|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cual es el widget que está debajo del tiempo?
http://www.htcmania.com/attachment.p...hmentid=450956 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo marcadas teléfono, gmail y mensajería (line, sms, telegram,wassapp y hangouts) Todo lo demás lo tengo demarcado. Del resto de ajustes y configuraciones no recuerdo haber tocado nada... (creo) No te hago captura porque ni siquiera me aparece en las cosas que más batería están usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejando otro de mis trabajos... uploadfromtaptalk1400463066847.jpguploadfromtaptalk1400463078459.jpg
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este ninguna novedad, solo un cambio de colorido, terminal y fuentes del anterior.
saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a buscar...porque el único que encontraba es uno horizontal y sin la batería debajo.
Gracias !! Por cierto, aprovecho para preguntar si con nova prime es posible poner más grandes los iconos de la barra de abajo sin alterar a los del escritorio EDITO: Lo he encontrado, pero no consigo que la linea roja de la fecha caiga hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha Última edición por Ravenneo Día 19/05/14 a las 23:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido girar....pero no, no termina de convencerme, me transmite algo de agobio y no termino de ver el calendario integrado
¿Qué pensáis? ![]() ![]() Estoy tratando de cambiar el color del statusbar con xposed, pero no lo consigo, tampoco activar las notificaciones en los iconos de las app de nova, ni quitarles el nombre a las app... En fin a ver si podéis ayudarme. Un saludo Última edición por Ravenneo Día 20/05/14 a las 00:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a buscar...porque el único que encontraba es uno horizontal y sin la batería debajo.
Gracias !! Por cierto, aprovecho para preguntar si con nova prime es posible poner más grandes los iconos de la barra de abajo sin alterar a los del escritorio EDITO: Lo he encontrado, pero no consigo que la linea roja de la fecha caiga hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha ![]() ![]() No se si tengo aun esa plantilla.
|
||||
|
||||
|
Mañana le dedicaré otro ratito y a ver qué sale. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso quedaba mucho mejor integrado, la verdad es que no me convence como queda en mi captura (y en el movil se ve aún más comprimido) Estoy pensando en ponerla vertical la linea roja y modificar un poco los colores... Pero sigo sin conseguir quitarle el nombre a las aplicaciones de debajo y cambiar el color de la status bar.
Mañana le dedicaré otro ratito y a ver qué sale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las etiquetas las sacas desde configuración del nova, vas a escritorio, al último dice etiqueta, desmarcado y listo. La barra con las últimas versiones de los launchers la puedes dejar transparente, o puedes usar Tinted status bar, la puedes dejar del color que gustes http://forum.xda-developers.com/xpos...s-bar-t2457265
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un tutorial para hacer un escritorio, y me mandaba descargar estos archivos pero no se que hacer con ellos, alguien tiene idea?
![]() Enlace : http://mycolorscreen.com/2014/05/15/colority-theme |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELNEGRO71 Día 21/05/14 a las 03:29:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como se acerca la temporada de exámenes y he quedado encantado con el resultado, creo que lo dejaré largo tiempo así... os paso los datos: Tema inspirado (y casi calcado) de k-mocha, al cual agradezco su ayuda y paciencia, aquí el fondo en su deviantart Iconos del sistema: DCikonz (Gracias a RZRT que me los recomendó) Iconos del escritorio: Minimal Flat Icon Pack Pantalla de bloqueo: SlideLock Locker con notificaciones activadas, pero con despertar por notificación desactivado. Zooperwidgets + SDS Clock Lite Para el reloj del escritorio Modulos de Xposed: Tinted Status Bar [BETA] que si os fijáis en la captura de telegram hace el mismo efecto que iOS colorendo la status bar del color de la app que estéis usando. Todo con NOVA launcher El SO es CM11 + kernelChill360 + SwapDragonX Creo que no se me olvida nada. Muchas gracias a todos por la ayuda, ya veremos si me dura todo el verano, o vuelve a picarme la impaciencia y termino probando otra cosa. Última edición por Ravenneo Día 22/05/14 a las 01:22:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ravenneo su comentario: | ||