Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
sow sow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s300

Hola a todos, yo tengo un problema, pero creo que no es el mismo, esta de serie y es vodafone. se reinicia sola sin utilizarla, enciendo la pantalla y me pide el pin. y otras veces pulso las teclas para encender la pantalla y solo se enciendes las teclas y la antena tiene un calenton, no se por que, a lo mejor se conecta mucho tiempo a internet y se cuelga, por que la dejas unos minutos y vuelve a funcionar, aunque alguna vez la he tenido que reiniciar. si alguien conoce alguna solucion, gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
NeNaStyle NeNaStyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos, yo tengo exactamente el mismo problema que Suggar. A la que empiezas a toquetearla un poco notas que se sobrecalienta (pero no la bateria, sino la parte de abajo del movil) y de repente se reinicia y se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde y no consigue arrancar. Se reinicia en ese proceso tantas veces como quiera y a no ser que dejes que quites la bateria y dejes que se enfrie el movil no hay narices a que encienda de nuevo.
A este problema hay que añadirle que antes de todo esto ya me saltaba un error en youtube al intentar subir o bajar el volumen.

No se que puede ser, le hice un reset y ni con esas. Voy a mandarla al servicio técnico a ver que pasa, pero he oido por ahí que si el problema no tiene arreglo y me tienen que dar una nueva tendré que pagarla..que miedo me da!

Aun así sigo enamorada de ella
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
MacarioBro MacarioBro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola htcmaniacos!!!
A mi también me pasa.Llevo una semana con la HTC HD2 y me ha surgido un problema que me preocupa!!!se me ha reiniciado un par de veces y no se a que puede ser debido. Ocurre cuando la llevo en el bolsillo. No estoy seguro, pero apostaría a que la llevo bloqueada. ¿Alguna sugerencia?¿A alguien mas le ha pasado?¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Obelix Obelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Tengo que dar soporte a dos HTC2 nuevas y a las dos les ocurre lo mismo. Son de kktel y se reinician ellas solas aun estando inactivas encima de una mesilla. Dos veces la han pillado haciendolo a las 4 y media de la mañana y otras veces lo hace en el bolsillo bloqueada.

Una de ellas es virgen con la ultima rom oficial y la otra tiene el HSPL de cotulla, y la ultima ROM de akirax (14b) con su radio correspondiente.

Ha probado las dos y le hace lo mismo y lógicamente es un mosqueo no saber cuando se te apaga el móvil.

Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
luishgr luishgr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Reinicia sola y bateria no carga htc hd2

Hola amigos.

Tengo dos verdaderos problemas, recien adquiri una Htc Hd2

OS 5.2.21892
Manila Version 2.5.20121412.2
ROM 2.13.531.1 (90963) WWE
ROM Date 04/28/10
Radio Version 2.10.50.26
protocol version 15.39.50.07u

El primer problema es que se reinicia sola sobre todo cuando cargo programas, juegos, reproductor de video o fotografia, navagar en internet, o a vaces tambien al recibir una llamada. Leyendo en este foro vi a a algunos les sucedia lo mismo y la solucion que daban es que le instalara la nueva vercion de la ROM. Descargue la ROM, pero al tratar de instalarla me marco un error de coneccion, por lo que no pude instalarla. Despues de esta anomalia, la bateria ya no quiso cargar y no puedo volver a intentar la instalacion porque la bateria tiene un 17% y segun lo recomendable es que se encuentre en un 50% o posterior.

Ayuda, necesito verdaderamente su ayuda. No se si los problemas que tengo con mi HD2 son de software o son tecnicos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
japuto japuto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DesireHD
Tu operador: Yoigo
Hola buenos dias.
Perdon por no haberme presentado antes, (tampoco se donde hacerlo o si teneis una zona para ello)
Bueno yo tengo :
HD2 T8585
Con Nº de serie HT9BXNW06478
Version ROM 3.14.412.1 (04666)ESN
Fecha de ROM 09/03/10
windows mobile 6.5
(no podeis imaginar lo que me a costado encortrar estos datoo jejejejeje)
La maquina en custion es un tiro va muy rapida , estoy contento con ella. pero cuando la da se reinicia, da igual si la arrancas y no la tocas nada que plas , se reinicia.Como si estas corrando con ella y zas lo mismo , cuando ella quiere se reinicia y ya no se que hacer (solo me queda darla contra el suelo)
Por favor necesito ayuda antes de romper una maquina como esta, si sabeis arreglar esta maquina hecharme una mano y decirme que hacer bien esplicado ya que no soy muy entendido en esto.
Muchas gracias por la atencion y por favos pido ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema, los reinicios pueden deberse a dos causas:

1) Problemas de calentamiento: poca y mala solucion tienen mas que cuidar que la bicha no se caliente tanto
2) Problemas con la radio: La que tienes no es de las mejores de la HD2. Yo te recomendaría poner la 2.15 a ver si mejora la cosa

Saludos y Bienvenid@

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /