|
||
|
|
||||
|
||||
![]() 1. Mod Toggles G3 (archivo principal para flasear) 2. Modificado del Mod anterior para quitar el relleno azul (para flasear) El otro archivo es el tema para iconos, instalación como si de una apk se tratará, para luego activar el tema en el menú general ajustes, o estando en la pantalla de inicio a través del menú conceptual. Saludos y que disfrutes de esta grandisima nueva versión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo LG G2 D806 CON KITKAT DE D805 DE BRASIL
tendré algún problema a instalar esta rom? cuanto espacio de memoria interna queda disponible? otra pregunta cuando ocupa de memoria ram la rom Assics Rom V8? si alguien la probo xd gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy teniendo problemas con mega me cancela la descarga desde anoche ¡ no hay manera no sí sí es cosa de mi conexión ok
|
||||
|
||||
|
tengo la version 7.5 ... hay una nueva? version 8? deberian decir que cambios trae la 8 o que errores soluciona.
Para instalarla tengo que flashar todo desde cero?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,entonces y perdonar que insista,no hay ninguna manera de que se pueda poner el tema flex en la pantalla e bloqueo? me refiero a la animacion,gavilla!!!! help,gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 09:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia desde 0 es una recomendación que siempre hacemos. Con un backup LG y o con TITANIUM para aplicaciones de usuario, es un juego de niños volver a la configuración anterior con todas tus aplicaciones cargadas así como ajustes, histórico de juegos etc. Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 09:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuanto ocupa de memoria ram esta rom? y cuanto de almacenamiento interno queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aure ¡estaré pendiente pk con mega desisto ¡ no tengo ordenador a mano ahora y e de hacerlo desde el mvl desde pc Nose pero desde mvl tira le descarga continuamente
|
||||
|
||||
|
El changelog esta en el post principal.
La instalación limpia desde 0 es una recomendación que siempre hacemos. Con un backup LG y o con TITANIUM para aplicaciones de usuario, es un juego de niños volver a la configuración anterior con todas tus aplicaciones cargadas así como ajustes, histórico de juegos etc. Saludos ![]() Buenisimo... quiero probarla... el link de descargaaa??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|