sin problemas y al maximo tambien.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a mi me dan ganas de llorar ya jaja Tmo tengo tan tan mala conexión. Es la primera vez q me pasa ! Pero bueno mucha paciencia 😊
|
||||
|
||||
|
probar a descargar desde el pc normal sin ningun programa ni nada aver,saludos
|
||||
|
||||
|
3000 visitas en apena pocas horas,esto es una locura chavales!!!!!
|
||||
|
||||
|
Jaja tenerlo lo tendré !ahora eso de en nada ya.. jajaja saludos y gracias por los animos 👍
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me la descargue anoche y la voy a meter ahora, luego comento. Una cosa, no os pasa con el último phliz(recovery) que os da pantallazos cuando lo estas usando? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y si me lo diera no me importante verla mover el culo Jaja :p prueba a volver a flashesr el zip o mirar que este todo ok
|
||||
|
||||
|
Si compi, funciona perfecto salvo ese molesto bug...que aparece cuando quiere, después de días. Supongo que lo solucionarán en alguna actualización posterior. Pero Ir, Va, que es lo que se le pide. Es algo muy puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no hay que rendirse compi yo llevo como tu desde anoche y la tengo descargando ahora mismo en mvl con mega en pc con laapp y desde la web. Por mis. . Que se descarga vamos
|
||||
|
||||
|
Si algún buen samaritano que ya la tenga descargada quieres subir el zip a Djokovic y compartirlos contigo estaría enteramente agradecido jaja yo lo dejo aquí por si acaso saludos 😊😊