|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa que las apps estén optimizadas?, ¿no que aún no la odexan?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que significa que estén optimizadas, pero me refería a que tuvo que hacer, coldflid dijo que aún no odexaba las aplicaciones (crear un archivo odex a cada aplicación del sistema) para ahorrar memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no tiene nada que ver con lo de que estén optimizadas, no se que hizo para optimizarlas pero la rom sigue siendo deodex en esa versión optimizada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y sobre lo de odexar eso se puede hacer sin ningun problema, pero con un script que he modificado que ya incluiremos en versiones posteriores ![]() No, y por ahora hasta que no haya mas soporte no se va a incluir ya que al hacer ciertos cambios se rompe algunas APK en ART lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno es el Kenel Arde? Yo esque con los kernels no me meto, solo el de Aero que trae la opcion en ésta Rom. Pero probaré el Kernel Arde haber que tal me va.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por extraña razon eh perdido el root ya que de nada Greenify no me permitia hibernar por cuestiones de no root (tengo el modulo)
lo que se me ocurrio hacer es flashear de nuevo el archivo Superuser (o cual sea) desde el Recovery, pues de momento se soluciono el problema de Greenify pero no me aparece la app de Super usuario y Root checker me dice que no tengo acceso root, que pueda ser? es problema de la ROM o del ROOT en particular? De todas formas, tambien comento esto en el tutorial de Root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que al selección el viper4android en aroma se borrase el equalizador por defecto ya que al estar no deja funcionar al viper4android por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por extraña razon eh perdido el root ya que de nada Greenify no me permitia hibernar por cuestiones de no root (tengo el modulo)
lo que se me ocurrio hacer es flashear de nuevo el archivo Superuser (o cual sea) desde el Recovery, pues de momento se soluciono el problema de Greenify pero no me aparece la app de Super usuario y Root checker me dice que no tengo acceso root, que pueda ser? es problema de la ROM o del ROOT en particular? De todas formas, tambien comento esto en el tutorial de Root y recovery ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, por extraña razon eh perdido el root ya que de nada Greenify no me permitia hibernar por cuestiones de no root (tengo el modulo)
lo que se me ocurrio hacer es flashear de nuevo el archivo Superuser (o cual sea) desde el Recovery, pues de momento se soluciono el problema de Greenify pero no me aparece la app de Super usuario y Root checker me dice que no tengo acceso root, que pueda ser? es problema de la ROM o del ROOT en particular? De todas formas, tambien comento esto en el tutorial de Root y recovery ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se me ocurrio hacer es flashear de nuevo el archivo Superuser (o cual sea) desde el Recovery, pues de momento se soluciono el problema de Greenify pero no me aparece la app de Super usuario y Root checker me dice que no tengo acceso root, que pueda ser? es problema de la ROM o del ROOT en particular? De todas formas, tambien comento esto en el tutorial de Root y recovery ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, excelente ROM, muy contento con ella coldflid (perdonen cualquier error, desde el móvil y deprisa es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que usé el gps para navegar y para correr(porque siempre lo llevo en modo ahorro de bateria) no ví ningun consumo excesivo de la bateria. Pero es mi caso, quizas a algunos les pasa.
|
|
||||
|
||||