|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona? Cuando funciona a todos menos a ti....algo tienes que repasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estas haciendo bien acá un compañero la instalo en la misma rom y le funciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828810
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar mediante algún modulo o algo la iluminación de los botones táctiles? No definitivamente lo que ya sabéis que cada vez que tocas la pantalla se iluminan.
|
||||
|
||||
|
Algo no estas haciendo bien acá un compañero la instalo en la misma rom y le funciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828810
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 con 4.3 rooteado y dado que samsung no va a actualizar mas el terminal quería meterle la rom de cyanogenmod, he visto que tiene un instalador automático.
Mis preguntas van enfocadas a si hay algún tipo de problema con esta rom, dado que había leído hace meses que el sonido era malo o no se escuchaba bien, y quería saber si lo han solucionado o no. Entiendo que con el istaller de cyanogen se me instala la ultima versión m6 no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 con 4.3 rooteado y dado que samsung no va a actualizar mas el terminal quería meterle la rom de cyanogenmod, he visto que tiene un instalador automático.
Mis preguntas van enfocadas a si hay algún tipo de problema con esta rom, dado que había leído hace meses que el sonido era malo o no se escuchaba bien, y quería saber si lo han solucionado o no. Entiendo que con el istaller de cyanogen se me instala la ultima versión m6 no? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé buen tiempo ahora uso otro kernel acá el link http://forum.xda-developers.com/gala...27-12-t2449408
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a la de Samsung no volveré. Estoy cansado de los lags con touchwizz. Me refiero a fallos a que no tenga un sonido correcto, o falle el telefono. Otros fallos menores de que algún día se te reinicie o eso, no le pongo pegas, porque lo hace hasta el iphone. Lo que quiero es fluidez y no lags, por eso que no volveré a touchwizz. De hecho tenog claro que no compro otro android que no lleve el android puro o en su defecto algo similar al 1plusone con cianogenmod. Gracias, con eso me llega, luego tengo entendido que meten actualizaciones vía Ota, así que no tengo prisa con los temas y eso. Ya llegaran en otras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a la de Samsung no volveré. Estoy cansado de los lags con touchwizz.
Me refiero a fallos a que no tenga un sonido correcto, o falle el telefono. Otros fallos menores de que algún día se te reinicie o eso, no le pongo pegas, porque lo hace hasta el iphone. Lo que quiero es fluidez y no lags, por eso que no volveré a touchwizz. De hecho tenog claro que no compro otro android que no lleve el android puro o en su defecto algo similar al 1plusone con cianogenmod. Gracias, con eso me llega, luego tengo entendido que meten actualizaciones vía Ota, así que no tengo prisa con los temas y eso. Ya llegaran en otras actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta despues de instalarle la rom de cyanogenmod imagino que hay que configurar 3g de nuevo en la apn no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||