Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/14, 04:23:47
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Si yo trabajara en un SAT en octubre hubiesen estado las roms en Internet. Si no aprendemos a compartir y a ayudarnos entre todos no podremos tener un mundo mejor.

Quitar los prejuicios, los miedos, dejar de seguir a los de arriba, los que dominan y darles la menor atención posible. Si no les tomara nadie atención, dejarían de existir.

Hay que hacer lo que uno crea que es correcto, y cuando haciendo algo, se ayuda a los demás es que vas en buena dirección.

Sabulon
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario:

Viejo 17/05/14, 05:26:00
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Igualmente tampoco van a saber de donde se han filtrado ni mucho menos quien. Ni tampoco creo que lleve al trabajo una tarjeta que ponga "soy sabulon de htcmania"
Mil gracias sabulon. Cuando tengas todo listo pon un botón de donación, que te lo mereces. Y el resto de compis que han hecho mil pruebas también.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos días ... creeis que los de XDA estén al tanto de este hilo como nosotros hemos estado muchas veces del suyo?:cool::cool::cool:
Pd: si SABULON no tiene un note 3 n 9500 lte España, colecta conjunta y seguro que entre todos le hacemos llegar uno, que en el foro abundan notes al igual que gente que quiere quirar knox o simplemente flashear con total libertad
Viejo 17/05/14, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Blasphemor Ver Mensaje
Buenos días ... creeis que los de XDA estén al tanto de este hilo como nosotros hemos estado muchas veces del suyo?:cool::cool::cool:
Pd: si SABULON no tiene un note 3 n 9500 lte España, colecta conjunta y seguro que entre todos le hacemos llegar uno, que en el foro abundan notes al igual que gente que quiere quirar knox o simplemente flashear con total libertad
No es porque no lo tenga es porque no suelen tenerlo mucho en peru entonces en el sat no tienen tanto esa rom
Viejo 17/05/14, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Me sigue pareciendo muy extraño que el reseteador de knox sea una rom y que desde octubre no se haya filtrado , insisto, desde octubre , cuantos SAT hay en el mundo de Samsung ? No hay ningún águililla? Incluso la misma Samsung que lo filtre para la gente que si toca y crean mala o buena fama ...no se eh

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 17/05/14, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo creo que después de la molestia que se está tomando sabulon mínimo deberiamos estarle muy agradecidos y una vez se prueben ya tendremos tiempo de juzgar. Está claro que todos dudamos pero demosle un voto de confianza
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/14, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso que nunca es tarde para que se filtre el reseteador Knox. Podía haber sido antes o después. Quizás la razón de que no haya salido antes filtrada es que muchos han llevado el terminal al sat con 0x1 y les ha entrado rn garantía. Y ahora parece que esto está cambiando y no lo van a dejar pasar...
Creo que Sabulon merece un voto de confianza por nuestra parte.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario:
Viejo 17/05/14, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
+1,otro que piensa igual, un voto de confianza señores... ya estais juzgando sin probar ni conocer nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario:
Viejo 17/05/14, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
La cosa avanza pero poco a poco aun no ha salido 9500 después 9505 y el que a mi me interesa el 9506 el ultimo ufff que nervios

Gracias a todo el equipo antiknox.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Se supone que hay motivar el tema, y no dudar.... Yo no dudo de una persona que ha confirmado que lo haría... Que gana si es mentira? Un baneo? Críticas y críticas? Esto va por el buen camino, y si todo sale bien, (que seguro que si), pronto no habrá excusas para los de Samsung con las garantías!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario:
Viejo 17/05/14, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando sabulon se despierte yo creo que estara, peru tiene 7 h menos que españa para quien quiera hacer calculos
Viejo 17/05/14, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
A los creadores del post podríais crear uno igual que este pero específico del 9500 y del 9506 en sus respectivos foros para para así seguir cada uno su modelo específico
De nuevo gracias a todo el equipo que está consiguiendo algo que parecía imposible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dualcore su comentario:
Viejo 17/05/14, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conforme vayan saliendo los archivos los crearemos, pensabamos que ayer ya estarian todos
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Si yo trabajara en un SAT en octubre hubiesen estado las roms en Internet. Si no aprendemos a compartir y a ayudarnos entre todos no podremos tener un mundo mejor.

