|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Al final como vais con las 500 coins? Yo me acabo de "comprar" el juego monument Valley que lo ponen por las nubes tanto en Amazon como en Google y en Amazon esta ahora mismo el primero en las más vendidas, a ver que tal! Porque como espere a otras apps all final nunca compro nada. Aun así, todavía me sobran 201 coins jejeje
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Al final como vais con las 500 coins? Yo me acabo de "comprar" el juego monument Valley que lo ponen por las nubes tanto en Amazon como en Google y en Amazon esta ahora mismo el primero en las más vendidas, a ver que tal! Porque como espere a otras apps all final nunca compro nada. Aun así, todavía me sobran 201 coins jejeje
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré la opción de descargar videos de la app vTube Downloader que fueron unas ciento y pico de coins. Lo malo es que no he encontrado la forma de poder pasar los vídeos descargados a un pendrive por ejemplo. Me salen en la app y los puedo ver sin conexión, pero por más que he buscado el archivo para copiarlo no lo encuentro. Si alguien sabe como se hace lo agradecería. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé sin mis 500 de manera inexplicable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de aptoide? Allí no hay que esperar nada a que salgan alguna app buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aptoide lo veo solo como última opción y comprobando que la aplicación en cuestión se la baje mucha gente y digan que es de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que note de amazon apps que son aplicaciones en sus versiones muy viejas a viejas, no se si es culpa de amazon o de los programadores de las aplicaciones por no actualizarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver cuantas Amazon Coins tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, yo nada más que descargue la app gratuita me dieron las 500 coins y me salieron directamente ahí, probar a descargar de nuevo la aplicación de la tienda de apps de Amazon quizás este desactualizada o algo por el estilo... |