|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco debería de engañar el gobierno a su pueblo. No tiene sentido!
¡Si te engañan no les votaría nadie en la vida! O si? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que sois muy impacientes, sabulon se molesta en hacernos un favor a todos los que tenemos el knox en 0x1, el que se arriesga en conseguir las rom es el, no ha mentido tiene las rom pero en su trabajo, y evidentemente tiene que sacarlas de alli para poder subirlas, no puede ser que la gente le presione y le diga como tiene que hacerlo solo el conoce las circunstancias y lo qué se juega, yo confio en el.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tantas quejas e impaciencia lo que vais a conseguir es que cerremos el post.
Porque no esperáis hasta el lunes?? Bien ha dicho que el fin de semana no lo iba a tener. Parece como si sabulon nos debiera algo, lo hace porque le apetece, pues que menos que un voto de confianza y tener paciencia Seguimos
Última edición por Martín25es Día 17/05/14 a las 20:45:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sois muy impacientes, Sabulon se molesta en hacernos un favor a todos los que tenemos el Knox en 0x1, el que se arriesga en conseguir las rom es el, no ha mentido tiene las rom pero en su trabajo, y evidentemente tiene que sacarlas de alli para poder subirlas, no puede ser que la gente le presione y le diga como tiene que hacerlo solo el conoce las circunstancias y lo qué se juega, yo confio en el.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo confiando 2 semanas
Y mi mujer se burla de mí... Dice, qué... Saruman ya subió la rom? Me puedo quedar ya con el note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tranquilidad esperemos al lunes haber si hay buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sois muy impacientes, Sabulon se molesta en hacernos un favor a todos los que tenemos el Knox en 0x1, el que se arriesga en conseguir las rom es el, no ha mentido tiene las rom pero en su trabajo, y evidentemente tiene que sacarlas de alli para poder subirlas, no puede ser que la gente le presione y le diga como tiene que hacerlo solo el conoce las circunstancias y lo qué se juega, yo confio en el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos nevioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se va a cansar de todos los comentarios impertinentes y va a cancelar todo ...callarse ya!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALEXLS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El no tiene que callar a nadie.lo hace por voluntad propia.que vaya dicho cosas y luego haya sido o este siendo de otra forma vale.pero no por eso os tenéis que poner así. Vamos a darle tiempo y veremos que pasa luego.que sois unos impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, ya han sido avisados, hagan el favor de comportarse.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo todo el hilo y lo unico que vamos a conseguir con esa actitud de desconfianza es que sabulon se enfade y no tenemos motivos todavia.demosle tiempo y a ver que pasa.hay que tener paciencia y no empezar a decirle que es mentira,los que no lo crean que no comenten y no rompan el buen rollo del anterior hilo,después si resulta que no hay nada ya habra tiempo de crucificarle
Saludos! y ojala haya suerte. Y sobro todo gracias a todos los que estan intentando acabar con el maldito knox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiznajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en Telefónica de España. Soy viajante. Y cuando hay reunión de la junta directiva los técnicos simplemente no tienen reunión. Allí en Perú parece ser que sí.
Me estoy empezando a cansar ya. Llevo 2 semanas con largas confiando en una persona, cuando podía haber empleado el tiempo perdido en buscar a un técnico de un SAT de aquí de España, con seriedad y sin insultar a la inteligencia de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien esta bien,no metere mas caña,demosle tiempo al maestro,pido disculpa si algun comentario mio le ha sentado mal,lo entiendo que no le allan salido las cosas como el avia querido pero que espero que el tambien nos entienda a nosotros,saludos compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en Telefónica de España. Soy viajante. Y cuando hay reunión de la junta directiva los técnicos simplemente no tienen reunión. Allí en Perú parece ser que sí.
Me estoy empezando a cansar ya. Llevo 2 semanas con largas confiando en una persona, cuando podía haber empleado el tiempo perdido en buscar a un técnico de un SAT de aquí de España, con seriedad y sin insultar a la inteligencia de todos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabulon yo por lo menos confio en que puedas aportar esas roms , entiendo el trabajo la operacion ( espero que este todo bien ya) asin que cuando tu puedas tenerlo.
Ánimo crack ilustranos con ese maldito knox Un saludo a todos y tener un poco de confianza que llevamos ya medio año sin nada , por algo mas de tiempo merece la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE DEBE NADIE A NADA, PESADOS!!!!
Si las quiere/puede subir ya las subirá cuando pueda. Yo si fuera él me lo empezaría a pensar con tanta banda de impertinentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar ya. Llevo 2 semanas con largas confiando en una persona, cuando podía haber empleado el tiempo perdido en buscar a un técnico de un SAT de aquí de España, con seriedad y sin insultar a la inteligencia de todos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo, el compi sabulon nos está haciendo un favor xq el quiere no por obligación no tiene ninguna vaya, y si yo fuera él y leyera ahora mismo todo lo que se está poniendo aquí seguro que os mando a todos al carajo y tan pancho oye así que por favor no digáis cosas que dañen o falten al respeto . Cuando el pueda o quiera ya pondrá las Roms, no exijamos encima vaya. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario: | ||