|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizo la tabla
|
||||
|
||||
|
apuntame al evento ire el sabado el resto de casillas"no"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ir pero me queda lejos ya que estoy en buenos aires, de todos modos mis deseos de exitos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, aver si me entero, porque me e perdido, como debo de hacer para inscribirme a este evento, me encantaria asistir, y si pudiesen decirme, como es y que vale ir u como funciona, ya que yo vengo de barcelona sabadell, y no tengo coche,,pero dispuesto a compartir gastos, ayuda por favor, me encantaria, soy nuevo en este foro, pero un loco forofo de las tecnologias y de htc..gracias gente..un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver si me entero, porque me e perdido, como debo de hacer para inscribirme a este evento, me encantaria asistir, y si pudiesen decirme, como es y que vale ir u como funciona, ya que yo vengo de barcelona sabadell, y no tengo coche,,pero dispuesto a compartir gastos, ayuda por favor, me encantaria, soy nuevo en este foro, pero un loco forofo de las tecnologias y de htc..gracias gente..un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
evento htc mania
hola podrias darme mas informacion sobre el evento, y como hacer para que pueda asistir, e estado leyendo, y es que me pierdo un poco, ya que soy nuevo en esto,y me encantaria estar ay compartiendo experiencias y conocer gente con la similitud de mis aficiones a la telefonia y en especia a htc,,Gracias espero respuestas, saludos a todos lo foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien quiero participar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo que presentarme, llevo mirando la pagina como 2 años pero la verdad es que nunca me he registrado por pereza, ya va siendo hora creo yo... me encantaría ir, si puediera ser con una acompañante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
De momento a todo que no, salvo asistencia a las exposiciones y presentaciones. Jorge, te mando un privi.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||
|
||||
|
Actualizo con todo
|
||||
|
||||
|
Te ruego me apuntes, soy de Zaragoza
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2 + Davevo y proyect, el viernes noche con cena, y sabado + comida, Llevo coche 2 sitios (libres) y 1 reservado, desde Tudela, Navarra. sin hotel de viernes a sabado.
Última edición por davevo Día 27/09/10 a las 23:22:40. Razón: Detallar plazas y zona |
|
|
||||
|
||||
|
interesante. creo que tocan los guns roses por esas fechas, a ver como me lo monto...
por cierto, regalarán algo? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge please, apúntame también al evento del sábado (a lo demás no).
Soy de Zaragoza y tendré que hacer un hueco entre las fiestas del Pilar para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
![]() |
Estás aquí
|
||||||