|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo contadas ocasiones la cámara de nuestros N4 es un auténtica porquería y no está al nivel del resto del terminal. Pero vamos, mala con absoluta avaricia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependa de que equipo vengas... Antes del Nexus 4 venía de Un HTC One S y las fotos eran unas delicia y claro me decepcionó un poco al ver los resultados en el N4. Ahora si vienes de un Ace por ejemplo Habra un salto cualitativo...
Última edición por Raziel2k Día 17/05/14 a las 23:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si saltas entre gamas normal que exista aún mas diferencia!
|
||||
|
||||
|
Para mi el N4 hace fotos muy decentes, sólo que no a la primera. En condiciones de poca luz y activándose el flash a veces he necesitado de tres intentos para que enfocara donde debe.
|
|
||||
|
||||
|
Guay!
Un tema nuevo en el foro. Anda que no habrá hilos debatiendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinion en N4 le da un repaso al S3 en potencia y fluidez. Yo le doy caña cuando salgo con la bici: gps en alta precision, oruxmaps, wasap, camara, llamar y cero lag! Eso si la bateria en ese caso dura el dia. Y en con ese uso la ram suele estar 500-600 mb de uso. En el galaxy de normal vas a tener en uso 600-700 mb (de 800 y pico disponibles si no recuerdo mal)
A mi generalmente, lo suelo cargar cada 2-3 dias con 3,5 - 4 horas de pantalla, con 1 hora de llamadas, uso de wasap normal y wifi conectado casi 24h y un poco de chrome. (modo avion de noche) Eso si, lo unico bueno del galaxy, la cámara y tampoco hay mucha diferencia (hablo con conocimiento, mi hermano lo tiene) mas vale saber un poco de fotografia, enfoque, luz y tal. Y el almacenamiento SD. Definitivamente, Nexus 4, tienes telefono para rato! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo en nada y teniendo una Nexus 7... el Nexus 4 tiene pinta de pepino barato 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2gb de ram del Nexus 4 en comparación con el S3 de 1gb es razón suficiente en mi opinión para decantarse por el Nexus. Los 2gb garantizan que serán muchísimo más longevo antes que empiece a perder fluidez por la actualización constante de los apps y el SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena iluminación, tocando balance de blancos e ISO si puedes conseguir fotos fantásticas. En condiciones de poca luz es donde muestra todas sus carencias sacando fotos vergonzosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he estado entre en S3 y el N4. Incluso estuve apunto de cambiar mi S3 por un N4 y alfinal no lo hice por diversos motivos que voy a comentar.
S3: -Memoria ampliable -Mejor camara -Mejor sonido -Mayor duracion de bateria -Radio FM -Pantalla 100% aprovechable -OTG N4: -Actualizaciones -Drivers liberados -CPU y GPU mas potente -Mas RAM -Android puro, fluidez -Mejores materiales de construcción Conclusion: De que me sirve un móvil mas potente si se me llena la memoria y no puedo jugar a los juegos más potentes como Moderm Combat 4 y conectar mi mando de PS3 por el OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese punto creo que es un poco subjetivo. Yo por ejemplo estoy de acuerdo, pero va según los gustos.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es como si digo "Quiero un móvil rojo. De qué me sirve a mi el Nexus 4 si no es rojo". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||