Quitar los prejuicios, los miedos, dejar de seguir a los de arriba, los que dominan y darles la menor atención posible. Si no les tomara nadie atención, dejarían de existir.

Hay que hacer lo que uno crea que es correcto, y cuando haciendo algo, se ayuda a los demás es que vas en buena dirección.

Sabulon
Yo también comparto tu opinión pero lo preguntaba porque normalmente se firma un contrato de confidencialidad y en verdad se han dado muchos datos para llegar a saber quien es sabulon... No los enumero para que si alguien los quiere se lea los post enteros jaja

Pero hay que reconocer que es de admirar la valentía de sabulon

Ojalá todo el mundo fuera así
Viejo 17/05/14, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Yo también comparto tu opinión pero lo preguntaba porque normalmente se firma un contrato de confidencialidad y en verdad se han dado muchos datos para llegar a saber quien es sabulon... No los enumero para que si alguien los quiere se lea los post enteros jaja

...eso siendo verdad que es de donde dice ser, que si no lo es, mejor, asi se marea mas la perdiz
Viejo 17/05/14, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo solo le hago una sugerencia a Sabulon y es que se de cuenta de todas las personas que hay esperando por estos archivos ..
Y que Samsung podra preguntar lo que quiera que jamas se va a enterar de nada..
Que gran comunidad hay por aqui,ufff juntos podemos con lo que sea..
Y que junto a miiguelpco me voy a dejar los ojos comparando datos para tratar de portarlo al Note3 ...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 17/05/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
AMS3 AMS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9300 S3
Aplausos.. Maxwellp.. !!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo solo le hago una sugerencia a Sabulon y es que se de cuenta de todas las personas que hay esperando por estos archivos ..
Y que Samsung podra preguntar lo que quiera que jamas se va a enterar de nada..
Que gran comunidad hay por aqui,ufff juntos podemos con lo que sea..
Y que junto a miiguelpco me voy a dejar los ojos comparando datos para tratar de portarlo al Note3 ...
Te quiero maxwellp jajajajj

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Por cierto, movemos al apartado general ;)

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:

Viejo 17/05/14, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje

Gracias Driller por la aclaración, pero perdona si ésto parece off topic, pero los políticos también juran su cargo (como la firma de un contrato) para ayudar al pueblo y después hacen lo que les da la gana durante 4 años, incluso cambian la constitución si les interesa "a ellos" Se embolsan sobres y hacen pagos en b para no declarar a hacienda, porque hacienda somos todos o eso nos quieren hacer creer.

Las fuerzas policiales prometen ayudar a los civiles contra los "delincuentes" (a la firma de sus contratos laborales) y al final son esos civiles los que acaban siendo aporreados por los antidisturbios para que el sistema "cambie" para que todo siga igual. Además de sacar una ley de "seguridad ciudadana" que debería de llamarse "seguridad política y policial"

Las empresas del ibex y del resto de índices bursátiles del sistema "capitalista" tienen que guardar confidencialidad de sus posibles compras opas y demás (firman un contrato de confidencialidad), pero al final hacen lo posible por enriquecerse utilizando la información privilegiada, manipulación y cometiendo fraude bursátil. Si veis el Lobo de Wall Street o Wall Street "a secas", para los que no entiendan mucho de inversión y bolsa sabrán de lo que hablo.

Los bancos deberían de financiar a las pymes para que la economía vuelva a funcionar, pero utilizan el dinero de nuestros rescates (supongo que habrán firmado algo que así lo diga para recibir ese dinero) para comprar deuda al 1 y vender al 5 que es más rentable que prestar a las empresas y a los ciudadanos. Además de que si a algún juez se le ocurre encarcelar a un supuesto delincuente como es Blesa, lo desacreditan y 40 años de inhabilitación, es decir, la expulsión de la carrera judicial... Como vemos los poderes en el pais están completamente separados y son independientes. Y si tienes una hipoteca y no la puedes pagar no pasa nada, te embargan la vivienda, te echan y ¿sabes lo mejor? les sigues debiendo la hipoteca

Si sigo no acabaría en meses.
¿De verdad tendría que preocuparme si filtro unas roms de un SAT?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /