|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel meto el original o El dsp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el original adaptado por Cloudyfa para lo del knock code. Da muy buenos resultados y rendimiento excelente. Pero ya es cuestión que te decantes por el kernel que se adapte mejor al uso que le das al terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El uso normal whasap poco juegos nesecito que dure la bateria amigo jiiuii quien me aconsejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no se que decirte, ahora me amo estoy desde un bar tomando un café y el 4G va como tiene que ir! Te saco captura Archivo Adjunto 524365
Un saludo ![]() Por cierto, despues de configurar el movil con greenify y el kernel con el tweaks ese para la bateria, me esta aguantando mas o menos el doble de lo que hacia. Greenify no ha aportado mucho (m decia que no habia aplicaciones en background), pero lo del tweaks ha sido bestial, en cuanto acabe el ciclo pongo capturas, seguramente mañana porque aun le queda cuerda! jajajaj EDIT: Necrotux te recomiendo hacer lo que acabo de escribir, la bateria te va a durar el doble! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod audio que hay,se mejora el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con en g2 tweaksbox, en el apartado ajustes pantalla de bloqueo, fondo pantalla de.bloqueo
Archivo Adjunto 524361 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||