|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kerneñ te recomiendo unos 4 dias uno ynluego pruebes otro....a cada uno nos va distinto...y el format aystem ya lo hace la rom...asi q ninguno mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a encantar amigo jejeje disfrútala
Última edición por MASSELING00 Día 17/05/14 a las 13:57:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo me akaba de llegar un s5 y no he podido evitar resistirme a instalar ésta excelente rom. ;).
-Solo una duda, cuándo hablais de 3 wipes, que tipo de wipe es?( Estoy usando el PHILZ TOUCH RECOVERY), Wipe Data/Factory Reset,Wipe Cache Partition, ó Wipe Dalvik Cache? o una de cada? -Perdonad mi ignorancia, se que es una pregunta fácil pero prefiero preguntar primero. ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo un problema. Meto la rom, y nada mas iniciar, la primera pantalla en la de elegir idioma me aparece el mensaje de que system.iu se ha deteneido. Le doi a aceptar y me esta venga salir y no me deja avanzar.
Que es lo que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi has instalado limpia? Sino es asi a ver si te has dejado el xposed activado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo me akaba de llegar un s5 y no he podido evitar resistirme a instalar ésta excelente rom. ;).
-Solo una duda, cuándo hablais de 3 wipes, que tipo de wipe es?( Estoy usando el PHILZ TOUCH RECOVERY), Wipe Data/Factory Reset,Wipe Cache Partition, ó Wipe Dalvik Cache? o una de cada? -Perdonad mi ignorancia, se que es una pregunta fácil pero prefiero preguntar primero. ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A descargar gracias compañeross voy a catarlaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar una instalacion desde 0 completamente, metiendo la base inglesa desde Odin y empezando de nuevo, porque es rarisimo lo que me pasa.
No sabeis lo que podra ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ocupa exactamente la rom descargada? A mi exactamente 1,42 GB (1.533.673.983 bytes). Que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es super raro...eso me pasaba a mi pero con la v1 por lo que escogía en las opciones del aroma installer,pero en esta ya no tuve ese problema...has probado escogiendo diferentes opciones por probar??
|