|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido todo por actualizar de ICS 4.0.3 a JB 4.1.1, puedo recuperar lo que tenia?
Hola a tod@s.
Como reza el anuncio ayer actualice ni Newman n2 de ICS 4.0.3 a jb 4.1.1 (gracias a vaneno ), el problema es que he perdido todo (whatsapp, cuentas de correo, juegos, apps instaladas, agenda, etc,…) vamos todo.Hay alguna manera de recuperar todos esos datos y devolver mi móvil a su estado anterior? En la tarjeta SD hay un montón de cosas e información. Lo siguiente que voy a hacer es primero la stock de JB 4.1 con BP 00.18 y después ponerle alguna ROM cocinada tipo Google Edition o la xtreamer 4.1.26 que me han comentado que van bien. En caso de que se pudiera recuperar algo…, es mejor hacer todo lo anterior primero y la recuperacion despues o se puede hacer de otra manera. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que hicieras un backups con titanium backups o alguna aplicación similar no hay forma, el whatsapp se guarda en su propia carpeta y lo re establecerá cuando lo instales de nuevo y el tema de contactos y agenda se actualizaran cuando índices sesión con tu cuenta de Google si lo tenías vinculado, pero las apps te va a tocar reinstalarlas a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que hicieras un backups con titanium backups o alguna aplicación similar no hay forma, el whatsapp se guarda en su propia carpeta y lo re establecerá cuando lo instales de nuevo y el tema de contactos y agenda se actualizaran cuando índices sesión con tu cuenta de Google si lo tenías vinculado, pero las apps te va a tocar reinstalarlas a mano
![]() Ya veo que me voy a tener que pegar la gran currada pero antes mejor ponerlo todo con la rom cocinada que quiera, no? Y despues ya instalar todo, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las rom normalmente te borran TODO y si no, debes hacerlo para instalarlas. Luego ya pones todo y a disfrutar de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez leere mas sobre los backups y cuando tenga todo perfecto me hare una, por si acaso otra vez, jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||