Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
kaioh kaioh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

No me aparece la música en el reproductor

He estado buscando por el foro algo parecido y no se si soy yo o que, pero el caso es que pongo música mp3 dentro del teléfono con el kies y en principio todo genial pero cuando pasa unos días.. la música desaparece de la lista de reproducción pero sin embargo en el teléfono están, alguna idea de porque, esto también me pasa con las imagenes.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Trihia Trihia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & Spica
Tu operador: Yoigo
No se si pueda ser por lo mismo que me pasaba a mi.

Lo mio fue con una carpeta en la que tenia multitud de imagenes, el causante fue la tarjeta de memoria. ADemas me tardaba un dia en procesar las nuevas canciones y añadirlas a la lista de reproduccion.

Supuestamente tenia puesta una clase4, pero en realidad no daba ni dos megas por segundo de velocidad (clase 2). Tras comprar una clase6 ya, desde entonces, cero problemas. Planteatelo si la tarjeta que usas es ademas reciclada, con un cierto uso ya.

Bien podria deberse a que el telefono no es capaz de procesar una carpeta con muchos contenidos por culpa de la SD.

Prueba a tener unos dias otra SD o a fragmentar el contenido de esas carpetas que te dan problemas en mas subdirectorios, para que la carga no tenga que ser de una sola vez.

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi
oye y siguiendo con el hilo,

hay alguna forma de crear una lista de reproduccion sin tener que estar seleccionando uno a uno los archivos?? Es un poco coñazo cuando tienes unos 900 archivos MP3 en la SD.
A lo mejor existe otro reproductor que puedas seleccionar directamente carpetas??
Viejo 27/09/10, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
kaioh kaioh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Trihia Ver Mensaje
No se si pueda ser por lo mismo que me pasaba a mi.

Lo mio fue con una carpeta en la que tenia multitud de imagenes, el causante fue la tarjeta de memoria. ADemas me tardaba un dia en procesar las nuevas canciones y añadirlas a la lista de reproduccion.

Supuestamente tenia puesta una clase4, pero en realidad no daba ni dos megas por segundo de velocidad (clase 2). Tras comprar una clase6 ya, desde entonces, cero problemas. Planteatelo si la tarjeta que usas es ademas reciclada, con un cierto uso ya.

Bien podria deberse a que el telefono no es capaz de procesar una carpeta con muchos contenidos por culpa de la SD.

Prueba a tener unos dias otra SD o a fragmentar el contenido de esas carpetas que te dan problemas en mas subdirectorios, para que la carga no tenga que ser de una sola vez.

Salu2 y suerte
Gracias por contestar, pero yo tengo todas las imágenes dentro de la memoria del teléfono el caso es si pongo imagenes nuevas o sonidos nuevos si que me aparecen pero solo los de hoy los antigu@s no es como si solo me mostrará las imagenes/sonidos del día en el que estamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /