SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues he probado ese programilla, y todas las imagenes que tengo las hace siempre mas pequeñas no me ocupan toda la pantalla, es que tienen que tener una medida especial?, Incluso he probado esa de arriba del gradiente y me la hace enana.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

En teoria no, tigger... No tiene que tener medida especial. Yo me baje una con la resolucion de xperia. Lo puse sin wss y se veia el banding. Con wss casi no se nota
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se, pero como digo varias que he probado luego no me ocupan la pantalla, probare con otras
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Imagina, es un ejemplo, que el X10 puede mostrar 10 tonos de color rojo. Ahora imagina que tiene que mostrar una imagen que tiene 20 tonos de color rojo. Es imposible que muestre 20 tonos cuando sólo puede mostrar 10, así que sustituye los que no puede mostrar con los que sí puede. Ahí es cuando se crea en banding.

Este programa no hace que el X10 muestre más tonos, ni siquiera transforma la imagen del walpaper para que tenga menos tonos de color y eliminar así el banding. Lo que hace es diferente y no tiene nada que ver con los ingenieros de SE (a no ser que cambien el funcionamiento de Android, cosa que en este caso parece que ninguna empresa a hecho) Por lo visto Android al guardar el fondo de pantalla lo hace rebajando la calidad del mismo, comprime la imagen mostrando una calidad inferior a la original, provocando partes "borrosas". Este programa lo que hace es poner la imagen de fondo de pantalla tal cual era originalmente, sin comprimir nada, respetando la calidad original.

Son dos cosas totalmente diferentes. A ver si consigo que veas la diferencia. Mira esta imagen. ¿Aprecias el banding a la derecha y como no hay banding a la izquierda? Ahora pásala al X10 y vuelva a verla. Verás que tiene banding tanto a derecha como izquierda. Ese es el banding que produce que la pantalla no muestre 16 millones de colores. Usa si quieres esa aplicación y dime que hace desaparecer el banding de la izquierda en el X10.

No digo que la aplicación esté de puta madre y mejore la calidad de los fondos de pantalla una vez los muestra el móvil, que eso seguro que lo hace y de puta madre, que es para eso, lo que no hace es eliminar el banding por el número de colores que muestra la pantalla del X10. Ese es el problema que se reclama a SE.
Si yo te comprendo perfectamente... jejeje y sé perfectamente lo que es el banding.

El banding fue unos de los temas a tratar en forodvd cuando muchos compramos la LCD Sony W4000 y desde entonces tengo trauma.

Sólo me ensañaba, uno poco más si cabe con los capullos de SE porque claramente se puede disimular con soft. No muestra 16 millones, pero bueno... se inventa los que no puede mostrar para que parezca que los muestra. Aunque una pantalla tenga una paleta de 16 millones de colores, no significa que no vaya a tener banding, si no tiene un buen software que te gestione esa paleta. Es como un buen reescalado de DVD 576p a 1080i/p (entrelazado y progresivo). Hay Reproductores de DVD (Ej, PS3) que te reescalan tan bien un DVD, progresándolo hasta 1080 líneas que no existe diferencia con un BluRay, y eso lo hace el software, amén de la calidad de hard.

Android rebaja la calidad del wallpaper, igual que hace con los contactos, lo cual es una patatada.

Si me decís cómo se captura la pantalla en el X10 os pongo el ejemplito del que hablo.

Última edición por agranadosg Día 27/09/10 a las 17:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo de los contactos sí que me jode. En los fondos por ahora no he notado la bajada de calidad al comprimir las imágenes, pero lo de los contactos para mi sí que tiene delito...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de los contactos es cosa de google, si los sincronizais con google baja la calidad, hacer la prueba poniendole al contacto la imagen directamente y no sincronizarlo con google
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo de los contactos es cosa de google, si los sincronizais con google baja la calidad, hacer la prueba poniendole al contacto la imagen directamente y no sincronizarlo con google
Buf, aconsejas no tenerlos sincronizados con google los contactos?----a mi ya me ha salvado eso mas de una vez de perderlos....por otra parte lo de las imagenes es un rollo cada vez ke hay ke reponerlas....nose nose...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilos para las fotos de contactos utilizar el apk full screen caller ID, va de perlas configuras la foto de tus contactos por facebook y la foto sale en toda la pantalla con alta calidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Tranquilos para las fotos de contactos utilizar el apk full screen caller ID, va de perlas configuras la foto de tus contactos por facebook y la foto sale en toda la pantalla con alta calidad.
no te da problemas ese programa con las llamadas perdidas??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tipo de problemas Gorgon?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado probando ese programa, y esta genial, por la posibilidad de ver la foto en alta calidad ocupando la pantalla....pero ultimamente he tenido problemillas al descolgar...a veces no me salia la imagen de la llamada entrante con su foto sino simplemente la barra de desblokeo de x10...y otras veces con la llamada perdida me deforma las fotos.....eso ultimo si ke era raro....pero nose...y se kedaba ahi blokeado.....aparte de eso estaba bastante bien el programa....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
He estado probando ese programa, y esta genial, por la posibilidad de ver la foto en alta calidad ocupando la pantalla....pero ultimamente he tenido problemillas al descolgar...a veces no me salia la imagen de la llamada entrante con su foto sino simplemente la barra de desblokeo de x10...y otras veces con la llamada perdida me deforma las fotos.....eso ultimo si ke era raro....pero nose...y se kedaba ahi blokeado.....aparte de eso estaba bastante bien el programa....
Con la última versión no me pasa nada raro... Un apunte es que cuando tienes una perdida para quitar la foto que se queda en la pantalla tienes que darle dos toquecitos rápidos para quitarla. Yo le doy un 10. Contactos con fotos alta calidad y cuando te llaman también ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo utilice y lo desinstale ya que se da de tortas con el original, me pasaba cosas como a Gorgon.
De todos modos la sincronizacion con google siempre la hago y como de contactos al final tengo 5 o 6 fotos cuando cambio de rom las meto, el problema esta en si son muchas fotos que entonces si es un verdadero coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues os animo para que lo probéis ahora porque a mí me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo lo utilice y lo desinstale ya que se da de tortas con el original, me pasaba cosas como a Gorgon.
De todos modos la sincronizacion con google siempre la hago y como de contactos al final tengo 5 o 6 fotos cuando cambio de rom las meto, el problema esta en si son muchas fotos que entonces si es un verdadero coñazo.
Pues así estoy yo, ke si ke tengo un monton de fotos.....menos mal ke ultimamente le he dejao ya la generic 026 y no pienso cambiar hasta ke tengamos noticias buenas, pero es un verdadero rollo....

Probaré a ver si la version del programa ese que tengo instalada no es la ultima y si ke han corregido eso ke decia....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El problema no es que cambies de rom sino que sincronices los contactos con google, yo en particualar no suelo tener cambio en contactos por lo que raramente sincronizo con gmail salvo cuando cambio de rom, y al ser pocos despues cambio las fotos.
Yo diria que probe la ultima version, creo haberla bajado la semana pasada en xda, o igual estoy equivocado, pero a veces me salia la foto a toda pantalla otras no, cuando no me salia el bloqueo del telefono a la vez que el fullscreen, etc..etc.. por eso la desintalé, de hecho la instale porque no me gusta para nada la forma de descolgar con el bloqueo del arco
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Pues os animo para que lo probéis ahora porque a mí me va de lujo.
pero las fotos hay que escogerlas manualmente no? porque yo uso el phonebook 2.0 y asociando el perfil de facebook al numero del contacto se descarga directamente la foto que tenga como principal y no hay que ir andando entre álbumes y tal. la pega? que las descarga en bajisima calidad. si el fullscreen caller id las bajara automáticamente me lo pensaría, pero me da un perezón tremendo ponerme a asociar fotitos de una en una jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Claro, es lo que me pasa a mí, que tendré unos 130 contactos y 60 ó 70 con fotos y enlace al facebook.

No obstante, si no sincronizas con google al principio, sino que lo haces después de restaurar una copia de seguridad de contactos con el backup&restore, la foto "buena" permanece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /