|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonevo Día 27/09/10 a las 18:41:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.el fallo que le veo yo con esta rom es que no puedo ver videos por ejemplo del youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he podido resistir pero esto es un desastre comparado con la cocinada por el maestro,he vuelto a la de cml y esperando a ver si saca una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, lo que yo haría es esperar la actualización oficial de Orange, y llevarlo a la tienda diciendo que intentaste hacer la actualización, dio un error y no arrancó más... jeje
Última edición por garisan Día 27/09/10 a las 21:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent From My CMLMod 1.5 Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
|
||||
|
||||
|
nada, que no hay manera de que RUT me detecte el movil, ya que NO ENTRA en ningun modo (ni sikiera hace el amago de la vibracion :__()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, lo que dije antes, espera la oficial de Orange e intenta a ver qué hace y lo llevas a la tienda diciendo que se jodió intentando actualizarlo... jeje
|
|
||||
|
||||
|
probado en otro USB y nada...es el jodido movil que no se levanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deja de tocar y despues cagar jejej
deberias dejar cargar el movil y esperar y no tocar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic:
A alguien le da problemas el RUT, no logro instalarlo ni en XP ni en Vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar cómo se instala? tengo el archivo nb0 pero no sé qué hacer con él. Con esto me haré root en 2.1? gracias
Edito: Supongo que lo que debo hacer es meter el archivo nb0 en la raíz de la SD card y luego iniciar el movil en el modo Recovery (volumen up + boton de la cámara + boton de encendido), hacer un wipe y luego seleccionar la opción de "download from nb0", pero al hacerlo me da un error y no me deja instalarla, alguna sugerencia? obviamente, no soy root aún, puede ser eso? Última edición por kaleida Día 09/11/10 a las 13:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar cómo se instala? tengo el archivo nb0 pero no sé qué hacer con él. Con esto me haré root en 2.1? gracias
Edito: Supongo que lo que debo hacer es meter el archivo nb0 en la raíz de la SD card y luego iniciar el movil en el modo Recovery (volumen up + boton de la cámara + boton de encendido), hacer un wipe y luego seleccionar la opción de "download from nb0", pero al hacerlo me da un error y no me deja instalarla, alguna sugerencia? obviamente, no soy root aún, puede ser eso? ![]() Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||