|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que son las 18:00 del Lunes y seguimos sin saber todavía nada de la OTA de GOOGLE (que quede bien claro que Google no tiene la culpa de que los hij... d... p....ta de ORANGE hallan tardado meses en enviarle la actualización para que la actualicen por OTA)....
Será manaña... santos??? jajajajajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que son las 18:00 del Lunes y seguimos sin saber todavía nada de la OTA de GOOGLE (que quede bien claro que Google no tiene la culpa de que los hij... d... p....ta de ORANGE hallan tardado meses en enviarle la actualización para que la actualicen por OTA)....
Será manaña... santos??? jajajajajjaa ![]() Que me corrija alguien si me equivoco, pero hoy lunes ya han lanzado la pre-actualización, o la primera de la actualización para las Hero de Orange. Si todo va igual que como en las libres, de aquí a unos días lanzaran la segunda parte de la actualización a 2.1. Si ves que no te pide a actualizar para esta primera parte, adelanta la fecha a 2011, y todo seguido te tendrá que salir esta. Creo que al final nuestra espera esta llegando a su fin ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange sin tocar nada de nada en el Hero, y la pre me llegó en Julio pasado... así que llevo esperando a la 2.1 con la pre montada ya unos mesecitos...
Esperemos que si le está llegando a más gente, signifique que el final del tunel se acerca! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canxa, he adelantado la fecha y me ha vuelto a salir, me ha cambiado la versión de compilación, a ver si llega pronto la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Zurdinho,
Que me corrija alguien si me equivoco, pero hoy lunes ya han lanzado la pre-actualización, o la primera de la actualización para las Hero de Orange. Si todo va igual que como en las libres, de aquí a unos días lanzaran la segunda parte de la actualización a 2.1. Si ves que no te pide a actualizar para esta primera parte, adelanta la fecha a 2011, y todo seguido te tendrá que salir esta. Creo que al final nuestra espera esta llegando a su fin ![]() Salu2 ![]() ![]() Acabas de despertar del coma! Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será manaña... santos??? jajajajajjaa ![]() sera mañana,lo presiento... bueno,mañana no que tengo guardia y no podre,el miercoles es el dia lo presiento... |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el jueves que el miercoles seguro que hacen huelga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero conoces el significado de huelga????? Mira, de wikipedia: La huelga o paro es la interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo o manifestarse contra recortes en los derechos sociales;[1] según la Organización Internacional del Trabajo, es uno de los medios legítimos fundamentales de que disponen los ciudadanos y específicamente los trabajadores (a través del movimiento sindical y las organizaciones sindicales) para la promoción y defensa de sus intereses económicos y sociales Estos qué cojones van a interrumpir laboralmente, pero trabajan????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja o mañana o el jueves jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sntos, siento decirte que yo presiento que el gran día será mañana
A cambiar la guardia si no quieres perdértelo :-D |
|
|
||||
|
||||
|
acordaros mañana!
Debéis adelantar la hora, levantar una pierna y pasar un brazo por debajo, ese mismo brazo meterte el índice en la nariz y tirarte un peo. Será entonces cuando siga sin llegar la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué decirte... casi prefiero quedarme con la 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, suerte y que avisos de OTA inunden vuestras pantallas
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Davtun
![]() A ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Zurdinho,
Que me corrija alguien si me equivoco, pero hoy lunes ya han lanzado la pre-actualización, o la primera de la actualización para las Hero de Orange. Si todo va igual que como en las libres, de aquí a unos días lanzaran la segunda parte de la actualización a 2.1. Si ves que no te pide a actualizar para esta primera parte, adelanta la fecha a 2011, y todo seguido te tendrá que salir esta. Creo que al final nuestra espera esta llegando a su fin ![]() Salu2 ![]() ![]() Vamos que yo llevo con la PRE-ACTUALIZACION.... desde hace mucho tiempo.... y despues de mucho esperar ya no queda nada... o mañana o a lo mucho el miercoles!!! Menos mal... esperoooooo!!! jajajaja Sntos.... manda narices...... meses esperando a esto... y tienes guardiaa!!! jajajajaja Tesquiero...... incluyo realizar todo eso, cerca del puente del rio...... y con mi suegra al lado por si no veo nada en la pantallita de mi hero, poder desaogarme con alguien!!!! jajjajajajajajajjajaja Última edición por Zurdinho Día 28/09/10 a las 02:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que por cojones ya queda menos que cuando empezo que despues de 151 hojas tendra que yegar seguro lo que no se si sera en la 152 o la 200.... Suerte y al toro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esta mañana me llego una actualizacion del sis y del youtube,unos 4 mb y pico,pero nada mas.....?
|