Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Ya tengo la ROM funcionando, de momento he solucionado lo que he ido descubriendo,
pero no es la que uso personalmente, me he hecho una copia de seguridad de ella para restaurarla e ir probandola. El cambio mas importante que he notado, aunque igual manía mia, es que parece que la pantalla tiene algo más de sensibilidad, la cámara mas o menos igual, no hay mucha diferencia (los drivers son los mismos), y el GPS ni lo he probado de momento, pero es que no he probado ni como va originalmente.
El problema de la cámara, y algún otro que descubrí, están solucionados. Ahora toca probarla y ver si sale alguna cosilla más. La traducción no está completa, pero ha sido de gran ayuda el programa jBart, http://burgerz.pro/jbart que hace gran parte del trabajo, sin él, el trabajo sería interminable. Gracias también a @flufy_tendo por sus consejos, algo que siempre va muy bien cuando empiezas.
Aquí está el enlace de descarga para quien la quiera probar:
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing
Y unas capturas de como se ve, y de la cámara.

IMPORTANTE, para instalar la ROM no es necesario hacer "wipes", el instalador se ocupa de hacer los necesarios.
Un saludo

Última edición por Fozzie133 Día 29/05/14 a las 14:13:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/14, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Ya tengo la ROM funcionando, de momento he solucionado lo que he ido descubriendo,
pero no es la que uso personalmente, me he hecho una copia de seguridad de ella para restaurarla e ir probandola. El cambio mas importante que he notado, aunque igual manía mia, es que parece que la pantalla tiene algo más de sensibilidad, la cámara mas o menos igual, no hay mucha diferencia (los drivers son los mismos), y el GPS ni lo he probado de momento, pero es que no he probado ni como va originalmente.
El problema de la cámara, y algún otro que descubrí, están solucionados. Ahora toca probarla y ver si sale alguna cosilla más. La traducción no está completa, pero ha sido de gran ayuda el programa jBart, http://burgerz.pro/jbart que hace gran parte del trabajo, sin él, el trabajo sería interminable. Gracias también a @flufy_tendo por sus consejos, algo que siempre va muy bien cuando empiezas.
Aquí está el enlace de descarga para quien la quiera probar:

Y unas capturas de como se ve, y de la cámara.

IMPORTANTE, para instalarla no es necesario hacer "wipes", el instalador se ocupa de hacer los necesarios.
Un saludo
UUUUUUUU Descargando, tengo un par de días para probarla antes de volver al curro. Voy a ir haciendo backup de todo y a ver qué tal, me interesa sobre todo el consumo de batería.

Mil gracias por el esfuerzo e iré comentando la ROM.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que la ROM es muy bonita, y si le pones los fondos adecuados ya es demasiado, pero a mi sigue sin "convencerme" por un par de cosillas principalmente.
La primera es que no me gusta tener todas las apps en el escritorio, y aunque puedes hacer carpetas, sigue siendo lioso.
Y la segunda es todo el "tinglado" que lleva de seguridad y permisos, personalmente pienso que no es necesario, solo complica el uso. Aunque supongo que el usuario medio, que no trastea con el movil como nosotros, ni se dará cuenta .

Un saludo

Yo sigo trabajando con mi XperiaMod, que es mas de el estilo que me gusta, aunque estos dias lo haya dejado de lado por la MIUI.

Última edición por Fozzie133 Día 16/05/14 a las 21:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que la ROM es muy bonita, y si le pones los fondos adecuados ya es demasiado, pero a mi sigue sin "convencerme" por un par de cosillas principalmente.
La primera es que no me gusta tener todas las apps en el escritorio, y aunque puedes hacer carpetas, sigue siendo lioso.
Y la segunda es todo el "tinglado" que lleva de seguridad y permisos, personalmente pienso que no es necesario, solo complica el uso. Aunque supongo que el usuario medio, que no trastea con el movil como nosotros, ni se dará cuenta .

Un saludo

Yo sigo trabajando con mi XperiaMod, que es mas de el estilo que me gusta, aunque estos dias lo haya dejado de lado por la MIUI.

A mí precisamente me pasa lo contrario, prefiero tener carpetas con las apps bien ordenaditas en la pantalla principal, aunque lleva más trabajo luego sé dónde está todo... Lo de la seguridad, si mal no recuerdo tiene su propio SuperSu o similar, ¿no?

Un par de dudas antes de cagarla (ya estoy haciendo nand backup) ¿xPosed y GravityBox funcionarán?

Saludos!

Última edición por Alkafer Día 16/05/14 a las 22:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
A mí precisamente me pasa lo contrario, prefiero tener carpetas con las apps bien ordenaditas en la pantalla principal, aunque lleva más trabajo luego sé dónde está todo... Lo de la seguridad, si mal no recuerdo tiene su propio SuperSu o similar, ¿no?

Un par de dudas antes de cagarla (ya estoy haciendo nand backup) ¿xPosed y GravityBox funcionarán?

Saludos!
No lo he probado, pero en MIUI mucha gente utiliza Xposed, sobre todo por lo del roaming local, y no hay problema alguno. Lo probaré, yo uso Jazztel y necesito activar el roaming para navegar.
Yo tengo dos copias de seguridad, la de MIUI y la de mi ROM habitual, he flasheado como 15000 veces en pocos días, si no fuera por los backups .............................

Saludos.
Viejo 16/05/14, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues pinta bien la cosa. Ha cambiado mucho desde que usé MIUI en mi viejo Huawei Ascend g300, entonces iba lenta de cojones y bugeaba demasiado. Esta va fina como la seda, sí que he notado que es más pesada pidiendo permisos (hay que darle a que sí 5 veces para aprobar una aplicación) pero de momento me está gustando mucho.

Una preguntita, ¿radio FM no tiene? ¿Cómo podría conseguirla?
Edit: Ok, mañana voy a la óptica a que me miren las gafas, ojo que son grandes los iconos y no la había visto...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
relojsuizo relojsuizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues pinta bien la cosa. Ha cambiado mucho desde que usé MIUI en mi viejo Huawei Ascend g300, entonces iba lenta de cojones y bugeaba demasiado. Esta va fina como la seda, sí que he notado que es más pesada pidiendo permisos (hay que darle a que sí 5 veces para aprobar una aplicación) pero de momento me está gustando mucho.

Una preguntita, ¿radio FM no tiene? ¿Cómo podría conseguirla?
Edit: Ok, mañana voy a la óptica a que me miren las gafas, ojo que son grandes los iconos y no la había visto...

Saludos!

Buenas!

Ya que hay alguien más que lo ha podido instalar y que yo no puedo probarla porque no estoy en casa quería preguntar si notáis una mejora en la sensibilidad de la pantalla sobre todo cuando esta tumbado, si hay apps como youtube que funcionan correctamente y si notáis un rendimiento mejorado que con la rom stock.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por relojsuizo Ver Mensaje
Buenas!

Ya que hay alguien más que lo ha podido instalar y que yo no puedo probarla porque no estoy en casa quería preguntar si notáis una mejora en la sensibilidad de la pantalla sobre todo cuando esta tumbado, si hay apps como youtube que funcionan correctamente y si notáis un rendimiento mejorado que con la rom stock.

Un saludo y gracias
Buenas, en principio sí que parece que mejora la sensibilidad de la pantalla pero aún no lo he probado tanto como para asegurarlo. Lo que sí te aseguro es que la app de Youtube sigue funcionando mal, el vídeo muy por detrás del sonido.

Edit: el navegador predeterminado no me carga ninguna página en 3G (H+), sin embargo Boat Browser sí.

Saludos!

Última edición por Alkafer Día 17/05/14 a las 00:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s
Si quereis cambiar el logo de inicio que va antes de la animación, hay un .zip que podeis flashear para que quede más acorde con el resto. Ya se que el diseño gráfico no es lo mio, pero da el pego, no?

Logo para Doogee: https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNRG9LRmtNeWl5YzQ/edit?usp=sharing
Logo para UMI: https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNcW81UXotQWhJWVk/edit?usp=sharing

Para los problemas de reproducción de Youtube, @flufy_tendo nos da la solución en este enlace: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tes-faq.65493 se trata de sustituir la aplicación Youtube, por una modificada especialmente para smartphones MTK65xx.

Un saludo

Última edición por Fozzie133 Día 17/05/14 a las 19:11:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
Viejo 17/05/14, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s
Si quereis cambiar el logo de inicio que va antes de la animación, hay un .zip que podeis flashear para que quede más acorde con el resto. Ya se que el diseño gráfico no es lo mio, pero da el pego, no?

Logo para Doogee: https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNRG9LRmtNeWl5YzQ/edit?usp=sharing
Logo para UMI: https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNcW81UXotQWhJWVk/edit?usp=sharing

Para los problemas de reproducción de Youtube, @flufy_tendo nos da la solución en este enlace: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tes-faq.65493 se trata de sustituir la aplicación Youtube, por una modificada especialmente para smartphones MTK65xx.

Un saludo
Buenas, tras un día de uso de la ROM, aquí mi resumen:

-Muy fluida, el uso de batería y RAM es normal, ni mejor ni peor.
-Sin duda, mejora el uso del táctil en la parte baja

-Algunas apps propias de la ROM no abren o se cierran (SIM ToolKit is not ready or unsupported, Comentarios de los usuarios la abro y se cierra sola)
-No puedo entrar a mi cuenta de Xiaomi para editar los temas.
-En vez de xPosed, se usa WMS Tools, y Mi-Tools en vez de GravityBox, aunque no sé por qué en esta ROM no consigo modificar nada (p. ej. quitar la R de roaming)
-Tengo problemas con las notificaciones de las aplicaciones de mensajería, si no abro el Telegram o el Whatsapp no carga los mensajes.

-Algo raro, suelo usar Screen Filter para leer por la noche con poca luz sin dañarme la vista, no hay forma de que funcione ni esta ni aplicaciones similares en esta ROM, dentro de la aplicación aplica el filtro pero en el momento de salir de la aplicación vuelve al brillo del sistema.

Probablemente vuelva a la stock ROM mañana que ya tengo que darle un uso diario al teléfono, pero esta ROM me deja muy buenas sensaciones y ganas de más. Mil gracias a @Fozzie133 por el esfuerzo, a ver si alguien más se anima a probarla y a dar sus impresiones.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje
Cual led?
No tiene les.pero ya conseguí que me los marcara en los botones tactiles
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Cual es la aplicacion hace esa funcion? Gracias.
Viejo 17/05/14, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Voy a ser un post sobre ello.estoy probando la y por ahora sin problemas en unos minutos ya estará.eso si hay que ser root.la aplicacion es LG touch LED notificación.en el play store .

Última edición por nozebac Día 17/05/14 a las 21:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tras un día de uso de la ROM, aquí mi resumen:

-Muy fluida, el uso de batería y RAM es normal, ni mejor ni peor.
-Sin duda, mejora el uso del táctil en la parte baja

-Algunas apps propias de la ROM no abren o se cierran (SIM ToolKit is not ready or unsupported, Comentarios de los usuarios la abro y se cierra sola)
-No puedo entrar a mi cuenta de Xiaomi para editar los temas.
-En vez de xPosed, se usa WMS Tools, y Mi-Tools en vez de GravityBox, aunque no sé por qué en esta ROM no consigo modificar nada (p. ej. quitar la R de roaming)
-Tengo problemas con las notificaciones de las aplicaciones de mensajería, si no abro el Telegram o el Whatsapp no carga los mensajes.

-Algo raro, suelo usar Screen Filter para leer por la noche con poca luz sin dañarme la vista, no hay forma de que funcione ni esta ni aplicaciones similares en esta ROM, dentro de la aplicación aplica el filtro pero en el momento de salir de la aplicación vuelve al brillo del sistema.

Probablemente vuelva a la stock ROM mañana que ya tengo que darle un uso diario al teléfono, pero esta ROM me deja muy buenas sensaciones y ganas de más. Mil gracias a @Fozzie133 por el esfuerzo, a ver si alguien más se anima a probarla y a dar sus impresiones.

¡Saludos!
Hola, muchas gracias por ese informe tan detallado.
Haré unas cuantas pruebas a ver si descubro los fallos, me da la sensación de que algunos son provocados por las políticas de protección (que tienen c....ones para definirlas).
Lo de las cuentas de Xiaomi, me parece recordar que leí algo en el foro de MIUI, a ver si le doy un repaso y lo encuentro de nuevo, y los fallos de algunas apps puede ser provocado, casi seguro, por que no son para este movil, a ver si se pueden modificar para que funcionen, o eliminarlas de próximas versiones.

