|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la cámara y galeria del oneplus one, descomprimiste e instalais como una apk.
https://www.dropbox.com/s/6wkks1yodj...Plus%20One.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han majorado lo de las notificaciones con la pantalla blokeada va de fábula y lo del punto lo abeis probado es un semicirculo con las aplicaciones k kieras poner tmb muy chulo... Joer sslgo del curro ahora le meto mas mano hehe...lo malo k no la han traducido al español... El único incoveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de drenaje consiste en k despues de una llamada pueda haber mas consumo de batería eso k te marca si no has exo instalación limpia puede k te refleje las llamadas del consumo anterior o algo así
|
|
|
||||
|
||||
. Decir que no he hecho full wipe y me va impecable... Muy contento con la actualización 😇 |
|
|
||||
|
||||
|
Trancoss por lo menos el detalle de citar de donde compartes el archivo, pero no te lo tomes a mal , Saludotes a toda la comunidad Liquiid
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner impresiones...sobre esta actualización... E ir diciendo k tal OS funciona...jeje lo bueno serían tener entre nosotros algún traductor de roms tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400298592270.jpg
Primer ciclo versión estable. Ningún fc hasta el momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chevy788 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el consumo... Superbuenos...puede ser k me acostara al as 12 y con 53% y me levanto a las 8 con 52%...con WiFi activado,llevo 1d 2h y 2 de pantalla y me keda 50%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,hola Widi, ya estoy por aquí de nuevo. Si digo la verdad he estado probando otras ROM,pero nada de nada, he estado siguiendo este hilo y me he decidido volver a poner la Líquido, esta muy muy lograda, menudo curro se pegan. De momento me va de cine y quiero ver los consumos con el perfil pirata a ver si me dura la batería hasta el final del día por lo menos,oye Widi no se como consigues esos consumos son la os ...jijijiji. La única pega es que hay muchas cosas que no están traducidas y al ser una versión estable nos tenían que haber tenido en cuenta un poquito mas no? Bueno ya iré contando como me va. Un saludo compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no tengo mudó tiempo ahora pero luego os pongo la config k llevo y todo eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me he dado cuenta.....que lo que a uno le vá bien...a otros no....en éste caso widi tiene unos consumos envidiables...y no sólo por la duracion....aún más por el tiempo de pantalla....he probado...infinidad de configuraciones....y repito...personalmente no llego a a éstos....ni en sueños...
No sólo depende del kernel....tambien y mucho de los programas que tienes.....de la bateria....(Batería de 2.100 mAh....muy triste )......de las configuraciones...(muy importante).....repito no sólo del kernel........configuraciones de los ajustes.....de saber que programas congelar o inhabilitar...que chupan muchísima batería...y aún así no garantiza para todos unos consumos tan excelentes como los del amigo Widi.... Personalmente...sí he descubierto que mis mejores consumos han sido con Googy-Max......fíjate...es más famoso por lo leido el boeffla...pero como cada s3 es un mundo.....así está el asunto.... ![]() ![]() Un saludo a toda la peña!!! |