|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la descarga de ese famoso kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, mirate hilo en XDA del Furnace miras lo que trae el kernel y si no entiendes nada pues traductor jejeje Lo que te puedo decir instale el Kernel Furnace en Slimkat hiceel ciclo de bateria y hoy me dio 6H 30m de pantalla , Jugando wasapeando , Tapatalk ..etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la Rom es deicr Full wipes metes rom +gapps +Kernel Frunace Haber si me entienes la cofiguracion del Kernel Furnace es la misma que la Stock Y si quieres modificas Gorvenador y lo pones Weethly para que dure mas la Bateria el user Juli14 confirmo eso y mañana lo confirmo yo cuando lo pruebe vuelves a comenzar un nuevo ciclo de bateria es decir que tienes que descargarlo hasta que se apague movil y dejarlo cargar sin tocarlo durante 4 o 5 horas y despues de ahy tenies buenos resultados de bateria , eso es lo que suelo hacer cuando instalo una Rom nueva y la bateria siempre me ha durado 5H o mas
|
||||
|
||||
|
5.0
Antes de instalar la Rom es deicr Full wipes metes rom +gapps +Kernel Frunace Haber si me entienes la cofiguracion del Kernel Furnace es la misma que la Stock Y si quieres modificas Gorvenador y lo pones Weethly para que dure mas la Bateria el user Juli14 confirmo eso y mañana lo confirmo yo cuando lo pruebe vuelves a comenzar un nuevo ciclo de bateria es decir que tienes que descargarlo hasta que se apague movil y dejarlo cargar sin tocarlo durante 4 o 5 horas y despues de ahy tenies buenos resultados de bateria , eso es lo que suelo hacer cuando instalo una Rom nueva y la bateria siempre me ha durado 5H o mas ![]() Voy a hacerlo como dices para que me dure igual a mi la batería. Muchas gracias de nuevo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de furnace, al cambiar a wheathly, se me bloquea el movil y tengo que reiniciarlo forzadamente.
Edito: pasa al cambiar a cualquier governor
Última edición por miguelSony Día 17/05/14 a las 18:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DaniSNK17 Día 17/05/14 a las 18:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/falcon
Bajan el 1.2.4 y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.5.2 y cambie a Weethly
por ahora no me ha dado ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La anterior va bien. Habeis probado el gobernor Intellidemand? Que hace?
|
||||
|
||||
|
antes de hacer este proceso te recomiendo que instales otro launcher mientras tanto y cuando acabes de instalar el nova launcher prime lo desintalas Root explorer eliminas el apk nova launcher system/app recovery wipe dalkin cache y ya instalas tu Nova de pago
|
|
||||
|
||||
|
cabros instale el kernel furnace, pero como entro al menu para cambarle las opciones del CPU??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda pegado...... al cambiar de frecuenca o governor.... cn el 1.2.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la 1.2.4 .En la rom que uso, LiquidSmooth, hay una opcion en los ajustes para modificar todos los parametros