Un saludo y gracias otra vez
Viejo 18/05/14, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Hola, muchas gracias por ese informe tan detallado.
Haré unas cuantas pruebas a ver si descubro los fallos, me da la sensación de que algunos son provocados por las políticas de protección (que tienen c....ones para definirlas).
Lo de las cuentas de Xiaomi, me parece recordar que leí algo en el foro de MIUI, a ver si le doy un repaso y lo encuentro de nuevo, y los fallos de algunas apps puede ser provocado, casi seguro, por que no son para este movil, a ver si se pueden modificar para que funcionen, o eliminarlas de próximas versiones.

Un saludo y gracias otra vez
Comprueba que no son las traducciones, yo cuando use el jbart me encontré fcs por culpa de los strings. Por eso opte en algunos casos por hacerla entera yo. Puedes usar winmerge para comparar los xml inglés y español. Con la cocina de puremod y su log de compilación veras que strings te faltan y cuales te sobran. Animo campeón que así aprendí yo, por mi cuenta y leyendo
Viejo 18/05/14, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Comprueba que no son las traducciones, yo cuando use el jbart me encontré fcs por culpa de los strings. Por eso opte en algunos casos por hacerla entera yo. Puedes usar winmerge para comparar los xml inglés y español. Con la cocina de puremod y su log de compilación veras que strings te faltan y cuales te sobran. Animo campeón que así aprendí yo, por mi cuenta y leyendo
Hola, eso es lo que tengo que aprender ahora, a tratar con los dichosos .xml, la cocina de Puremod ya la tengo, pero le he dado un par de miradas y casi me da un mareo.
Tengo que ponerme en serio con el tema y buscar una buena guia de uso, por que tiene tantas opciones que solo de verlo da miedo, aunque supongo que una vez le pillas el tranquillo no será tan dificil. El tema está en que soy totalmente autodidacta (y cabezón) y voy aprendiendo sobre la marcha, a base de probar y probar, y de leer durante horas (por suerte o por desgracia, me sobran).
Otra vez tengo que agradecerte los consejos, por que aunque parezca que no los leo, me sirven para saber que tengo que buscar.

Un saludo y gracias
Viejo 18/05/14, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Hola, eso es lo que tengo que aprender ahora, a tratar con los dichosos .xml, la cocina de Puremod ya la tengo, pero le he dado un par de miradas y casi me da un mareo.
Tengo que ponerme en serio con el tema y buscar una buena guia de uso, por que tiene tantas opciones que solo de verlo da miedo, aunque supongo que una vez le pillas el tranquillo no será tan dificil. El tema está en que soy totalmente autodidacta (y cabezón) y voy aprendiendo sobre la marcha, a base de probar y probar, y de leer durante horas (por suerte o por desgracia, me sobran).
Otra vez tengo que agradecerte los consejos, por que aunque parezca que no los leo, me sirven para saber que tengo que buscar.

Un saludo y gracias
La parte que te interesa es el apktool de la cocina. Tienes tres carpetas
En framework pones el framework-res el framework de miui el de mediatek y system ui
En original las apks a abrir
Entras en la cocina. Entras en apktool. Vas a la opcion 1, le das luego a la dos y recopilas luego creo que era la 5

Última edición por flufy_tendo Día 18/05/14 a las 10:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 05:21:22
Array

[xs_avatar]
kidoh92 kidoh92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Ya hace un par de días que tengo el teléfono y a pesar de tener algún problemilla he conseguido solucionarlos, excepto algunos.

He instalado el Lenovo Super Camera pero tengo algunos problemas con ella como que al grabar vídeos hay mucho ruido en la pantalla y a veces hay flashes negros.

Otra cosa es que la parte inferior de la pantalla no responde del todo bien.

Y para acabar he notado que tarda bastante en cargar la batería, incluso usando el cargador que viene incluido.

Como punto final, no he conseguido encontrar alguna funda buena, ¿algún enlace?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 07:09:39
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Hola compañero. Busca por ebay o similares la del modelo Umi x1 pro es la compatible. Cuesta sobre 4€.

Viejo 18/05/14, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería.
Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura)
Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ......
Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo.

Edito: Añado un fix que evita el bug por el cual cuando tienes los auriculares conectados, las notificaciones suenan a todo volumen, aunque las bajes al mínimo.

Un saludo

Última edición por Fozzie133 Día 25/05/14 a las 19:35:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 13:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /