|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un moto X me marca error de conexión
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version google play edition y no me sale ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos que tenemos el motog normal parece que nos pasa lo mismo.......preparando nueva OTA???o fallo de servidores??...pronto se sabra
![]() ![]() Lo curioso es que a los GPE no les pase... |
|
|
||||
|
||||
|
uff, llevo toda la tarde desde que me di cuenta viendo por todos lados el porque de no poder actualizar hoy y por ultimo me da por ver el foro y resulta que le esta pasando a mas gente, lo siento pero me he quedado mas tranquilo, yo soy de los que suelo mirar a menudo a ver si hay actualizaciones y hoy veo que no podia , creia que habia sido a raiz de instalar algo en el movil , en fin a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos consuelo de tontos jeje jeje a mi tampoco me actualiza por lo q se deduce que es problema del servidor. A partir del 23 actualizan los Nexus a 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con si hay nuevos updates.. Es fallo del servidor y ya, a mi me pasa desde hoy que lo he mirado, llevará fallando unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión gpe no la pasa por que se actualiza utilizando servidores de google.
|
||||
|
||||
|
Estarán pasando a los servidores de lenovo
jeje aunque parezca tontería ya Motorola no es de Google por tanto sus actualizaciones debían de ser gestionadas por lenovo o ¿ NO ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no es solo una marca con logo e imagen.... Creo que ellos tendrán sus propios servidores(lo mas lógico, creo yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola trabaja de manera independiente, aunque forme parte de Lenovo ahora.
Por ejemplo Fanta está en propiedad de Coca-Cola pero actúa a su manera. Pero lógicamente sobre ciertas decisiones Coca-Cola tiene la última palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere , yo habría preferido que siguiera siendo de Google pero Lenovo también una gran empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo por eso encantado también, que hubieran retirado parte de motorola o en su totalidad y hacerla su división de hardware hubiera sido un puntazo, Nexus/Android Silver al gusto de Google 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelve a salir lo de siempre, que dispositivo está actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me deja. Los estarían preparando para subir 4.4.3? 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, cuando estaban preparando y sacando kit kat al moto g no recuerdo que fueran mal los servidores así que no creo que por un a pequeña actualización como es 4.4.3 vayan a ir así los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me marca bien, sofware esta actualizado tengo la version 176.44.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta, y me arriesgo a decir, bastante para eso. Especialmente teniendo en cuenta lo que tardo en concretarse la compra por parte de google, ambas empresas estadounidenses , y ahora es a una empresa china por lo cual habrá más regulaciones. Acuérdate que lo único que vimos es el primer anuncio de compra por parte de lenovo, es decir que lenovo quiere comprar y google quiere vender, no que ya lo hayan hecho. En 2011 vimos el primer anuncio de compra por parte de google, la compra se concreto casi un año después en 2012 y el primer equipo en el que google tuvo algo que ver fue el moto x en 2013. Al post en si, como a los demás compañeros también me vuelve a mostrar el mensaje de antes, se ve que ya lo han solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que era un problema de los servidores.
Llevaba tres dias como muchos de vosotros (sin poder comprobar actualizaciones) y ahora mismo compruebo que vuelve a funcionar como siempre. La 4.3 deberá esperar, jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||