|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes http://www.mediafire.com/download/75...cm11litev1.zip
Hay que usar el parameter 5.7gb y DEBE SER con twrp obligatorio (aunque a mi no me gusta mucho este recovery, tiene fallos de tactil, no muestra bien el porcentaje de bateria y solo te deja formatear system data dalvik y cache, nada de misc boot o kernel.etc) Última edición por andromp Día 17/05/14 a las 19:35:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de hacer una lite cm11 de 142 mb, y unas gapps lite para la cm10
pero no se si funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la que yo he subido a ver si va el gplay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, viendo las apps borradas no veo ninguna que sea esencial para el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va mi cm11 lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ninguna va no? yo podria subir cm10.1 pero es que borré la rom pues pensé que no la necesitaria pues tengo kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he empezado desde el principio otra vez ya tengo una que funciona LITE pero es poco LITEentre las apk's que creo que dan problemas esta posiblemente drmprovider que nunca me los dio, cmupdater o fused location las he dejado al final metidas la cm10.1 ultima, a ver si la sube alguien |
|
|
||||
|
||||
|
cm10.1 lite v2 (funciona)
post 1 actualizado Última edición por lmemperador Día 18/05/14 a las 13:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningun link...
El del post principal si va... Como te va bien el gplay lo dejo, iré eliminando más apps Última edición por andromp Día 18/05/14 a las 13:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como hacer para que al flashear la rom e inicie aparezca el escritorio y no el asistente?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo quito no va, en el zip por lo menos, quiza desde dentro si se deje quitar una vez instalada, lo mismo pasa mas o menos en kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
Quita cmacount y mira si arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va? cual es en tu opinion?
Última edición por andromp Día 18/05/14 a las 15:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cm10.1 como siempre, bien
y kit kat, me gusta como va, de momento ningun problema, le he instalado xposed y fullscreen, greenify, .... y va bien la bateria es lo que me preocupa, ademas esta en interactive por defecto no he instalado ni init.d ni pure performance en ninguna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la bateria va fatal, la cargo, y al desconectarla esta al 100%, la uso un poco y voy a desayunar, vuelvo y esta al 60%, y vaja rapidisimo pero entre 10-30% se pilla bastante, he hablado con kra1o5 pero sólo dice que no es normal y que a él no le pasa...
Además si cogo un monitor de bateria, como batery HD, siempre dice que está cargando... Última edición por andromp Día 18/05/14 a las 16:43:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||