|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de la pirateria del digital plus no esta ni de lejos en esta aplicación. El gran problema del plus es el cardsharing... x 100 miseros euros puedes ver todos los canales del plus en casa... a toda calidad d imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por el curro al creador de esta app,va de lujo,ahora viene mi problema;
Tengo una tab 3 de 8 pulgadas con dlna y en la tablet funciona de lujo,pero ahora no puedo verla en mi smart tv,es un lg con dlna del 2012 y por mas que leo y miro en paginas para atras no consigo verlo,no encuentro en mi table los ajuste miracast ni en mi televisión,hay alguna forma de poder verlo,gracias. PD;Puedo ver todo lo que tengo en la tablet en mi tv. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La app te da 2 opciones de reproductores: otros(los que tengas en tu movil) y splive(nativo) Prueba ahora mismo con el canal+ liga que puedes seleccionar reproductor en "otros" y como tienes instalado el mx player puedes ver el valencia-celta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por el curro al creador de esta app,va de lujo,ahora viene mi problema;
Tengo una tab 3 de 8 pulgadas con dlna y en la tablet funciona de lujo,pero ahora no puedo verla en mi smart tv,es un lg con dlna del 2012 y por mas que leo y miro en paginas para atras no consigo verlo,no encuentro en mi table los ajuste miracast ni en mi televisión,hay alguna forma de poder verlo,gracias. PD;Puedo ver todo lo que tengo en la tablet en mi tv. ![]() Yo tengo una lg y el ordenador lo tengo a la tv sin cables mediante el nero mediahome 4 y sin tocar nada en la tv. Para el programa este tienes que activar configuración, red, wifi direct activarlo das hacia atras y activas Miracast ![]() Espero te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
Yo tengo una lg y el ordenador lo tengo a la tv sin cables mediante el nero mediahome 4 y sin tocar nada en la tv. Para el programa este tienes que activar configuración, red, wifi direct activarlo das hacia atras y activas Miracast ![]() Espero te sirva Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración,por lo que veo en la imagen que as puesto en mi tv no aparece lo del Miracast,creo que eso no lo trae mi tv,yo conecto el pc con dlna y no tengo que activar nada tampoco mi tv es una smartv 42wl5500 3D,tiene unos 18 meses y me estraña que no venga lo del miracast,al final con el paston que me costo vaya tela lg y su smart tv,lo unico aprovechable el dlna lo demás no sirve para nada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olé olé que maravilla y en la tele mediante mi antiguo Arc S
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es buenisima
Gracias por subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a la espera de encontrar movistar TV, a ver si alguien es capaz que el ingles no se me da muy bien todavía, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a parte del cable slimport, alguien utiliza algun dongle miracast con tv no smart tv y que funcione de forma optima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo juego de tronos, lo he quitado y me he ido a meter en otro y no cargaba,he probado 2 o 3 y nada, he salido de la aplicación y vuelto a entrar y ahora me sale un mensaje cuando esta buscando los canales, pero al principio, no me llegan a salir ni los canales de tdt: Error al obtener los canales Por favor revisa tu conexion a Internet.
|