|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la semana que viene podamos cerrar los pagos y Zime pueda hacer el pedido a China. De momento mantenemos los pagos abiertas durante el fin de semana.
Ya sabéis que la info para hacer el pedido/poago está publicada en el primer post. Lo repito aquí: Cita:Buenas compañeros. Como ya os comenté publico hoy la información para hacer el pedido del Xiaomi Redmi Note a través de Zimexport. En esta ocasión el envío se hará desde China para agilizar el proceso, y podréis elegir entre 1 año y 2 años de garantía. Resumo las principales dudas:
http://www.zimexport.com/es/196-redm...xiaomi-cc.html Cupón: 1W6NVFAR ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya hay stock de WCDMA con lo cual el lunes a las 6 a.m se cierran los pagos e iniciamos los pedidos, los que no hayan realizado el pago, tienen hasta dicha fecha y hora Gracias por la espera Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un correo para saber en que posición del pago estaba ( [email protected] ) y me respondieron al momento que no tuviera preocupación, que en la primera tanda entraba yo. Así que.. Por mi parte perfecto todo, ansioso ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya! Yo también les mandé un e-mail y me contestaron diciendo que no me preocupara que estaba entre los primeros y tendría mi unidad del primer envío de zimexport!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un correo para saber en que posición del pago estaba ( [email protected] ) y me respondieron al momento que no tuviera preocupación, que en la primera tanda entraba yo. Así que.. Por mi parte perfecto todo, ansioso ya
![]() ![]() Y también les pregunté por mi posición. Me comentaron que tranquilo: si no me equivoco, estoy por la posición 15. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
llevo con ganas de un redmi note desde que se anunció su salida, pero tendría que ser con banda 900Mhz. Actualmente tengo un lenovo p780 con el que estoy encantado... salvo por ese pequeño detalle
Respecto a la conjunta, unas dudas que tengo... ¿se puede ASEGURAR que el modelo recibido es WCDMA? Vivo en Oviedo, ¿se podría recoger en mano? Hay como tope para el pago el lunes a las 6:00, si se hiciese la transferencia ahora mismo no creo que llegase a tiempo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo wcdma con la banda 900. Lo pone bien claro. Lo de recogerlo en mano deberias hablar con Zimexport y si quieres que llegue el dinero hazlo por tarjeta de credito Visa o MasterCard y es al instante...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El problema es que, como ya comenté, me daba de baja porque me corría prisa, no por otro motivo, y ayer ya encargué en geekvida un a850+ que tienen en el almacén de España, por lo que debería recibirlo en una semana. Está claro que no son terminales comparables, sobre todo me fastidia por el tamaño de la rom interna (4 contra 8gb) y porque la cámara será mejor en xiaomi, además de que el led de notificaciones en lenovo no hay (esto es lo que menos me gusta de todo). Por lo demás, en potencia voy sobrado con ambos y seguro que me servirá perfectamente... de hecho el motivo de cambiarme del zte967s es buscar algo que no me implique poner casi nada de dinero a mayores y tener más pantalla y algo más de potencia, mejorando la cámara en la medida de lo posible (esto es lo que no mejoraré mucho jeje). En fin, que tenía dos opciones, o cancerlar en geekvida y volver a pagar aquí, con la más que posible inclusión ya en una segunda tanda (porque lógicamente el puesto que tenía ya estaría perdido, como es normal) y volver a esperar otra vez sin saber fecha, o lo que voy a hacer...que es esperar al lenovo y ver si me apaño con él...si es así, pues perfecto y, si no, pues se vende y ya me apuntaré a otra tanda del Xiaomi y quien sabe, quizás con el paso de unos meses después de verano haya bajado y será más accesible y a mejor precio. La verdad es que si hubiera sabido que se iba a solucionar la próxima semana, no me habría dado de baja, eso está claro, pero me corría prisa y como dice el refrán, ¨el que espera desespera¨ y no saber una fecha concreta es lo que me mató. Seguiré por aquí leyendoos muerto de la envidia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te ira genial con el Lenovo aunque a mi no me gustan mucho... Es lo que tienen las conjuntas, muuuucha espera, esperemos que merezca la pena. Y no des las gracias, estamos aqui para ayudarnos y pense que lo mismo no era demasiado tarde jajaja. Cabron la suerte es que tu lo tienes en casa en una semanita -_- Ya nos iras contando tu tambien como va ese cacharrino cuando lleguee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, se que a esta remesa no llego, ¿en que parte del post se explica como proceder al pago?, lamento no verlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una preguntas sobre el terminal que me gustaría saber si fuera posible:
1- La rom finalmente en la versión de 2gb y 1.7ghz es de 8 o 16gb?? 2- Lleva googleplay nativo??? 3- esta pregunta es más friki y de dificil respuesta Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía puedes pagar, en el primer post aparece el link de compra en Zimexport y un cupón de descuento de la conjunta. Puedes pagar hasta el lunes antes de las 6 de la mañana. Mi consejo es que pagues por tarjeta ya que por transferencia podría no llegar el dinero a tiempo, pero rwpito que todavía puedes apuntarte.
|