|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía meses que estaba con la rom stock, y como iba teniendo algún problema, he probado otra vez la rom de magarto, y esta vez si que me ha sorprendido, al menos en cuanto a duración de batería, ya que esta vez ha muerto a las 47 horas mas o menos y con un buen uso, bastante cámara de fotos y vídeos, whatsapp, twitter e internet.
gracias magarto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota diferencia, te aumenta el sonido lo que tu quieras y en playstore tienes el driver neon armv7, que es este: https://play.google.com/store/apps/d...ffmpeg.v7_neon. Espero que te salga a primera, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Pedrom voy a probarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta ROM desde hace unos días y la verdad es que me gusta mas que la de Cocinity será porque me he ampliado la partición data a 5Gb y no tengo ya problemas de espacio y lentitud. Hay una cosa que no se como cambiarla y es el splash que se me ha quedado el de cocinity. ¿Cómo puedo cambiarlo? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
splash? eso que es?
Que es bootanimation? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el bootanimation. Vamos, la primera imagen que ves ene l móvil al encenderlo.
En mi anterior terminal se podía cambiar pero debía tener unas características especiales el archivo (tamaño, pixeles, etc) Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a system, media y alli cambias el archivo bootanimation.zip pro el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en ese archivo es un zip con imágenes .png que se van poniendo en cola para generar movimiento.
En ese archivo solo sale el bootanimation de margato pero no el inicial de cocinity. Muy raro.
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlo tienes que cambiar el archivo system/media/bootanimation.zip por el que quieras, es decir, te descargar alguno de internet, y al descomprimirlo, te saldra en una carpeta, que creo que era boot, un archivo llamado bootanimation.zip, y lo cambiar por el de la carpeta system.
Solo cambiando eso basta. |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor mx pro es compatible con viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la tecla en el viper4 android, lo escucho exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
abajo del todo not tienes el extraloud, yo me instale esos por que tengo el reproductor, puedes bajarte el codec de otro sitio y listo.
P.D.: desactiva el ecualizador del reproductor de android, que interfiere en el sonido y puede ser parte del problema. Última edición por Pedrom945 Día 14/05/14 a las 22:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. He hecho de todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu quieres conseguir mas potencia con el altavoz o con los auricculares? Yo en los cascos nunca he necesitado del viper menos para mejorar la calidad del audio. Pero en el altavoz, solo cuando estaba haciendo cosas y no perder intensidad, pero deberias poner algo para que revote el sonido. Es cierto, que sin esta premisa, no conseguiras ver un aumento real, ya que, el altavoz genera una intensidad y no podemos pedirle 30w a un altavoz de 10w, como mucho que nos engañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, Felicitar a Magarto, se a currado una Gran ROM ,
Tengo una Consulta, instale la rom, puse Whatsapp, Chome, Greenify, Wakelock Detectpr-Save Battery, GravityBox, Titanium y CPU spy. me paso algo curioso , el modo deep sleep, entraba solamente cuando arrancas el mov, desbloqueas etc y si bloqueas pantalla salta, abres whatsapp un rato y es como si se bloquera no vuelve a entrar mas , y se mantiene a 1209 MHz, Intente solucionarlo mirando el foro como repite Magarto una y otra vez, pero no lo consigo Puse : 1º El Widget de CoinCity para desactivar led en llamadas y sms pata que funcione el deepsleep 2º Desactive localización de acceso a tu ubicación, 3º Desactive la Sincronizacion de mi cuenta Gmail, 4º Puse a hibernar TODO con Greenify, Aun asi, encuanto abro Whatsapp un rato, no vuelve a entrar en deep sleep, Quite notificacion de led desde dentro de whatsapp para ver si era por eso y ni por esas hice otra pequeña comprobacion , por si el problema es de otra aplicacion, Disistalar Whatsapp , despues de un rato, ( sin apenas mirar el movil ) 1:39:00 de uso el 78% es en deep sleep, Edito : Parece que se solucionó, Despues de estar dando vueltas y no encontrar el la forma , me dio por volver a instalar whatsapp volvi a configurar los Led's pero ahora puse Notificación normal Azul, Desactivado en grupos ( Demasiados Grupos )despues de estar desde las 21:30 comprobando actualmente esta 1508 3% 1209 7% 988 0% 754 0% 497 1% Deep Sleep 87% 2:31:53 Creo que el problema era que ami me gusta tener el whatsapp en el nova, para poder ver los whatsapp sin desbloquear el movil espero que le ayude al resto que tenga problemas con el Deep Sleep un saludo Última edición por leiva1990 Día 16/05/14 a las 22:42:52. Razón: Solución, |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, Felicitar a Magarto, se a currado una Gran ROM ,
Tengo una Consulta, instale la rom, puse Whatsapp, Chome, Greenify, Wakelock Detectpr-Save Battery, GravityBox, Titanium y CPU spy. me paso algo curioso , el modo deep sleep, entraba solamente cuando arrancas el mov, desbloqueas etc y si bloqueas pantalla salta, abres whatsapp un rato y es como si se bloquera no vuelve a entrar mas , y se mantiene a 1209 MHz, Intente solucionarlo mirando el foro como repite Magarto una y otra vez, pero no lo consigo Puse : 1º El Widget de CoinCity para desactivar led en llamadas y sms pata que funcione el deepsleep 2º Desactive localización de acceso a tu ubicación, 3º Desactive la Sincronizacion de mi cuenta Gmail, 4º Puse a hibernar TODO con Greenify, Aun asi, encuanto abro Whatsapp un rato, no vuelve a entrar en deep sleep, Quite notificacion de led desde dentro de whatsapp para ver si era por eso y ni por esas hice otra pequeña comprobacion , por si el problema es de otra aplicacion, Disistalar Whatsapp , despues de un rato, ( sin apenas mirar el movil ) 1:39:00 de uso el 78% es en deep sleep, Edito : Parece que se solucionó, Despues de estar dando vueltas y no encontrar el la forma , me dio por volver a instalar whatsapp volvi a configurar los Led's pero ahora puse Notificación normal Azul, Desactivado en grupos ( Demasiados Grupos )despues de estar desde las 21:30 comprobando actualmente esta 1508 3% 1209 7% 988 0% 754 0% 497 1% Deep Sleep 87% 2:31:53 Creo que el problema era que ami me gusta tener el whatsapp en el nova, para poder ver los whatsapp sin desbloquear el movil espero que le ayude al resto que tenga problemas con el Deep Sleep un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial es patética, así que sólo se pueden hacer parches como lo de usar el Widget para desactivar las notificaciones de sistema. Todo lo que puse es lo poco que pude averiguar a base de días y días de pruebas.
Desgraciadamente ya no tengo ese móvil, por lo que no puedo seguir probando cosas. Sigue pendiente que cree el tutorial, no se me ha olvidado, pero estoy hasta arriba.
|
||||
|
||||
|
sonido de bloqueo/desbloqueo de pantalla
¿Alguien sabe como se desactiva el molesto sonido de bloqueo/desbloqueo de pantalla?.
Cada vez que se bloquea/desbloquea parece que has hecho una foto a alguien y eso mosquea mucho al personal circundante. No encuentro esa opcion ni en los ajustes del telefono ni en el Nova launcher ni con GravityBox. Última edición por Patiberi Día 17/05/14 a las 18:48:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se desactiva el molesto sonido de bloqueo/desbloqueo de pantalla?.
Cada vez que se bloquea/desbloquea parece que has hecho una foto a alguien y eso mosquea mucho al personal circundante. No encuentro esa opcion ni en los ajustes del telefono ni en el Nova launcher ni con GravityBox. ![]() |