|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi lumia 1020 en el taller, por lo que ya no puedo dar mis impresiones
![]() La cámara en distancias lejanas no enfocaba nítido ![]() Espero que lo dejen nuevo ![]() Hablando de otra cosa, considero que nuestras críticas son constructivas. De hecho la mayoría son temas que se solucionan con cambios de software. Ahí incluyo el tratamiento de los JPGs, que poco a poco incorporarán otra forma de procesar las imágenes para los que quieran otra cosa que la actual Y el problema de la batería, que de hecho la solución ya está en marcha con la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo sigue siendo muy parecido
|
||||
|
||||
|
Esta claro que depende de las aplicaciones que tengais va a variar mucho el consumo....
Sobre todo las que no esten actualizadas para 8.1.....que la mayoria aun....es decir, por ej , guasap. Con suerte....para finales de junio , con la salida oficial....haya algunas apps actualizadas Última edición por nogarder Día 16/05/14 a las 14:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teléfono son las llamadas telefónicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice mi lumia 1020 con el nuevo update de la preview, es verdad que me consume mucha menos batería, pero por la noche en modo avión me sigue consumiendo un 8-10% no se que hacer ya y me tiene HARTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta ya el lumia 630 que lleva Windows phone 8.1.........asi que ya hay version de calle....y por los comentarios que he leido no trae Cortana a no ser que se ponga como US, es decir, tiene pinta de ser la Version Preview , tal cual....
Si es asi....me parecia penoso....mas que nada porque debieran haber metido una 8.0 con posibilidad de luego poner la 8.1 ya completa... Última edición por nogarder Día 17/05/14 a las 16:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya he leído que Windows Phone ha retirado Whatsapp del market hasta que lo actualicen y solucionen los errores con la 8.1. El caso es que hasta el viernes me iba relativamente bien y desde el sábado me ha dejado de funcionar. Puedo abrir la aplicación, pero cuando voy a meterme en alguna conversación, se puede quedar pensando infinitamente. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que si. Abrir una conversación y queda la pantalla en negro solo con la barra de abajo. Me ha pasado un par de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticiom ¡¡¡¡ Una de las sugerencias de la pagina oficial parece que es recogidaaaa
Última edición por nogarder Día 19/05/14 a las 11:25:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagarlo por las noches es una práctica muy pero que muy sana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||