|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se instala hay que ir a ajutes -> acerca del dispositivo, pulsar muchas veces en "numero de compilación" luego ir hacia atras y a opciones de desarrollo y en una de las opciones pone "bloquear eventos tactiles" desactivalo para que vaya bien el modo inmersivo (supongo que esto sirve para usar por ejemplo lmt pie control)
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS:
https://copy.com/qQOy2zUKhmeh?download=1 no va el link de las gapps, ouch!!! que mala suerte tengo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale algo así?
Tienes que ir haciendo botón derecho en cada "Concentrador ráiz USB" hasta que veas en la pestaña Energia el "Dispositivo USB desconocido" y/o "Dispositivo de Almacenamiento USB". En mi caso es el último que está resaltado, sólo hay que hacer botón derecho -> Deshabilitar. ![]() Después de innumerables problemas parece que he logrado cargar TWRP recovery, pero cuando hago el factory reset me da error (unable to mount /data y unable to mount internal storage). Encima cuando le doy a install y pincho en "external_sd" no se ve la ROM, a pesar de que la había copiado previamente a la microSD. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es estampar la %*@ tablet contra un pared ![]() Ayuda, por favor estoy desesperado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He cortado por lo sano y ahora estoy en otro PC con Windows 7.
Después de innumerables problemas parece que he logrado cargar TWRP recovery, pero cuando hago el factory reset me da error (unable to mount /data y unable to mount internal storage). Encima cuando le doy a install y pincho en "external_sd" no se ve la ROM, a pesar de que la había copiado previamente a la microSD. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es estampar la %*@ tablet contra un pared ![]() Ayuda, por favor estoy desesperado. Saludos ![]() no se lo que te puede ocurrir, yo iba a probar esta rom, una muy similar proximamente, ya te comentare, de todos modos los demas compañeros no tienen esos problemas, o eso parece yo tuve problemas similares con twrp, la tarjeta micro sd esta en fat32 verdad? de momento, puedes instalar otra rom? por lo menos una oficial si te dejara no? instala una jb oficial y luego empieza con esta o con la que quieras, deberia de funcionar en los proximos dias subire una cm 10.1 lite v3 y quiza tendremos una kit kat lite v1 de andromp |
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer un "wipe data" primero y antes debes montar la sd en el menu "mount"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andromp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, no se si me recuerdas, jeje
no se lo que te puede ocurrir, yo iba a probar esta rom, una muy similar proximamente, ya te comentare, de todos modos los demas compañeros no tienen esos problemas, o eso parece yo tuve problemas similares con twrp, la tarjeta micro sd esta en fat32 verdad? de momento, puedes instalar otra rom? por lo menos una oficial si te dejara no? instala una jb oficial y luego empieza con esta o con la que quieras, deberia de funcionar en los proximos dias subire una cm 10.1 lite v3 y quiza tendremos una kit kat lite v1 de andromp ![]() ![]() La microSD está formateada en NTFS, porque recuerdo que al comenzar a usar la Maxwell Plus me la corrompió, y la gente decía que la solución era formatear en NTFS. ¿Debería reformatearla en FAT32? Ahora he salido del recovery y no me entra de nuevo. ¿Cómo se entra en recovery? La otra vez me costó decenas de intentos, ¿hay algún truco? Esto es un infierno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te recuerdo, crack
![]() La microSD está formateada en NTFS, porque recuerdo que al comenzar a usar la Maxwell Plus me la corrompió, y la gente decía que la solución era formatear en NTFS. ¿Debería reformatearla en FAT32? Ahora he salido del recovery y no me entra de nuevo. ¿Cómo se entra en recovery? La otra vez me costó decenas de intentos, ¿hay algún truco? Eso intenté, pero no me permitía montar la microSD... Esto es un infierno ![]() Saludos ![]() formateala en fat32 para entrar recovery apagala y manten pulsado volumen + y power unos 9 segundos si no te va , manten pulsado volumen + y conectala al cargador de pared (no al pc) unos 9 segundos, se ilumina la pantalla, ya estas dentro ![]() yo suelo usar quick boot es una apk para ir directamente al recovery, pero hay veces que necesitas saber esto que te digo o no entraras ![]() luego en el recovery twrp hazlo como dice andromp Última edición por lmemperador Día 17/05/14 a las 23:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok tio, escucha esto
formateala en fat32 para entrar recovery apagala y manten pulsado volumen + y power unos 9 segundos si no te va , manten pulsado volumen + y conectala al cargador de pared (no al pc) unos 9 segundos, se ilumina la pantalla, ya estas dentro ![]() yo suelo usar quick boot es una apk para ir directamente al recovery, pero hay veces que necesitas saber esto que te digo o no entraras ![]() luego en el recovery twrp hazlo como dice andromp ![]() Si apreto Volumen + y Power me llega a la pantalla donde sale el mñeco de Android y el imán, y si mantengo pulsado se apaga todo. Si hago lo de conectar al cargador de pared se enciende la pantalla y aparece la pila cargando... Siento ser tan torpe ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no me va.
Si apreto Volumen + y Power me llega a la pantalla donde sale el mñeco de Android y el imán, y si mantengo pulsado se apaga todo. Si hago lo de conectar al cargador de pared se enciende la pantalla y aparece la pila cargando... Siento ser tan torpe ![]() Saludos ![]() tranquilo, pruebalo asi, apagalo y luego pulsa el boton de volumen + mientras metes el cable usb del cargador de pared, manten el boton apretado (solo volumen , no power) quiza solo vale para el recovery cwm que es el que tengo ahora yo, y estoy entrando asi, prueba unas cuantas veces, porque a veces se enciende si, pero suele entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de varios intentos más lo logré con el segundo método
![]() Ahora haré lo de formatear la SD en FAT32, porque tal cual está ahora no me deja montarla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si te interesa a ti o a quien sea si alguien quiere probar esta rom kit kat lite de andromp aqui la teneis http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=41 creditos para el por supuesto y a los creadores de esta rom yo la iba a probar en breve, y lo hare |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no está liteada entera ya iré eliminando más cosas si va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué alivio, ya logré flashear CM11. Gracias a todos por la ayuda
![]() Pero para no variar y siguiendo con los infortunios, ahora me pide una contraseña para "descifrar el almacenamiento". Ni siquiera sé de qué me hablan, yo no tengo la microSd cifrada ni nada similar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué alivio, ya logré flashear CM11. Gracias a todos por la ayuda
![]() Pero para no variar y siguiendo con los infortunios, ahora me pide una contraseña para "descifrar el almacenamiento". Ni siquiera sé de qué me hablan, yo no tengo la microSd cifrada ni nada similar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que el problema es que había hecho mal los wipes. Repitiendo los wipes y flasheando de nuevo la ROM me ha arrancado sin problemas.
Esta CM11 tiene muy buena pinta, aparentemente la tablet va muy fluida y la verdad es que estoy bastante ilusionado con ella. Muchísimas gracias a todos por la paciencia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo de los cuelgues, aunque parezca una tonteria, es debido a tener activado "menu reinicio avanzado" lo sé es una tonteria, pero lo tenia activado un momento y se colgó, lo desactive y varios dias y no se me ha vuelto a colgar (m***** seguro que por decirlo se cuelga sin tenerlo activado)
Porcierto seria interesante crear una rom aosp de cada CM, es decir, sin ningun tweak, tal como la 4.1 de BQ, tonteria es pero es que me gustaria que haya más variabilidad... Última edición por andromp Día 18/05/14 a las 11:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo de los cuelgues, aunque parezca una tonteria, es debido a tener activado "menu reinicio avanzado" lo sé es una tonteria, pero lo tenia activado un momento y se colgó, lo desactive y varios dias y no se me ha vuelto a colgar (m***** seguro que por decirlo se cuelga sin tenerlo activado)
Porcierto seria interesante crear una rom aosp de cada CM, es decir, sin ningun tweak, tal como la 4.1 de BQ, tonteria es pero es que me gustaria que haya más variabilidad... ![]() la cm10.1 lite v2 (118 mb) funciona tambien y le he hecho unas gapps lite de 80 mb, luego las subo por cierto, en kit kat si nos quedamos sin bateria sin querer, que podemos hacer para cargarla si no carga apagada? quiza entrar en recovery twrp y que carge ahi? o tampoco?, es que me preocupa el tema, lo veo venir Última edición por lmemperador Día 18/05/14 a las 11:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que el problema es que había hecho mal los wipes. Repitiendo los wipes y flasheando de nuevo la ROM me ha arrancado sin problemas.
Esta CM11 tiene muy buena pinta, aparentemente la tablet va muy fluida y la verdad es que estoy bastante ilusionado con ella. Muchísimas gracias a todos por la paciencia ![]() Saludos ![]() m1ja1l, disfruta de tu tablet campeon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, supongo que si no se puede lo suyo es conectarla al pc y de ahí con adb o algo reiniciarla pero no sé mucho de ese tema
|