|
||
|
|
||||
|
||||
|
x cierto ten cuidado con el modulo que te he dicho x k si lo pones primero y reinicias el movil no tendras botones tienes que poner el launcher lmt antes. si no entiendes algo me preguntas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabéis si algun módulo en su versión PRO puede hacer lo siguiente:
- que con la patalla apagado o en bloqueo, se pueda activar el Bluetooth con el botón de subir volumen. - que algún módulo tenga la opción de ocultar botones, pero que los saque al deslizar desde abajo... Con eso creo que tendría la forma de ejecutar perfecta para mi... Tengo el G2 Xposed en pro y algo me ha solucionado pero falta menos para la perfección. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo ago mediante el modulo lg pie support k anula la botonera frontal (sin dejar el hueco) y el lmt launcher k lo puedes personalizar al mas minimo detalle!!
x cierto ten cuidado con el modulo que te he dicho x k si lo pones primero y reinicias el movil no tendras botones tienes que poner el launcher lmt antes. si no entiendes algo me preguntas!! ![]() Voy a trastear con el lmt launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! pues ya tengo el LG G2 rooteado con CWM philz y con xposed! dios vaya pepino!!
Me encanta este movil ![]() Los modulos que uso son G2 Tweaksbox PRO y el 2-3-4G toogle PRO, sin el widget. Es de las pocas veces que me quedo con la ROM stock. Habia funcionalidades que no queria perder y como ahora existen los modulos xposed y tal, pues me he lanzado a ir stock. Cuando digo nunca es que NUNCA ni con Nexus 4 ni con S2... Este G2 es un pepino y va de fabula!
|
||||
|
||||
|
yo lo ago mediante el modulo lg pie support k anula la botonera frontal (sin dejar el hueco) y el lmt launcher k lo puedes personalizar al mas minimo detalle!!
x cierto ten cuidado con el modulo que te he dicho x k si lo pones primero y reinicias el movil no tendras botones tienes que poner el launcher lmt antes. si no entiendes algo me preguntas!! ![]() Ahora a acostumbrarme a no buscar las teclas en la parte inferior.. a ver como me va. Gracias por la idea ![]() Bueno gente! pues ya tengo el LG G2 rooteado con CWM philz y con xposed! dios vaya pepino!!
Me encanta este movil ![]() Los modulos que uso son G2 Tweaksbox PRO y el 2-3-4G toogle PRO, sin el widget. Es de las pocas veces que me quedo con la ROM stock. Habia funcionalidades que no queria perder y como ahora existen los modulos xposed y tal, pues me he lanzado a ir stock. Cuando digo nunca es que NUNCA ni con Nexus 4 ni con S2... Este G2 es un pepino y va de fabula! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y va bastante bien, se pueden configurar mil opciones, me gusta!
Ahora a acostumbrarme a no buscar las teclas en la parte inferior.. a ver como me va. Gracias por la idea ![]() Es una pasada. Yo también siempre he tenido que tirar de rom cocinadas, pero ahora realmente con stock va genial. Y eso que llevo la 20b de vodafone, que no sé qué cambia con la 20d. ![]() el bug de los auriculares y lo del knock code que funciona con pantalla apagada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podid quitar los simbolos de bateria completamente? Yo antes tenia solo el prcentaje sin mas puesto con xblasstool, pero ni con ese, ni graviti ni g2 exposed he podido, con graviti se puede pero al reiniciar vuelve a aparecer..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gravity y si que lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el g2 el mejor g2 tweakbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la 20b habia ese fallo en muxos terminales, por eso sacaron la 20d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda Original de lg QuickWindows o alguna similar, al abrir la tapa se despierta el terminal, pones tu knock code y listo, no es como despertar con knock on y despues desbloquear con knock code....