|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os he corregido el link del recopilatorio! me alegro que ya tengáis una V8!!! Se os echa de menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte crack! La v7.5 me fue algo raro pero espero que esta si que me vaya mejor!
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta V8 el mod de la doble pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien que confirme si se ha corregido el proble con el 4G? Muchos cuelgues?
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae esta? Saludos
PD: Ya vi, jajaja el de cludy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
Lo que no se es si la probaré hoy... Pero en cuanto tenga un rato le meto caña... Gracias como siempre!!! Última edición por willy15 Día 18/05/14 a las 01:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.5 con Cloidy, widget transparente y toogles azul claro. Funcionando a las mil maravillas. Creo que me quedo con esto a la espera de más novedades. Me da mucha pereza empezar de cero otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que sabeis de todo... conoceis algun lockscreen que salga el tiempo en la pantalla completa aparte del reloj y demas con buena calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esta el zip para reducir la nav bar?
Si funciona en la rom Saludos! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen con la v8 ya podré sincronizar mi cuenta de google con el juego de clash of clans... ya que con la v7.5 no podía, con las versiones anteriores si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saquenme de esta duda
tengo una mini teoria , acerca del rendimiento de la bateria ultimamente eh estado flasheando varias roms , y sus actualizaciones y por lo general siempre tengo el telefono y tiempo libre en las tardes cando mi bateria anda por debajo de 40 y otras veces como fines de semana , lo tengo al 100 el punto es que las roms y/o actualizaciones que eh puesto cuando la bateria esta debajo de 30 , siento que la bateria se desempeña mejor en los siguientes ciclos , y las que cargo al 100 , me descarga mas rapidamente , nose si sera efecto placebo , o alguien que quiera colaborarme , yo siento eso nose porque |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale varias veces la Rom i seguía igual no me funcionaba en un rato instaló esta versión a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya está la 8 son unos As de Ases o de Assics ja ja ja ja ja y por supuesto que se instala si o si y gracias al team por mantenernos con lo mejor siempre
Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR ESO SE RECOMIENDA INSTALAR DE CERO PONER LA ROM BASE Y DESPUES LA ROM
Saludos |