Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
perisaiyan perisaiyan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema Xperia SP C5306 Post Root (BLB) (4.1.2) (2.254)

Saludos:

Acabo de adquirir recientemente el Sony Xperia C5306 y logré rootear el teléfono. Sin embargo, desde el root he notado algunas anomalías con el teléfono:

1) A pesar de tenerlo root, no he logrado instalarle el recovery, y revisando y realizando los varios procedimientos que hay, he notado que no puedo entrar al modo "fastboot" (Al parecer mi teléfono tiene el bootloader bloqueado, y según los datos del equipo, no tiene permiso de desbloqueo).
2) Cuando conecto el teléfono apagado a la corriente eléctrica, se enciende de nuevo y no logro que se quede apagado. Recuerdo que la primera vez que se descargó la batería se pudo mantener en ese estado, pero ahora ya no.
3). Al estar cargándose, la pantalla no reacciona bien. Intento desbloquear pero reacciona de manera retardada, y no logro regresar a la pantalla del escritorio, sino hasta que lo desconecto.

Hasta ahora son los detalles que me preocupan del estado del teléfono. En lo general funciona bien el servicio de llamadas, las apps reaccionan rápido, las propiedades root se ejecutan sin problemas y cosas como la funcionalidad del 4G está en lo normal (hago nota que el equipo tiene Android 4.1.2 y la versión del firmware es el de la terminación 2.254).

Quisiera saber si hay manera de proceder con la instalación del recovery para así poder usar una custom rom, o por lo menos, actualizar a la 4.3 manteniendo el root, y claro está, resolver los problemas antes mencionados o saber si eso no es tan serio como parece.

Agradeceré mucho sus comentarios, si necesitan más detalles, háganme saber para publicarlos en este tema. Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
De veras que eres nuevo,estos problemas ya los vivimos hace 10 o mas meses.Asi van mis respuestas:

1-Para instalar Recovery no se necesita Fastboot,eso es para cambiar de Kernel...cosa que no puedes.Sigue las instrucciones del Recovery paso a paso.

2-Esto no representa ningún problema mas que para quienes quieren ver la pantalla apagada.No hay una solución muy clara pero Echale un vistazo a esto. Para que funcione deberías volver a flashear un ftf con todos los wipes. Post:http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=9

3-Es problema del SP, parece que se soluciona en 4.3 pero trae otro problema igualmente relacionado con la pantalla
Viejo 21/05/14, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
perisaiyan perisaiyan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

guiño

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
De veras que eres nuevo,estos problemas ya los vivimos hace 10 o mas meses.Asi van mis respuestas:

1-Para instalar Recovery no se necesita Fastboot,eso es para cambiar de Kernel...cosa que no puedes.Sigue las instrucciones del Recovery paso a paso.

2-Esto no representa ningún problema mas que para quienes quieren ver la pantalla apagada.No hay una solución muy clara pero Echale un vistazo a esto. Para que funcione deberías volver a flashear un ftf con todos los wipes. Post:http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=9

3-Es problema del SP, parece que se soluciona en 4.3 pero trae otro problema igualmente relacionado con la pantalla
Listo, seguí los pasos y ya tengo bien mi teléfono, con stock rom, root y CWM Recovery. Agradezco mucho tu ayuda por la información.

Aprovechando la amabilidad, quisiera preguntar si hay alguna rom que me recomiende para el teléfono, o es mejor quedarse con la stock 4.1.2. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
dave1022 dave1022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP , Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
esta la 10.2 de cyanogenmod la slimbean basadas en android 4.3 y un mundo de stocks de 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /