|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Unboxing del OPO (1+1)
Os dejo las fotos del Unboxing oficial del One+One.
![]() La primera cosa que notaran al ver la caja son los colores blanco y rojo corporativo conocidas de OnePlus. ![]() La capa exterior es de color blanco y adornado con un logotipo OnePlus distintos pero en pequeño, centrado en el extremo izquierdo. ![]() A la derecha, verás la caja roja que pega con el logotipo OnePlus en el lado derecho de la misma. Justo encima del logo, la tira de tela minimalista ayudará a extraer el cuadro rojo de la bandeja blanca. El colo es rojo mate. ![]() Justo al lado se encuentra el logo OnePlus, y por un examen más detenido, te darás cuenta de que hay más. ![]() Después de retirar la capa superior, de plástico moldeado delgado, encontrará un manual rojo brillante OnePlus, acompañado de dos accesorios OnePlus adicionales: el cable USB y la herramienta de expulsión de SIM. Pero no veo el cargador de pared. ![]() La herramienta de expulsión de SIM está hecha de acero inoxidable y resistente, empaquetado de forma segura en un soporte de goma suave y flexible en color rojo OnePlus. Aunque bien encajada en el interior, es facil de utilizar y sin esfuerzo podrás usarla de inmediato. El soporte de goma, fácilmente se engancha en su llavero por lo que siempre se tiene a mano en caso de que la necesites. Y sí, también tiene el logotipo OnePlus grabado. Fotos y texto de la pagina oficial del ONE PLUS ONE.
Última edición por alonepk Día 16/05/14 a las 16:36:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de One plus One muchos han desistido de comprarlo tras ver la llegada a los "afortunados" 100, y con razon, pero tras ver este embalaje la cosa cambia, recordemos el precio que han comentado menos de 300 euros con 64 G. de almacenamiento, a parte de un maquinon en su interior. Me lo pillo fijo. Estaba esperando la bajada de precios del Nexus 5, pero me gusta mucho mas este.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||