|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicis no le veo, en las baterías no esta!! Me deseperooo... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!! Claro el dibujo no creia que era ese, menudo cacao llevamos, no me quiero imaginar vosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho Serendib...y si tienes la vista de miniaturas activadas en la última fila el primero empezando por la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis que ponga el kernel baltazar 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que siempre digo es que se pruebe...pero que se dé un tiempo a cada kernel...al menos 3 ciclos completos. Yo he llevado todos de baltazar y tanto el 0.3, como el 0.5 como el 0.6 me han ido muy bien. En consumo no puedo decir que hayan grandes diferencias. Ahora, cuando he instalado la nueva versión de la rom, de momento llevo el 0.5 que es el que lleva. Pero como se dice siempre...a cada móvil le sienta mejor un kernel que otros.
En resumen, yo me quedo con el 0.5 o el 0.6. Prueba si quieres y ya nos dejarás tus impresiones. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me dura ni 3horas y pensé quizás que es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas los posts 1, 2 y 4 de la primera página y que pienses si hay muchas diferencias o no entre lo que allí se explica y la instalación que tú le has hecho al móvil. Allí hay consejos también en el post cuatro. Has de mirártelo porque lo que dices no es normal. La rom va de fábula. Bueno, a ver si das con el problema y ya nos cuentas. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo ya un par de dias con la v2 (y ahora veo q ya esta la v3, asiq a probarla) y he de decir q me parece una rom acojonante: estable 100x100, rápida y muy tematizable gracias a la infinidad de cosas que hay en el Hele Kitchen. Mi ma sincera enhorabuena al cocinero y su equipo por este gran trabajo, a seguir asi q sois unos de los mejores!! Por otro lado y para q todo no se alabanzas jejeje, yo personalmente echo en falta un mod que permita q el cajon de aplicaciones (y el launcher en general) sea 5x5 o incluso 5x6 (para mi gusto queda mejor 5x6, le da un toque mas alla de los telefono con rom stock). Se q existen este tipo de mods porq los he probado en otras roms. Pero bueno q esto lo digo como idea eh, no como critica, sino como aporte para el futuro. Por otro lado, yo soy de los q piensa q el efecto CRT OFF es un puntazo q le da un toke especial al tlf, haciendo diferente de los demas, asiq lo suelto aki como idea tmb. Lo dicho, el q tenga dudas de si probarla o no yo le invito a q lo haga porq es una grandisima rom! Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: post duplicado sin querer......
Última edición por ibm_A3 Día 17/05/14 a las 15:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo ya un par de dias con la v2 (y ahora veo q ya esta la v3, asiq a probarla) y he de decir q me parece una rom acojonante: estable 100x100, rápida y muy tematizable gracias a la infinidad de cosas que hay en el Hele Kitchen. Mi ma sincera enhorabuena al cocinero y su equipo por este gran trabajo, a seguir asi q sois unos de los mejores!! Por otro lado y para q todo no se alabanzas jejeje, yo personalmente echo en falta un mod que permita q el cajon de aplicaciones (y el launcher en general) sea 5x5 o incluso 5x6 (para mi gusto queda mejor 5x6, le da un toque mas alla de los telefono con rom stock). Se q existen este tipo de mods porq los he probado en otras roms. Pero bueno q esto lo digo como idea eh, no como critica, sino como aporte para el futuro. Por otro lado, yo soy de los q piensa q el efecto CRT OFF es un puntazo q le da un toke especial al tlf, haciendo diferente de los demas, asiq lo suelto aki como idea tmb. Lo dicho, el q tenga dudas de si probarla o no yo le invito a q lo haga porq es una grandisima rom! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|