|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones movil
Hay alguna forma de quitar las notificaciones del movil cuando las ves en el reloj? Es que si las veo en el reloj en el movil siguen y es una lata porque al final tengo que sacar el movil para borrarlas
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con watchnotifier. No uso otra aplicación para las notificaciones y tiene esa opción. A parte de q si tienes el telefono encendido, no las envia a reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te llegan las notificaciones al reloj?. Si es asi solo se me ocurre que borres la caché y datos de watchnofier y la configures de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso watchit, es gratuita
https://play.google.com/store/apps/d...etersson.watch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y por lo menos a mi no me las borra del telefono. Otra pregunta que tengo, sabeis de alguna aplicacion que permita contestar los whatsapp desde el reloj?? Tenia instalado el quick reply smartwach que si salia un pequeño teclado y podias contestar pero solo me ha durado un dia, ya que ahora no me llegan las notificaciones con esa apk no se porque he restaurado el reloj pero nada ya no llegan en ese programa en los demas si pero busco algo con teclado para responder. Gracias
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que el SW2 pueda eliminar las notificaciones del teléfono hace falta que la versión de Android sea al menos la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí