|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va ser. Están viajando a España ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo un poco al tema de las conjuntas, no me parece justo que tengan esa actitud, sobre todo con gente como tú Ureus que estás respondiendo de pm. Y siguiendo el tema, referente a lo que decías del MiPad, si es lo que creo, macho montate una conjunta aunque sea fuera del foro jajaja.
Molaría tener más info sobre el MiPad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede crear una nueva conjunta de productod Xiaomi en superandoide?
Y que cada uno que compre lo que ofrezca esta O solo se puede hacer conjunta por modelo? A ver si releo las normas Edito: ya lei y no se puede Última edición por santasma Día 16/05/14 a las 23:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus necesito un cupon para
Funda Cristal templado Red Rice gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kerheol, MiKeys seguro, según afirman, lo demás no lo se, si a algún forero le ha llegado ya la Tempered Glass o bien tiene ya stock aquí o si se las pidieron justitas y se les han acabado vendrán más en el pedido de la semana próxima.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo
Buenas, si aun es posible apuntarse yo quiero uno, lo que no sé son los precios. En principio estoy interesado por el 1s. Llevo toda la noche sin dormir por el trabajo y ya me cansé de leer muchos post así que mañana sigo. Si alguien me manda por los menos a los post que me tengo que leer para como apuntarme lo agradecería, si no... mañana toca leer. Necesito que sea con factura de España ya que lo tengo que justificar como gasto. Un saludo. ![]() La factura te la imprimes tu directamente de su Web después de hacer el pago si no falla la Web ya deberías poder sinó tienes varias formas de contactar con la tienda para que te la habilite. Cita:Cita: Originalmente Escrito por milanoreal
Para los que ya aparecemos en la lista, necesitamos darte alguna cosa más? ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por intel8
No te he podido mandar el mp por culpa del ordenata.....te lo cuento por aqui Nº de pedido: 5555 2 protectores nillkin cobrado 13 euros el precio esta mal y tengo que hablar con la tienda, a mi me hicieron ellos el pedido de forma manual por el tema de incompatibilidad de los cupones pero se han equivocado en algo.... 8.20 X 2 = 16.40 - 7 euros (por dos cupones de la 3 tanda) 16.40 - 7 = 9.40 gracias si necesitas algo mas. PD: yo adverti al chico que lo queria en el mismo paquete que los telefonos y me comento que sin ningun problema, eso si me retrasaria la entrega un par de dias por que los protectores les llegaban el miercoles de esta semana y los telefonos de la 3 tanda empezarian a salir sobre el martes o miercoles. ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra
Ureus apúntame un red ricé en negro si puede ser ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por Pablotron
Hola, yo tambien estoy interesado en un 1S. Ya he leido la repuesta de que valdra 153€ y que habrá que esperar a la 5ª tanda. No hay problema. Y una duda que tengo y que seguro que esta mas que respondida, pero el movil viene o se puede poner en español? Gracias ![]() A día de hoy si, en una o dos semanas seguro que ya se podrá poner en Español con alguna de las nuevas ROMS, por unos días en inglés. Cita:Cita: Originalmente Escrito por egabro
Hola Ureus, Para tu info, yo pedí un RR de la segunda tanda. Aprovechando que faltaba por llegar el mikey, les he llamado y pedido una power bank de 5200. Me han mandado un Mail con un enlace para hacer el pago con tarjeta (13,50 €). Todo perfecto, y ahora solo esperar que me lo manden... Sí necesitas número de pedido o lo que sea me dices, ok??? Gracias!!! ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por bodysnow
Hola, buenas, sigue abierta la conjunta? Me gustaria apuntarme. Gracias ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por santasma
Recibido el mail de superandroide de pedido enviado. Tambien sms de correos con codigo de seguimiento y esta en transito.a ver si llega en menos de una semana que los envios a canarias se suelen retrasar bastante Otra cosa ureus, sabes si super androide se meterá con el hongmi RR note en la conjunta? Si lo hace y se pone a unos 180 euros o menos para canarias por el de 2gb en las condiciones que lo hizo con el rr, pillo uno sobre la marcha ![]() Creo que me dijeron 190€ en la peninsula, lo tengo que buscar en mis correos. Cita:Cita: Originalmente Escrito por nanberoan
Buenos dias, estaría interesado en un un Red Rice HongMi 1S (El nuevo modelo) de Superandroide, tambien querria 2 mikeys. Espero las instrucciones, un saludo ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por jmoranmu
Hola, Ayer recibí el teléfono con todos los regalos y la flip cover. Todo perfecto. El pedido el 5150 Actualizado el recovery, la rom.... y probando. @Ureus : Mira a ver si se puede hacer una conjunta del Redmi Note 3G como decía otro compañero. Saludos ![]() Lo del ReMi ya lo dije muchas veces no se puede en teoría, pero como todos se la saltan pues seguramente la pondré. Cita:Cita: Originalmente Escrito por andres_astur
buenas ureus. he revisado la lista y veo que no aparecen los datos de mi pedido (post 1745) ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por Okanokam
Yo, de momento sigo sin mensaje de la empresa de envio y sin RR.... ![]() Cita:Cita: Originalmente Escrito por Matuteland
Hola, Pedido 5251 de la tercera tanda recibido. Viene incluida la funda de silicona, protector de pantalla (creo que no es el suyo, es más grande, viene marcado como M3), cable OTG que cambié por descuento en flip cover y funda flip cover azulada. Solo falta el Mykey, que no tienen en stock, cuando haya stock supongo que lo enviarán. Todo bien, me han regalado el cable OTG. Aunque el protector de pantalla no es el suyo. Les hice un pedido (nº5468) de accesorios por Paypal, y todavía no me han dado el precio y e-mail para el pago. Al hacer el pedido no pude usar los dos descuentos y les dije que revisarán el precio y lo actualizasen para el pago. Un saludo. ![]() [/quote]Cita: Originalmente Escrito por mynde Hola, yo también estoy interesado en un un Red Rice HongMi 1S (modelo nuevo) de Superandroide. Espero instrucciones.[/quote] Echo, las instrucciones a su debido tiempo, aún es pronto, la 5ª Tanda termina de empezar. Cita:Cita: Originalmente Escrito por eloti
Pero como va la conjunta.esta cerrada ya?como va la cuarta tanda?la rom e español esta?buf estoy negro de impaciencia ![]() Las instrucciones cuando toquen. Cita:Cita: Originalmente Escrito por Charlie.Galactico Ver Mensaje
Hola a todos, felicidades y gracias por la organización de esta compra conjunta. Estoy interesado en apuntarme para la tanda que esté activa del RR1s, ¿qué precio tenemos de Superandroide en este momento para este modelo? Por cierto, el doc de apuntados da error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Superandroide:
Hola Juan, Como estamos viendo que ahí gente que los accesorios no le han llegado y además están pendientes los accesorios que estamos recibiendo. Hemos pensado que publicaras en el foro que cualquier cliente que no le haya llegado el pedido completo, que nos remita un email a [email protected] con el asunto "Pedido incompleto" y de esta forma crearemos una lista y cotejaremos con nuestra base para agilizar los tramites. ![]() Alguien me llamó el mismo día que recibí el móvil y comenté en el foro que me faltaban accesorios. Al cabo de un tiempo escribo para preguntar por los accesorios y me contestan que salen al día siguiente. Y ahora tengo que volver a enviar un mil? Madre mía que desastre de organización! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: Originalmente Escrito por egabro Hola Ureus, Para tu info, yo pedí un RR de la segunda tanda. Aprovechando que faltaba por llegar el mikey, les he llamado y pedido una power bank de 5200. Me han mandado un Mail con un enlace para hacer el pago con tarjeta (13,50 €). Todo perfecto, y ahora solo esperar que me lo manden... Sí necesitas número de pedido o lo que sea me dices, ok??? Gracias!!! Si dame el número de pedido porfa. ************************** Pedido 4718 Un RR (recibido ya) y un Mikey (pendiente) Pagado con tarjeta: 142 € Pedido 5920 Una Power Bank de 5200 Pagado con tarjeta: 13.50 € Sí falta algún dato ya me dices!!! De nuevo, gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la factura en pdf, comentaros que por lo menos en mi caso y comprobado con varios pedidos que tengo, no está disponible hasta que consta en el estado del pedido como enviado.
Lo comento porque al que no le aparezca y el pedido este todavía sin enviar que tenga esto en cuenta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucoher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa. pongo 1.7GHz y 2Gb de ram porque superandroide el la ficha técnica del Xiaomi redrice note tienen esto Procesador MTK 6592 - 1,7 GHz OctaCore GPU Mali 450 Ram 1 GB Capacidad 8 GB Redes 3G: WCDMA 900-2100MHz Pantalla 5,5" Resolución 1280x720px, IPS, OGS Sistema Operativo MIUI V5 - Android 4.2 Batería 3200 mAh Peso 173 gr Dimensiones 151.4mm x 76.3 x 9.0 mm Ranura SIM doble Osea 1.7GHz con 1Gb de ram y es o 1.4GHz con 1Gb de ram o 1.7GHz con 2Gb de RAM podrías aclarar también cual de los dos modelos sería???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ureus te pongo un poco mas de faena ja ja ja e visto x alguna pajina el rrs1 en blanco ( todo el telefono x delante y tapa trasera ) estaría disponibles para poderlo pedir y al mismo precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir sí se puede elegir color y las car casas de cristal templado en que colores las hay y cual es su precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|