![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, desde hace un par de dias no me iban ni Gmail ni el Play, iba a la configuracion de cuentas, pero no me sincronizaba la cuenta Google, entonces decidi borrar la cuenta y volverla a meter, pero cuando voy a identificarme me dice:
"No es posible establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate dde un error temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente" Esto me sucede tanto por 3G como por Wifi y tengo internet en el movil, comprobado con el Navegador, alguna ayuda?? |
|
|
|
Repito los agradecimientos a todos los que ayudan!!!
Desde hace dos días estoy con esta ROM. Usé dos baterías distintas (tengo 6 en total) y con ninguna de las dos me supera las 8 horas. Que recomendación tienen para mí? Descargué los Kernel Apolo (3 distintos para probar en diferentes momentos si es necesario) y el Ultimate Kernel Cleaning (antes de esta rom, tenía la stock con kernel apolo tambien). Me podrían dar un paso a paso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así lo hice... pero no parece dar resultado
|
|
|
|
Ultimamente si dejo el móvil mucho rato sin usar luego no me llegan los whatsapp y tengo que reiniciarlo. He actualizado varias veces y me pasa lo mismo. Como podría solucionarlo ?
|
|
|
|
Alguna opcion que no sea esto? Es un palo hacer backup de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, no pierdes nada compañero.
|
|
|
|
Desde que puse la M6
Estoy teniendo muchos fallos ,( se me ocurrio probar la M6 y desde entonces me pasa todo esto ) no conecta el gsp , no puedo copia y pega , tampoco si doy a un elnace en htcmania por ejemplo de una web, abre el navegador pero no va a la pagina del enlace , y alguna cosa mas , con lo que he decidido hacer todos los wipes y formats , pero cuando llego a los , cuando quiero hacer los format de las dos tarjetas , me da muchas opciones y no se cual de ellas son las correctas.
para la sdcard 1 me da estas opciones , default-vfat-exfat-ntfs-ext4-ext3-ext2 para la sdcard0 me da las mismas , con que opcion formateo las sdcard Última edición por Juanco44 Día 17/05/14 a las 19:51:00 Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las m6 cm la ha liado un poco en el s2 en el galaxy nexus en muchos terminales no van como deben y no solo eso si no que joden muchas cosas que iban bien y no se pueden revertir los cambios a no ser que hagas wipe total.
Recomendación aguatad en m5 |
|
|
|
|
Cita:
pero mi pregunta es en que forma hago el fomart de la sdcard , en dafault ??? o cual de las otras opciones |
|
|
|
|
Cita:
pero la interna tb?? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
|
Bueno he formateado todo ,, y pulido con cirtasol y una gamuza la pantalla , y ahora estoy poniendo apps y configurandolas , espero que ya funcione todo , y si prometo volver
Gracias a todos los que me habeis aportado algo . , siempre leo cada post y comentario , aunque este en la sombra |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y las gapps? En la pagina a la que redirecciona no sale nada, a excepcion de donar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|