|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace una semana compre un Note 3 de Vodafone. Cuando lo encendí tras sacarlo de la caja actualicé todo lo que me pedía por lo que se pasó a la versión 4.4.2 de vodafone. El primer día tuve como 10 u 11 congelaciones de la pantalla y tenía que bloquear y desbloquear y funcionaba de nuevo. Tras unos días sigue igual. Me han comentado que es a causa de la actualización de vodafone. Comentar que tras actualizar al sacarlo restauré de fábrica. Me comentan que si le pongo una rom oficial libre dejaré de tener esas congelaciones. Los enlaces que ponéis algunos no van para bajarme la rom stock y me he ido a esta página para bajarme una rom stock libre de gran bretaña http://samsung-updates.com/details/2...05XXUEND3.html Tendré algún problema si siendo un note 3 de vodafone le pongo una rom stcok btu(gran bretaña)? De donde bajáis las rom oficiales? porque está tiene pinta de tardar 10 horas. Cuando la baje con odin y listo, no?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningun problema por poner la btu yo pondría la phe española que va bien. En las roms cocinadas suelen tener enlaces de rom oficiales. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te recomiendo el odin 3.09 que te chekea el md5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace una semana compre un Note 3 de Vodafone. Cuando lo encendí tras sacarlo de la caja actualicé todo lo que me pedía por lo que se pasó a la versión 4.4.2 de vodafone. El primer día tuve como 10 u 11 congelaciones de la pantalla y tenía que bloquear y desbloquear y funcionaba de nuevo. Tras unos días sigue igual. Me han comentado que es a causa de la actualización de vodafone. Comentar que tras actualizar al sacarlo restauré de fábrica. Me comentan que si le pongo una rom oficial libre dejaré de tener esas congelaciones. Los enlaces que ponéis algunos no van para bajarme la rom stock y me he ido a esta página para bajarme una rom stock libre de gran bretaña http://samsung-updates.com/details/2...05XXUEND3.html Tendré algún problema si siendo un note 3 de vodafone le pongo una rom stcok btu(gran bretaña)? De donde bajáis las rom oficiales? porque está tiene pinta de tardar 10 horas. Cuando la baje con odin y listo, no?... ![]() Poder instalarla podrias, asi que si quieres, te animo a que sigas el tutorial, sobre lo qie tendria que mirar si se te canviaria el CSC a tener la ultima de Vodafone exactamente pero creo qie llevan el mismo codigo de CSC entonces para que se te canvie necesitarias un CSC superior para que se sustituya, sino, se mantiene. Pero si sufres congelaciones probaria a ponerla y si no cambia el CSC, cuando salga la siguiente BTU volverla a poner por Odin y ya se te cambiaria ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace una semana compre un Note 3 de Vodafone. Cuando lo encendí tras sacarlo de la caja actualicé todo lo que me pedía por lo que se pasó a la versión 4.4.2 de vodafone. El primer día tuve como 10 u 11 congelaciones de la pantalla y tenía que bloquear y desbloquear y funcionaba de nuevo. Tras unos días sigue igual. Me han comentado que es a causa de la actualización de vodafone. Comentar que tras actualizar al sacarlo restauré de fábrica. Me comentan que si le pongo una rom oficial libre dejaré de tener esas congelaciones. Los enlaces que ponéis algunos no van para bajarme la rom stock y me he ido a esta página para bajarme una rom stock libre de gran bretaña http://samsung-updates.com/details/2...05XXUEND3.html Tendré algún problema si siendo un note 3 de vodafone le pongo una rom stcok btu(gran bretaña)? De donde bajáis las rom oficiales? porque está tiene pinta de tardar 10 horas. Cuando la baje con odin y listo, no?... ![]() Tardar en descargarse si que tarda un buen rato. Yo he flasheado uno hoy y te digo mis pasos. Primero guardo loque me interesa y tal. Restauro de fabrica. Apago el tlf y enciendo en modo downlad. Conecto al pc, y espero que se instalen controladores y lo reconozca odin En odin en la pestaña AP cargo la rom Una vez esta todo le doy a start y a esperar hasta que se encienda solo y en odin la casilla se ponga en verde Una vez encendido se restaura de nuevo de fabrica y al acabar se le hace un reinicio y yo vuelvo a hacer una restauración. Conectas a kies y compruebas que tu csc es btu Rom 4.4.2 btu: Www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28946 Odin 3.09: Android.sc/download-odin-3-09/ Última edición por jonny_gtr Día 15/05/14 a las 23:28:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonny_gtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la BTU 4.4.2 cual de los dos enlaces es? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento porque la he liado.
El mio es de vodafone con la 4.4.2 he hecho todo lo que me dicen. Me baje una libre española 4.4.2 y ha pasado esto. Qué hago¡¡¡¡ Lo he ehcho en dos pc distintos. Uno con windows xp y otro con w7. A ver quién me ayuda¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento porque la he liado.
El mio es de vodafone con la 4.4.2 he hecho todo lo que me dicen. Me baje una libre española 4.4.2 y ha pasado esto. Qué hago¡¡¡¡ Lo he ehcho en dos pc distintos. Uno con windows xp y otro con w7. A ver quién me ayuda¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Muchas veces,este tipo de tutoriales parecen fáciles pero siempre quedan cosas por decir que son importantes y que pueden llevar a situaciones indeseables: Por ejemplo, el que tú no puedes poner la rom que te de la gana, que teniendo la de vodafone españa no puedes poner la rom libre de españa o la británica ya que al ser más nueva la de vodafone te va a pasar como me ha pasado a mi aún sabiendo que las dos son 4.4.2. Por favor, estaría bien que el usuario que ha hecho el tutorial lo diga en éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Muchas veces,este tipo de tutoriales parecen fáciles pero siempre quedan cosas por decir que son importantes y que pueden llevar a situaciones indeseables: Por ejemplo, el que tú no puedes poner la rom que te de la gana, que teniendo la de vodafone españa no puedes poner la rom libre de españa o la británica ya que al ser más nueva la de vodafone te va a pasar como me ha pasado a mi aún sabiendo que las dos son 4.4.2. Por favor, estaría bien que el usuario que ha hecho el tutorial lo diga en éste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no estaría mal que el autor comentara este hecho porque creo que es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que csc tienes de origen?? Puede que de ahi venga el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Muchas veces,este tipo de tutoriales parecen fáciles pero siempre quedan cosas por decir que son importantes y que pueden llevar a situaciones indeseables: Por ejemplo, el que tú no puedes poner la rom que te de la gana, que teniendo la de vodafone españa no puedes poner la rom libre de españa o la británica ya que al ser más nueva la de vodafone te va a pasar como me ha pasado a mi aún sabiendo que las dos son 4.4.2. Por favor, estaría bien que el usuario que ha hecho el tutorial lo diga en éste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.