|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso y lo que más llego es a 3:30 horas de pantalla cuando estoy con WiFi la mayor parte del tiempo. Si estoy con datos de 2 a 3 horas de pantalla. Con el kernel que viene en la rom y voltajes bajados a -75mv.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, al parecer lo que mas consume es el 3G. Ahora instale en limpio la Rom y Franko R49 baje los voltajes a -50mv. Sin Greenify haber que tal va y la mayoría del tiempo solo usare 2G después subo los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() cual seria el mejor kernel con esta rom y donde lo descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada móvil..... usa el de la rom y si no te convence pruebas con franco......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le activa la depuración USB por arte de magia? He probado a desactivar las opciones del desarrollador pero en cuanto vuelvo a entrar salen activadas de nuevo.
Últimamente la batería no me dura ni dos telediarios ponga el kernel que ponga, tengo todo lo que puede consumir hibernando con Greenify y he mirado con Wakelock Detector a ver si había algo tocando las narices pero no sale nada en la lista. Así que solo me queda pensar que es debido a que la depuración USB se active cuando le dé la gana.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le activa la depuración USB por arte de magia? He probado a desactivar las opciones del desarrollador pero en cuanto vuelvo a entrar salen activadas de nuevo.
Últimamente la batería no me dura ni dos telediarios ponga el kernel que ponga, tengo todo lo que puede consumir hibernando con Greenify y he mirado con Wakelock Detector a ver si había algo tocando las narices pero no sale nada en la lista. Así que solo me queda pensar que es debido a que la depuración USB se active cuando le dé la gana. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el kernel stock de la rom, me parecen muy pobres, ya no se si es problema de mi Nexus de la rom o del kernel pero antes de media hacia entre 16-21h de batería y 4-5h de pantalla.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le paso que va a "Uso de Datos" y se cierra tirando un FC? ademas de ayerat no puedo entrar a handgouts. Tuve que volver a la app nativa. No quiero hacer downgrade a la Revo12..
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer una instalacion limpia pero quiero borrar viejas carpetas del sistema. Como hago para no hacer un wipe internal storage sin joderla. No tengo OTG.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opción uno: wipe (data, system, dalvik y caché) - instalar rom (incluyendo reinicios y proceso de instalación de gapps y tal) - iniciar la rom y formatear memoria interna, conectar al PC y borrar todo - meter la rom y las gapps desde el PC, iniciar recovery - wipe (data, system, dalvik y caché) - instalar rom (incluyendo reinicios y proceso de instalación de gapps y tal) y borrar el zip de la rom y las gapps y listo Opción dos: comprar un USB OTG (yo encontré uno en un bazar chino por 2€) - format data - reiniciar recovery - conectar el otg con un pen con la rom y las gapps e instalar desde ahí con el proceso de reinicio y tal =D
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el OTG. Pero teniendolo todavia no me queda claro como encarar el borrado total del celu. En samsung si borraba toda la internal storage tenia que usar el odin para volver a programar el celu desde cero, rootear y luego flashear custom rom. No entiendo como seria en un NEXUS. Habria que pasar el flash all del hammerdead?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones continuas
queria saber?por que? se manda tantas actualizaciones.por lo demas soys unos cracks menuda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el OTG. Pero teniendolo todavia no me queda claro como encarar el borrado total del celu. En samsung si borraba toda la internal storage tenia que usar el odin para volver a programar el celu desde cero, rootear y luego flashear custom rom. No entiendo como seria en un NEXUS. Habria que pasar el flash all del hammerdead?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si con el whatsapp al escribir un mensaje dictándolo con el micrófono del teclado se le queda bloqueado?
|
||||
|
||||
|
Gente volvi nuevamante a la REVO12. Realmente no gasta NADA el celu con Uber!!!!!!!!!!!!! increible los consumos y los puntajes mas altos con Antutu.
Config: -50uV;450GPU.35000 Antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|