![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y creo que hace ver que no tienes mapas descargados en la SD simplemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas. Alguien sabría decirme pq me sale esto al querer pasar un video de una carpeta a otra? Nunca me había pasado |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya unos pocos dias con esta rom y puedo decir que ahora con todas las apps que siempre he usado y el uso que le he dado pues me va bien!... debo mencionar un par de cosas muy puntuales que no se si seran bugs del rom:
1. s finder y conexion rápida siempre presentes en notificaciones. ..si hay alguna manera de quitarlos diganme por davor! 2. modo privado como funsiona eso? 3. la app de correo (no gmail) se cierra si intento cambiar el tono de notificación. ..por lo demas oarece funcionar bien 4. veo también lo del proceso siempre activo incallui... 5. no hay opcion de contestar llamadas con el biton home 6. cada vez que conecto los auriculares me aparecen atajos a apps "relacionadas" con audifonos...eso se puede desactivar? de momento no se ha reiniciado...no se ha quedado pegado! Última edición por paco8784 Día 17/05/14 a las 18:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido mapas descargados en la sd, es más, no llevo sd. Incluso cuando quiero simplemente que se actualize el tiempo y conecto el gps me sale eso, con la versión anterior no me pasaba
|
|
|
|
En todas las 4.4.2 sale ese icono cuando el gps esta funcionando. Es como un pequeño error. No de esta rom, sino de la base francesa, con la que se esta trabajando.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te lo dejo: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la escritura en la SD interna hay algún fix? A veces no se me descargan algunas cosas o no me deja renombrar carpetas o borrar archivos. Lo mismo que me pasaba en la SD antes de meter el FiX me pasa en la interna a veces.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te aconsejaría una instalación lo mas limpia posible. A mi hoy a empezado a despertarse sin tocar yo el móvil. Estaba apagada la pantalla y cada 2 minutos exactos se encendia y se apagaba. He reiniciado en recovery, wipe cache y dalvik. He reinstalado encima y por ahora esta normal. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a instalar, estoy en android 4.3 con root y cwm , que es lo q tengo q flashear para no tener problemas, no entiendo eso de md5 , tengo miedo de hacer cagadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo te puedo decir.......Animo, que tu puedes. ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola amigos. Alguien sabra decirme como activar la multiventana para 4 aolicaciones?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas algo porque no te aclaras, solo tienes que preguntar. Como por ejemplo que es el Md5. Es una serie de números que el cocinero postea junto con la rom. Cuando tu descargas la rom ejecutas un programita que se llama md5chek y se lo pasas a la rom que acabas de descargar. Si el numero que te da es igual que el del md5 que te posteo el cocinero, la rom que te has bajado esta perfecta y en la descarga no tuviste ningún problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
I hope you guys are enjoying DN3 v5. Just for your information, I'm part of a team called E-Team which is formed by some awesome guys who not only were the first ones to port Note 3 features to any other phone, but also did the same with the Galaxy S5 features. The E-team made possible to have more features (camera aside) in the Galaxy Note 2 than what you could have in newer phones like the Note 3 or S4. However, I didn't came here just to say how good my mates are and how proud I'm of being part of a team with @Arsaw , @slink_59, @funky81 , @GigilinE, @ravijani and some other guys who worked with us like @sotmax and @solohendo. I came here to inform that a new update is coming A new rom should be released in next 12-72hours and as usual the link will be posted in electron-team.com Stay tuned Regards, Tito SE VIENE NUEVA VERSION !!!!!!!!!!!!! . Última edición por Otei Día 17/05/14 a las 23:30:39 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Otei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
a ok gracias y ese modem lo tengo que instalar teniendo esta ultima version V5 4.4.2 ?? |
|
|
|
Así es , es modem para 4.4.2 saludos
|
|
|
|
ah ok gracias !!!!!!!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
Sí ponlo en tu sd externa entras a recovery lo buscas ,lo instalas, inicias esperas dos minutos y te regresa señal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema