Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Nexus de vuelta y parece q va perfecto, de momento. En la reparacion pone cambio de placa base, el imei es diferente. Tocaremos madera...casi dos meses desde que se fue,no m gustaria tener q volver a mandarlo!
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Con esto de los reinicios os referis a que se reinicia cuando se calienta?? Es que a mi me pasa eso, y no sé que hacer. Cuando la estoy cargando con la bateria he visto que llega casi a los 40º, y si hago algo mas con ella se reinicia, y si meto el pin una vez ha arrancado se vuelve a reiniciar. Si dejo que se enfrie funciona perfectamente...qué hago? está en garantia y podria enviar a "repararla", pero no sé si esto es problema de hardware o que...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 04:08:09
Array

[xs_avatar]
oh_dae_su oh_dae_su no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
Con esto de los reinicios os referis a que se reinicia cuando se calienta?? Es que a mi me pasa eso, y no sé que hacer. Cuando la estoy cargando con la bateria he visto que llega casi a los 40º, y si hago algo mas con ella se reinicia, y si meto el pin una vez ha arrancado se vuelve a reiniciar. Si dejo que se enfrie funciona perfectamente...qué hago? está en garantia y podria enviar a "repararla", pero no sé si esto es problema de hardware o que...

Saludos!
Es un problema de hardware tienes que mandarla al SAT los reinicios son en frio y cuando esta caliente el movil segun veo en muchos foros se trata de un problema con la Ram de la placa base
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
iMacnuel iMacnuel no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Mi nexus one rumbo al servicio técnico

Tengo el problema de los reinicios.

HTC España me confirma que mi teléfono tiene 2 años de garantía (sólo tiene 3 meses de uso) y he empezado a tener problemas en cuanto he empezado a dar un uso intensivo con mi tarifa plana de internet móvil. Con WIFI no tengo problemas aunque puede que ahora no y en un futuro empiece a fallar por todos lados como veo a alguno en el foro. No me quiero arriesgar.

Estamos hablando de un teléfono muy caro como para aguantar que pase esto. Me río yo del antenagate. Ya quisiera yo que mi nexus tuviera ese problema y no el que tiene.

Sólo espero que sea un problema puntual de algunos teléfonos y que por supuesto HTC responda. En ese caso quedaré satisfecho porque un fallo siempre puede ocurrir.

De lo contrario voy a dar guerra.

Ya contaré.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por iMacnuel Ver Mensaje
... Me río yo del antenagate. Ya quisiera yo que mi nexus tuviera ese problema y no el que tiene.
Con ese nick se te ve venir.

No compares: el antenagate es algo que le ocurre a TODOS los terminales Iphone 4 porque es un error de diseño del terminal, lo que ha motivado, entre otras cosas, el despido del responsable de su diseño.

El problema de los reinicios en el Nexus se da sólo en una cantidad reducida de terminales que han salido defectuosos como saldrán defectuosos también algunos Iphone 4.

Un saludo.

Última edición por fmartagong Día 27/09/10 a las 19:28:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Con ese nick se te ve venir.

No compares: el antenagate es algo que le ocurre a TODOS los terminales Iphone 4 porque es un error de diseño del terminal, lo que ha motivado, entre otras cosas, el despido del responsable de su diseño.

El problema de los reinicios en el Nexus se da sólo en una cantidad reducida de terminales que han salido defectuosos como saldrán defectuosos también algunos Iphone 4.

Un saludo.
Cierto, he tenido mala suerte, lo sé. Y como de momento HTC me está dando soporte pues no puedo decir nada malo. Pero he visto por ahí que han devuelto terminales sin arreglar y eso me preocupa.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que contacte directamente con HTC en lugar de ir a través de intermediarios.

Sabía yo que lo del nick no iba a ser buena idea ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
krathos krathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

hey si encontraron la solucion? por que yo aun no puedo! y ya hice de todo! ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krathos Ver Mensaje
hey si encontraron la solucion? por que yo aun no puedo! y ya hice de todo! ayuda!
La única solución es llevarlo al SAT. Es un fallo de hardware y no hay otra cosa que se pueda hacer que, o llevarlo al SAT, o cambiarle tú mismo "las tripas".

Mientras más tardes más tiempo estarás sin el terminal.

Un saludo y lo siento por los que habéis tenido mala suerte. Ojalá que os lo reparen pronto y no tengáis problemas con la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me parece mal el nick, lo que me pareció mal es el comentario y la comparación.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 07:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos
no es malo tu nick de hecho yo tambien son fanboy de apple y tengo un iphone 4
solo que android me sedujo y me gusta mucho mi nexus one aun que me falle
se que es un fallo de ram y que no hay ningun arreglo mas que llevarlo al SAT
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oh_dae_su Ver Mensaje
no es malo tu nick de hecho yo tambien son fanboy de apple y tengo un iphone 4
solo que android me sedujo y me gusta mucho mi nexus one aun que me falle
se que es un fallo de ram y que no hay ningun arreglo mas que llevarlo al SAT
saludos
Pues ya somos dos los que tenemos iphone y nexus

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me dicen desde el servicio técnico que sólo en mirarla pueden tardar 1 mes porque llevan retraso.

