|
||
|
|
||||
|
||||
Creo que sería un buen añadido lo de poder seleccionar el foco de audio y que te dicte las notificaciones por eso lo comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he probado bastante el modo coche y sí, al principio está muy curioso ya que te dicta de voz las notificaciones.
Bajo mi opinión luego es algo que acabas desactivando primero porque se tiene que depurar ya que no va del todo fino aún y segundo porque se hace muy pesado cuando te llegan varias notificaciones de golpe. Ojo, que no digo que quiera que lo incluyan, es simplemente mi opinión después de haberlo usado un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
k kernel me recomendais?? hells core, matrix, porque estoy con hells doctor y no me convence su consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo hacer que me funcione el active display. Lo he intentado todo pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he probado bastante el modo coche y sí, al principio está muy curioso ya que te dicta de voz las notificaciones.
Bajo mi opinión luego es algo que acabas desactivando primero porque se tiene que depurar ya que no va del todo fino aún y segundo porque se hace muy pesado cuando te llegan varias notificaciones de golpe. Ojo, que no digo que quiera que lo incluyan, es simplemente mi opinión después de haberlo usado un tiempo. ![]() Quien lo quiera usar lo usa y quien no pues allí está sin molestar Quizás algún día que esperemos algo importante o tengamos varias apps activadas (música, radares, gps, etc) podamos seleccionar el foco de audio (si la aplicación no tiene esa opción) y lo activamos. Última edición por martonx7 Día 17/05/14 a las 14:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 523995Me pasa con prácticamente todas las aplicaciones alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdavidcs4 Día 17/05/14 a las 16:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el hells r8 pero probaré el franco ha ver que tal
|
||||
|
||||
|
En el apartado de animaciones cual de todas modifica el de encendido y apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme como bajar l consumo de systemmui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, muchas de las preguntas que hacéis una y otra vez están respondidas a lo largo del hilo. En el segundo post un FAQ con las dudas más frecuentes.
¡Por favor, antes de preguntar, echad un ojo al segundo post! ¡Gracias a todos los que estáis por aquí resolviendo dudas!
|
||||
|
||||
|
Cuan es el kernel para juegos que dura mas la bateria?
|