|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Pepitogrillo01)de echo hice instalación limpia para meter la ROM y ha un hací me pasa este problema,me cansa tener que reiniciar cada vez que voy a instalar un programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracais esteve probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ya esta comentado pero cuales son las GApps compatibles con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, de las mejores roms en cuanto a opciones, completa y funcional... pero a mi móvil no le gusta tanto... el consumo de batería no es del todo bueno como me gustaría, pero no culpo a la rom, sino que a mi móvil no le va...
He visto que en la OTA hay tres tipos de roms... cual es la más funcional en cuanto a batería, si es que la hay? Gracias y felicidades por la pedazo de Rom ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, de las mejores roms en cuanto a opciones, completa y funcional... pero a mi móvil no le gusta tanto... el consumo de batería no es del todo bueno como me gustaría, pero no culpo a la rom, sino que a mi móvil no le va...
He visto que en la OTA hay tres tipos de roms... cual es la más funcional en cuanto a batería, si es que la hay? Gracias y felicidades por la pedazo de Rom ! ![]() Puedes usar aplicaciones como Wakelock Detector y BBS para reducir consumos. Sobre la OTA, tienes las nightlies , que son las KK y las estables que son JB. Por lo tanto, lo mejor es que descargues las nightlies.
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 18/05/14 a las 09:59:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No me funciona bien la nueva saberpac. La he descargado e instalado dos veces, y en los dos casos me dice el sis.com.miu se ha detenido...o algo así.
Al final he vuelto a la saberpac de la semana pasada. Si alguien me sabe decir lo que pasa lo agradeceré. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No me funciona bien la nueva saberpac. La he descargado e instalado dos veces, y en los dos casos me dice el sis.com.miu se ha detenido...o algo así.
Al final he vuelto a la saberpac de la semana pasada. Si alguien me sabe decir lo que pasa lo agradeceré. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y me ha cargado perfecta. He flaseado la ROM y luego wipe cache y dalvik, como siempre y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se pueden mirar los cambios que hacen en cada versión de la saberpac en algún sitio? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, entonces donde puedo ver los cambios que se hacen en las nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
penSon los cambios que se hacen y se revisan para implementarlos definitivamente. Luego en su github puedes ver lo que ya está implementado del todo viendo los commits más recientes.
|
||||
|
||||
|
Hola phenomarc! un gusto probar tus roms! tengo 2 dudas
1-si uso art por que no puedo instalar otras apps o tengo que instalar las apps y luego darle a ART ? 2-Que Kernel recomiendas para duracion de bateria enlas rom kitkat o alguna configuración extra.- muchas gracias. a y si la rom PHD puedes subirla por separado las versiones google y touchwizz es mas practico a la hora de bajar desde Mega- Última edición por yimisito Día 19/05/14 a las 13:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola phenomarc! un gusto probar tus roms! tengo 2 dudas
1-si uso art por que no puedo instalar otras apps o tengo que instalar las apps y luego darle a ART ? 2-Que Kernel recomiendas para duracion de bateria enlas rom kitkat o alguna configuración extra.- muchas gracias. a y si la rom PHD puedes subirla por separado las versiones google y touchwizz es mas practico a la hora de bajar desde Mega- ![]() Aunque haz un backup antes, por que no estoy seguro si se ha arreglado el ART, ya que hace tiempo me dijeron en el hilo de la PAC para N7 que no funcionaba en muchas ROMs (PAC,slim...) 2) Como kernel, recomiendo el stock porque está compilado con la ROM y garantiza la máxima compatibilidad. No obstante, con el Apolo para KK mejorarás el consumo de batería. Si a eso además le añades las aplicaciones BBS y Wakelock detector para ver que apps consumen más de lo debido, lograrás muy buenos consumos. Por último, no puedo separar las dos versiones de la PHD ya que la GE es un tema y aplicaciones AOSP, por lo que si la subo por separado y se flashea no arrancará.