Me he puesto en contacto con HTC para ver que me dicen al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no se te olvide decir que ha pasado con tu nexus aun no mando la mia ya que es de USA y no he podido ir
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oh_dae_su Ver Mensaje
no se te olvide decir que ha pasado con tu nexus aun no mando la mia ya que es de USA y no he podido ir

Sigo esperando noticias. Al último correo, en el que preguntaba si ya la habían visto o sabían algo, no me han contestado.

Nada que mucha suerte a los HTCmaniacos porque mientra todo vaya bien no hay problemas (en general eso sirve para todas las operadoras y cualquier otra empresa). pero como tengas un problema...

A sufrir y desufrir.

Eso sí, nunca más. No soy de los que tropieza dos veces en la misma piedra. Tropezaré en otras, pero en la misma no.

Última edición por iMacnuel Día 05/10/10 a las 14:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez,
despues de dejarlo el 9 de septiembre en la tienda vodafone para enviarlo al SAT (loop reinicios), me dijeron que el día 29 estaría listo.

Al final ha llegado hoy mismo día 6 de octubre...

Segun me han dicho en la tienda vodafone, el terminal era irreparable y me han dado uno nuevo.
Segun veo el imei es diferente, viene con android 2.2 y creo que la pantalla sigue siendo amoled no slcd.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me da mucho gusto saber que ya tienes tu nexus one funcionando y que mejor que una nueva

saludos desde mexico

Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Hola otra vez,
despues de dejarlo el 9 de septiembre en la tienda vodafone para enviarlo al SAT (loop reinicios), me dijeron que el día 29 estaría listo.

Al final ha llegado hoy mismo día 6 de octubre...

Segun me han dicho en la tienda vodafone, el terminal era irreparable y me han dado uno nuevo.
Segun veo el imei es diferente, viene con android 2.2 y creo que la pantalla sigue siendo amoled no slcd.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, comentar en que quedó lo mío.

Me han devuelto el nexus (mucho antes de lo que esperaba y me dijeron en princio).

En efecto debe ser un fallo porque me ha cambiado la placa. Eso dice en el parte y debe ser cierto porque el imei es diferente.

Aunque no le he dado mucha caña al teléfono, en princio, no ha vuelto a reiniciarse.

El teléfono tiene dos años de garantía así que si os falla no dudéis en llevarlo al servicio técnico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arostoll Ver Mensaje
Felicidades Fimerlin, tu tienes suerte, garantía etc.. ;) Ya nos contarás si sgue bien...

Bueno,... he estado en contacto con gente de diferentes foros, y al final parece que en India se ha encontrado una posible soulción, yo lo he hecho, y la mía durante un par de días se mantiene estable... pero para poder hacerlo tenéis que tener unlocked el teléfono, os explico:

1. Restablecer a fábrica la nexus
2. Instalarle la official ROM:

- TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip - (mirror)

3. Veréis en el menú: Spare Parts. Váis aquí i en la opción Data Storage os fijáis que pone en /cache y seguramente verés 90 y pico MB / 95 MB,.. muy bien, ahora clicáis en Dalvik-Cache y lo dejáis seleccionado.

4. Reboot del teléfono.

5. Volvéis a mirar en Data Storage de spare parts y veréis que el /cache ahora ha quedado así 45-55 MB / 95 MB. Si no ha bajado la primera parte es que no se ha hecho bien el proceso o que no tenéis permisos de super usuario, tenéis que desbloquearlo bien y ponerle el recovery bueno,..volver a probar. Confirmar que os baja el caché,..si no os baja el caché, no se soluciona.

....bueno probad quién pueda y lo tenga unlocked y me comentáis...el mio ahora funciona bien...aunque aún no quiero porque sólo llevo un par de días probando...

Por cierto sólo funciona con la ROM oficial, en cuanto intentas ponerle otra ROM no oficial reinicia, aunque si esto funciona y sabiéndolo probaré otras soluciones con las otras ROMS.....

Contadme qué tal...

Ese menu donde sale? O es solo para esa version de rom... ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
spitfire021 spitfire021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
muy buenas,
yo he tenido el mismo problema con el tema de los reinicios. No podia navegar ni 5 minutos sin que se reiniciara ni tampoco hacer una carga completa.

Era desesperante asi que lo he mandado a reparar y me han dicho en vodafone que en 15 dias lo tendre de vuelta, ya os contare que me hacen.

He visto el IMEI de arostoll y el mio es "similar", empieza tambien por 35495703 no se si tendrá algo que ver con que sean de la misma serie de nexus-basura.

No tengo mas que ganas de tenerlo bien porque un amigo mio lo tiene y no le da ningun problema, que envidia!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
El comienzo del IMEI no indica ningún número de lote ni nada parecido sino la versión del HW.

Esta es una pregunta que personalmente también me había hecho, pero solo hasta que alguien mas me la hizo, tuve la "motivación" para resolverla; pues bien, esto fue lo que averigüé:

IMEI para versión "AWS" (frecuencias 900/AWS/2100 Mhz) inicia en: 35495703
IMEI para versión "CLR" (frecuencias 850/1900/2100 Mhz) inicia en: 35495803
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /