|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji Si alguien conoce a antonio que le robe la lista de espera Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva ayer, y me dijeron que por lo menos dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por presupuesto aun no llego pero en cuanto pueda vendo el 2 y pillo el 3 Aunque el s5 y eso de que estes en el terreno y algun amigo te tire a la piscina ahora en verano con el movil en el bolsillo Me da que pensar en pillar el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ¿como compro el note 3? He probado en la pagina pero dice producto no disponible, ¿hay lista de espera?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Manu dejales un e-mail diciendo por cual estas interesado y si tienes alguna duda pregunta que te responderan
no tiene mucho stock y en cuanto le llegan enseguida se queda otra vez sin stock pero cada semana repone Última edición por Notemania Día 18/05/14 a las 11:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba tiempo pensando en el note 3, puesto que llevo un s3 y pienso que seria un paso muy grande. Aunque la oferta del s5 me ha tentado. finalmente he reservado un note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea mi parienta se muere de envidia, y me veo teniendo que regalarle otro y dejándose ya la manzanita de una vez, no se que hacer pa salvarme
, aluna sugerencia jejejeje, me cago en to que me va salir caro el chollo ![]() PD: el móvil es increíble, simplemente una bala, estoy alucinado, pensaba que el xiaomi era un gran dispositivo, pero es que este vuela, deja en pañales cualquier otro móvil que haya probado, y eso que hago fotos a una empresa telefonía china y han pasado por mis manos fácil, 60 moviles Última edición por bibo1980 Día 18/05/14 a las 12:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea mi parienta se muere de envidia, y me veo teniendo que regalarle otro y dejándose ya la manzanita de una vez, no se que hacer pa salvarme
, aluna sugerencia jejejeje, me cago en to que me va salir caro el chollo ![]() PD: el móvil es increíble, simplemente una bala, estoy alucinado, pensaba que el xiaomi era un gran dispositivo, pero es que este vuela, deja en pañales cualquier otro móvil que haya probado, y eso que hago fotos a una empresa telefonía china y han pasado por mis manos fácil, 60 moviles ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que si comprais mas terminales teneis mas oportunidades en el sorteo
Pero usar el cupón y mandarme numero de pedido por privado Si os fijais ruben esta apuntado 3 veces por que ha comprado 1+2 terminales y creo que decia que estaba pensando pillar otro Última edición por Notemania Día 18/05/14 a las 13:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto en venta mi note 3 blanco,para pillarmele ahi en negro, me puedo fiar verdad?ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,si alguien quiere cambair el negro por blanco el mio esta nuevo nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se
Y como no consiga yo ahorrar lo que me falta para los 360 que vale el note 3 me veo con una lista de espera larga Ponte el lunes en contacto con la tienda haber que te dicen y nos comentas algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||