|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, es una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha conseguido ya el enlace de la rom para el 9500?
Offtopic: ¿alguien sabe donde conseguir la rom oficial libre española 4.4.2 para el 9505? Es que por samfirmware no la encuentro, y en el post que hay en roms y desarrollo la que hay colgada es para el black edition. |
|
|
||||
|
||||
|
no, es de mi tableta,
|
||||
|
||||
|
Es que los tios de samsung nisiquiera se fijaron en knox, pero me validaron la garantia
|
||||
|
||||
|
¿Se ha conseguido ya el enlace de la rom para el 9500?
Offtopic: ¿alguien sabe donde conseguir la rom oficial libre española 4.4.2 para el 9505? Es que por samfirmware no la encuentro, y en el post que hay en roms y desarrollo la que hay colgada es para el black edition. ![]() ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok
|
||||
|
||||
|
Es que knox no anula la garantia, esta dicho 1000 veces, ya hay muchos casos de gente que lo lleva en 1 y no hay problema (que se haya dado un caso de un tecnico que porque no le sale de los ... no lo arreglo no quiere decir que ya todo terminal con knox en 1 no entre en garantia, nos sorprendemos porque nos lo arreglen con knox en 1, pero deberiamos de sorprendernos si nos dijesen que no nos lo cubre....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Danny, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan pruebas de que ya a nadie con knox en 1 le cubre la garantia es asi, lo que pasa que mucha gente se a encargao de generar el miedo en los demas y en cuanto salio un caso ya se generalizo todo cuando no es asi knox no anula la garantia y deberia de estar la gente concienciada de que es asi, yo no me molesto ya en explicar mas que knox no anula garantia porque es tonteria intentarlo, yo lo tengo mas que claro y mi movil ya fue reparado en 1 sin ninguna pega, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que knox no anula la garantia, esta dicho 1000 veces, ya hay muchos casos de gente que lo lleva en 1 y no hay problema (que se haya dado un caso de un tecnico que porque no le sale de los ... no lo arreglo no quiere decir que ya todo terminal con knox en 1 no entre en garantia, nos sorprendemos porque nos lo arreglen con knox en 1, pero deberiamos de sorprendernos si nos dijesen que no nos lo cubre....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En según qué casos te lo tirarian atras o no como ha pasado con el caso de batuka según ellos consideren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que aunque ahora haya SAT que repare el terminal con el knox 0x1
2 años de garantía es mucho tiempo y mi Note3 es muy cara para que de repente, de un día para otro, llegue un día que ya no se repare en ningún SAT por orden de Samsung con el knox subido. Así que ante la incertidumbre estamos en éste hilo, intentando bajar el maldito contador para conseguir la libertad de ser root que siempre habíamos tenido en versiones anteriores a la 4.2.2 y poder flashear el Recovery sin miedo. Yo estoy contigo Danny, pero 2 años es mucho tiempo para un terminal. Mira que empastre hace un gobierno en 2 años... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Tambien creo que mucha gente tendria que tener un poquito mas de picardia y no ir al SAT con el movil para dejarlo por algun problema y preguntarles si se lo cubre teniendo el contador knox en 0x1 o casos similares que he visto............. asi es que se lo ponen en bandeja para tener una excusa para tirarles la garantia.... es como si yo voy y les digo: "vengo a dejar el movil que se me apaga solo y lo miran y parece que esta todo apto para que se valide por garantia y de repente le digo, ehh se me cayo el otro dia por las escaleras, no tiene marca visible a simple vista pero eso anula la garantia?" pues............ es un poco de "pardillo" esas cosas la verdad, hay que tener mas sentido comun y "callarse como putas" como se suele decir jejeje. Última edición por dannyzamora Día 18/05/14 a las 20:59:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Danny.
Yo tenía un iphone5 que empezó a fallarme con año y medio al actualizar a ios7 Como se paraba solo cuando le daba la gana, le cambió la batería un amigo electrónico. Sin embargo seguía teniendo el mismo fallo hasta que un día no arrancó. Pues placa cambiada y dentro de garantía sin problemas. No les pregunté ¿si he cambiado la batería por mi cuenta me entra en garantía? ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso evidentemente no nombre en ningún momento knox en mi tramitación con TPH, aun así me lo comí con papas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no anula la garantia por que a algunos les han rechazado la reparacion del terminal teniendo knox 0x1 ademas alegando de que el motivo es por tenerlo precisamente asi 0x1 y quedando din garantia desde esa fecha. A mi al dejarlo en el Sat comprobaron knox y el tecnico me dijo que si esta knox 0x1 no podian repararmelo en garantia y ademas perdia la vigencia de la garantia al instante..
Fecha 08/04/2014 The Phone House Las Palmas de G.C. / C.C. Las Arenas.... knox warranty void = a Knox anulación de la garantía 0x0 todo ok anulacion inactiva 0x1 anulacion activa.. Otra cosa es que los C....... de los Sats TPH o similares no quieran o se hagan los locos para resetear knox ellos antes de que envien el terminal al centro Nodo (Samsung Madrid)..
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 18/05/14 a las 23:32:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es muy facil hablar por aquí pero yo no me arriesgo a subir el knox para que me pase lo de batuka y estoy seguro de que muchos de los que han estado pendientes de lo de sabulon opinan lo mismo que yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||