|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evolución de RR comprados en AE por 126€
No hay manera de flasear la rom, siempre me da error, se os ocurre algo?
He probado Downoald y también firmware update y mismo resultadol Ahora me lo reconoce perfecto, realiza la primera fase la de la carga de la barra roja y luego zas error, he intentado con otras versiones flash tool mas antiguas y me da otro error al de la imagen de arriba pero no hay manera de que pase de la linea roja. Que desesperazación cuando pensaba que lo tenía apunto de recuperar El error qvda con versión 3 el de arriba es con la version 5
Última edición por mendaur Día 15/05/14 a las 10:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, "Rolgar" nos ha dado la solución por fin está arreglado la dichosa cámara trasera!!!.
Como bien ha dicho he cambiado el boot.img de la rom por la original de nuestros Fake y me funciona perfecto. Yo solo he cambiado el boot.img, la apk no la he tocado y me van los ajustes y todo. Digo los pasos por si acaso alguno anda muy perdido. Abres el Zip de la rom Black y sin cerrarlo, lo dejas a un lado, abres la carpeta donde está nuestra copia de seguridad (para el que no la tenga simplemente que ponga esta que he compartido, PERO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO,ESTÁ DENTRO DEL ZIP, que es la que me ha funcionado) y este archivo lo meteis en el el zip de la rom. Nos dirá algo como "copiar y reemplazar", pues aceptamos y cuando acabe cerramos el Zip. Este zip va al movil y a flashear como lo hicimos anteriormente y listo!!! MUCHAS GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() De momento lo dejo tal cual, pero ya he preparado y puesto el boot.img en mi zip Blackforest, que me cies trol_sg que me recomiendas, me da la sensacion que esta rom no va muy fina en mi fake, a veces tengo que pusar varias veces le cuesta responder... Saludos y gracias de nuevo a todos y en especial a ti, te debo un verde o una maho.. jaj Edito: He sustituido el archivo boot.img que tenía e mi backup y no arranca, tmb he probado a restaurar mi copia seguridad y no arranca, solamente arranca con la versión blackforest sin tocarla, pero como comento no me va la camara, aunque supongo tras estar en la uci, eso se curara con una aspirina no .. jaja Que crack eres trol_sg... Última edición por mendaur Día 17/05/14 a las 08:16:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no consigo que me resucite, lo maximo que he conseguido es que al encender se ponga emi en blanco y luego en amarillo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar recovery? Si tienes recovery puedes instalar rom desde alli
A mi me edito el compañero el archivo MT6572 Android scatter emmc, pero yo no se hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me dejaba en chino osea que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las rom que van, a mi me ha funcionado meter el cwm y desde hay la rom por cwm, prueba a meter la rom de cwm en la micro sism y arrancar con el recovery chino si te deja flasear desde hay, no tenías copia de seguridad?
http://www.needrom.com/mobile/fake-r...ackforest-a7s |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo copia de seguridad, la lie, voy a ver si veo un manual del recovery chino, gracias mendaur.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin resucito y cagate en la perra ahora le he metido de nuevo la blackforest y me va la camara trasera, creo que hacia mal lo de los wipe. gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola ver que van funcionando todos!!
Gracias a todos x.el curro!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me vaya la camara trasera he intentado cambiar el boot img que colgo el compañero pero si le pongo ese boot img no me arranca tras el flaseo.
Que se os ocurre pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el boot de tu copia de seguridad.
También te podría interesar.... http://es.coolicool.com/kingzone-k1-...hone-g-1232596 |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución de RR comprados en AE por 126€
Con boot copia seguridad no arranca, no se que hago mal?
La copia seguridad la hice tras instalar recovery por medio de MtkDroidTools, que creo que apartir de instalar ese recovery y desde ese recovery la rom "Blacforest.." ya no volvio a arrancar el xioami El compañero trol_sg, me ha dicho que dentro de MtkDroidTools en la carpeta recovery se queda una copia del boot,, pero yo tengo unos 11 archivos unos boot y otros recovery he probado con casi todos y no arranca. No se me ocurre que mas puedo hacer, adjunto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no está el archivo!!
Tienes que sustituir el "boot.ini", no cualquiera que lleve la palabra boot!! En mi caso, estaba en el menú raíz de la copis de seguridad. Míralo bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo tengo un boot.img en la copia seguridad clockwormod - backup - carpeta con fecha y en la raiz hay un boot.img no boot.ini, no es lo mismo?
El compañero me dijo que si utilice para hacer recovery mtkdroidtols, hace una copia del boot por defecto en la carpeta recovery, eso si le cambia el nombre, yo por eso hay tengo varios, entonces es lo que he realizado renombrar esos archivos a boot.img y ponerlo dentro del zip Blacforest-para-fake, no se si lo hago o no bien. Pero no consigo que funcione la camara y he realizado prueba con todos los archivos de uno en uno renombrandolos a boot.img y poniendoles como digo. No lo hago bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el del backup del clock... Y pegalo dentro del zip de la ROM, te sustituirá el archivo. Vuelve a flashear la ROM, con wipes y todo, y la cámara debería funcionarte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso intento explicar, que cuando sustituyo el boot img y lo pongo dentro del zip, lo flaseo y el terminal ya no arranca se queda colgado con el logo inicio, solo funciona con el boot.img que lleva original el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!!! No te había entendido!!!
Pues fue así como me funcionó!!! A mi se me quedaba pillado con el archivo boot que puso el compañero, con el de mi backup sí me funcionó. Cosas raras del fake!!! A ver si alguien más te puede ayudar! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera este puto telefono ya me esta toca...
La camara no hay manera de que la detecte, ya se que ha alguno cambiando el boot.img os ha funcionado pero a mi no. Estoy pensando en darle unos golpes con el martillo a ver si detecta la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace unos dias llego a mis manos un RR Fake que estaba totalmente muerto, pude recuperarlo con flashtool y esta rom http://www.needrom.com/mobile/alps-fake-hm el caso es que la pantalla se ve mal..... las letras y gráficos se ven con interlineado ... adjunto fotos para que os hagáis una idea https://www.dropbox.com/sc/3b7qp9k9d...CxAt1wXrZ3fJja No se si el problema es que esta realmente mal la pantalla o es que hago algo mal ..... la verdad es que al paquete que me baje le faltaba el userdata.img y al flashear sin el se quedaba en el logo de MI. Le puse un userdata de otro paquete que me baje para probar y funciona.... pero se ve mal... He probado a instalar la rom de Blackforest y se ve igual de mal..... Se os ocurre que puede ser ???? saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace unos dias llego a mis manos un RR Fake que estaba totalmente muerto, pude recuperarlo con flashtool y esta rom http://www.needrom.com/mobile/alps-fake-hm el caso es que la pantalla se ve mal..... las letras y gráficos se ven con interlineado ... adjunto fotos para que os hagáis una idea https://www.dropbox.com/sc/3b7qp9k9d...CxAt1wXrZ3fJja No se si el problema es que esta realmente mal la pantalla o es que hago algo mal ..... la verdad es que al paquete que me baje le faltaba el userdata.img y al flashear sin el se quedaba en el logo de MI. Le puse un userdata de otro paquete que me baje para probar y funciona.... pero se ve mal... He probado a instalar la rom de Blackforest y se ve igual de mal..... Se os ocurre que puede ser ???? saludos, ![]() |