|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te rayes con esto de los sorteos , yo lo veo como un detalle., bastante es conseguir un rr a estos precios. A mi personalmente me da igual los grupos que seamos y cualquier condición me da un poco igual. En realidad creo que te lo mereces tu más que nadie.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"NOTICIÓN
Superandroide me regala un terminal de gama alta (no es tope gama pero si alta) que sortearé entre los compradores de ésta conjunta, para todos los que hayan comprando al menos un móvil entre la 1ª y la 4ª Tanda que abriré el Miercoles. Habrá una participación por cada móvil comprado, el que haya comprado dos tendrá dos participaciones. Os puedo decir de lo poco que sé sobre él todavía (me pasaran las especificaciones entre ésta noche y el lunes) que tendrá: Pantalla de 5" Resolución 1920 x 1080 píxeles 1 GB RAM 16GB ROM Es una edición especial de un móvil en Gold (color oro). Y hasta ahí se de momento, cuando me pasen más os cuento y lo pondré en el primer post de la conjunta. ![]() Además lo pone en el post inicial. Es por aclarar el tema, no por queja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esa noticia es que era antes de que super androide regalase el terminal es decir un avance, si luego al darlo super androide dice que es para las tandas 3 y 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por aclarar... Lo que se comentó para el sorteo del móvil era que se sorteaba entre las 4 primeras tandas y que cada comprador tendría tantos números como terminales comprados.
En el caso de los MiKeys no importaba el número de terminales comprados. Cada compañero tenía un número y se hacia sorteo excepto en la 3a tanda que ganaban el MiKey el primer comprador, el último y el que quedara en medio (creo recordar) |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por aclarar... Lo que se comentó para el sorteo del móvil era que se sorteaba entre las 4 primeras tandas y que cada comprador tendría tantos números como terminales comprados.
En el caso de los MiKeys no importaba el número de terminales comprados. Cada compañero tenía un número y se hacia sorteo excepto en la 3a tanda que ganaban el MiKey el primer comprador, el último y el que quedara en medio (creo recordar) ![]() Última edición por santasma Día 18/05/14 a las 09:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocate los cojones, primera y segunda tanda que son los que se arriesgan a confiar en la tienda, los que no reciben los accesorios por un descontrol acojonante, los que más pagan por el mismo móvil y resulta que se les excluye del sorteo del móvil?
Pero por favor hombre! Un poquito de vista comercial y sentido común... |
|
|
||||
|
||||
|
Tocate los cojones, primera y segunda tanda que son los que se arriesgan a confiar en la tienda, los que no reciben los accesorios por un descontrol acojonante, los que más pagan por el mismo móvil y resulta que se les excluye del sorteo del móvil?
Pero por favor hombre! Un poquito de vista comercial y sentido común... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me he confundido yo, lo siento, pues nada, sorteo para todos. Estaba convencido que le tienda me había dicho que era para para las tandas 3ª y 4ª, no tenia mucho sentido, perose me había quedado grabado en la cabeza así. Una cosa en la que no había pensado, en el sorteo habrá un ganador y tres reservas, porque? porque muchas veces una vez echa la compra no vuelve el comprador a pasarse por el hilo, y si se es de las tres primeras tandas es relativamente fácil que eso se de. Cuando haga el sorteo en un rato habrá dos tandas, la primera para el ganador y la segunda para los reservas, saldrán tres números para los reservas, el primero será el primer reserva, el segundo el segundo y el tercero el tercero por ese orden, aparecen tal que así: Ejemplo ![]() Bien en unos minutos procedo a realizar el sorteo. Ya lo tengo todo listo. Desayuno y empezamos. Última edición por Ureus Día 18/05/14 a las 11:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiérais lo de problemas que pueden dar comprarlo directamente a China, las 4 o 5 tonterías de Superandroide os parecerían eso, tonterías. Yo ya tngo varios móviles chinos de antes y sé de lo que hablo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor hombre! Un poquito de vista comercial y sentido común... ![]() Lo primero de todo no son formas de decir las cosas, otro compañero me ha puesto la captura de las normas del sorteo de modo muy educado, yo reconozco mi error y santas pascuas. Lo segundo que la vista comercial fuese buena o mala, no es cosa de los compradores, si la tienda o yo tenemos un criterio u otro es sólo cosa nuestra, no ha sido el caso al final de todos modos, pero si hubiese sido otro es el que habría, es un regalo y los compradores no pueden exigir nada en ello, guste o no guste, la tienda no tenia obligación alguna de ceder éste terminal para ningún sorteo. Lo tercero y último no estás comprando a una tienda nueva que termine de abrir, por lo que no te arriesgas a nada comprando en ella, se arriesga lo mismo el que compra en la 1ª Tanda como el que compra en la última. Lo único es que ha mejorado su organización al hablar yo con ellos y pedirles que revisasen mejor los pedidos antes de enviarlos aunque demorasen un día más en la llegada a cada comprador. Ahh, otra aclaración para que luego no haya reclamaciones, el móvil viene sin regalos, se sortea única y exclusivamente el móvil, las fotos de captura son fotos sacadas de internet para que tuvieseis información gráfica de que móvil es, no os va a venir con la tapa que aparece en alguna foto u otros elementos que no vengan en su caja habitual de venta, si trajese algún regalo sería por deferencia de la tienda. Y ahora que ya está todo claro empecemos el sorteo y disfrutemos. Ya desayuno cuando terminemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo los reservas....
|
|
|
||||
|
||||
|
1er Reserva: LOPEZ10000
2º Reserva: nouespai_03 3er Reserva: Geniope Ahora subo la Captura:
Última edición por Ureus Día 18/05/14 a las 11:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el Ganador:
srquieto Felicidades!!! Hablaré con la tienda, a ver si puedo hacerme con ellos esta noche o mañana para el envío.
Última edición por Ureus Día 18/05/14 a las 12:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. En realidad me he registrado para participar en una compra conjunta de un Xiaomi red rice 1s. Ya me dices si es posible (me falta mucho del hilo por leer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Isra.
Te anoto. |
|
|
||||