|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ueno, veo que podemos hacer algo y que tendría usuarios.
![]() En estos momentos estoy muy mal de tiempo pero aprovecho los huecos para ir preparando el terreno. La mayor ventaja es que como la Stock no va a pasar de la versión 4.2.2, se pueden ir mejorando cosas una a una, con paciencia, hasta conseguir todas las mejoras posibles. He instalado la Stock 4.2.2 española y después de "internacionalizarla" me ha sorprendido lo bien que va, comparada con la última Stock que probé hace ya más de una año. También he observado que tiene un notable consumo de batería y para verificarlo he instalado el kernel de Kumajaya , que presuntamente ya está optimizado para Stock. Mi sorpresa, por el momento es que con este kernel el consumo de batería se ha elevado notablemente. Así pues, no me libro de preparar un kernel específico para Stock. ![]() Poco a poco señores. Cuando tenga algo para instalación, iniciaré un nuevo hilo. Mientras, Rikku nos ha autorizado para continuar en éste. ![]() Gracias por vuestro interés. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir la rom y las gaaps necesarios para la p5100 que ya no estan por favor
Última edición por rondosmil Día 02/05/14 a las 22:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, ya estoy probando un nuevo kernel que he preparado para la Stock. ![]() También he sustituido las librerías gráficas y de vídeo por unas mucho más modernas. ![]() Parece que va bien, pero tendré que comprobarlo durante unos días.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 05/05/14 a las 22:35:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok man estamos esperando que este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tienes otro usuario para pruebas amigo
Un saludo y animo que a mi tab2 aun le queda muxo q dar |
|
|
||||
|
||||
|
si man dale con tu trabajo, por lo menos a mi tab 2 todabia le doy unos 4 años mas de vida me costo comprarla y comprar otra solo por una miseras mejoras que le hacen mejor me quedo con mi querida tab 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, terminado el periodo de pruebas y mejoras del kernel, comienzo las modificaciones de la Rom.
En uno o dos (días no) semanas subiré la primera versión, iniciando un nuevo hilo. ![]() ![]() ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 21/05/14 a las 10:55:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tuxlin ya avisaras que ya tengo ganicas de meterle ferrete jejejje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va para largo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si fuera tan facil crean un rom buena usted no creo que cualquiera lo aria y tendriamos 500 rom las cosas buenas se cocinan a fuego lento de lo mas importante que es el kernel parece estar y la rom tiene mucho testeo demos margen y paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está muy avanzada en el modelo p5100.
Espero que en el modelo 5110 pueda ser breve. Se pueden hacer las cosas de dos maneras: 1) Subiéndola sin más tal y como es 2) Trabajándola app por app y reduciendo lags. Obviamente estoy trabajando las app una por una. Por ejemplo: Launcher (lanzador de pantalla) Versión original 18 MB de disco Versión optimizada 3,6 Mb de disco y va más rápido. También he añadido lo que llamo sdCardInterna con 500 MB de espacio adicional y gratis para que el usuario guarde "cositas". Por otra parte, todas las app están a su ultimísima versión.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 21/05/14 a las 10:56:13. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y trabajo TuxLin
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin como tu veas y sea mejor, es un trabajo tuyo y tu eres el que mas contento tienes que quedar con lo que hagas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está muy avanzada en el modelo p5100.
Espero que en el modelo 5110 pueda ser breve. Se pueden hacer las cosas de dos maneras: 1) Subiéndola sin más tal y como es 2) Trabajándola app por app y reduciendo lags. Obviamente estoy trabajando las app una por una. Por ejemplo: Launcher (lanzador de pantalla) Versión original 18 MB de disco Versión optimizada 3,6 Mb de disco y va más rápido. También he añadido lo que llamo sdCardInterna con 500 MB de espacio adicional y gratis para que el usuario guarde "cositas". Por otra parte, todas las app están a su ultimísima versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juela muero por tenerla entre mis roms
|
|
|
|
|