|
|
|
Agregada a la nube nueva carpeta de conciertos, esta en música,agregados conciertos de:
AC-DC Aerosmit h Coldplay Elton John Elvis Presley Led Zeppelin Linkin Park The Best Disco 80's The Doors The Rolling Stones LIVE y una carpeta con conciertos sin ordenar, el que quiera puerde ordenarlos si quiere, yo por hoy lo dejo como está. si alguien se anima, adelante con el curro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cardenas78 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instálate el ejecutable de Lolabox en tu PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he visto que está subida breaking. Bad. Sabéis si es versión original?
Gracias! |
|
|
|
Subiendo el arte de pasar de todo a dvdrip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pavi no está disponible esta contando billetes en punta cana pero puedo darte el número de su representante ja ja PD Lola ahora es de su propiedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que sólo este disponible para los que lleven tantos mensajes, creo que podría aportar bastante contenido y llevo por aquí ya unos años. Tendré que empezar a participar mas en vez de leer tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y a participar un poco más animo ¡
|
|
|
|
Veo que esto sigue a saco!yo ultimamente ando algo perdido por aqui, a ver si este finde a ver si subo un par de disquillos
![]() Un saludo chicos que soys unos craks por el curramen y paciencia que le estais hechando para mantener esto a flote! |
|
|
|
No, es la versión en castellano.
|
|
|
|
buen dia quisiera q me proporcionaran el usuario y la contraseña por favor . de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Enviado!!!
|
|
|
|
Tengo problemas para subir archivos
|
|
|
|
Supongo que usarás Lolabox para subir. Yo llevo ya varios días subiendo y raramente da error algún archivo, pero le doy a reanudar envío y me sigue subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya estoy en casa he empezado a subir otros 450 ebooks mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tidra su comentario: | ||
|