thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo he estado esta semana en el pueblo y me pilla bien el 3G a pesar de no tener la banda 900, por lo que más contento todavia con el movil, es una pasada y va genial
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
anjejimo anjejimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buenas!

Aquí uno más con este pedazo de móvil, y muy contento por ello.

Lo único criticable es el minúsculo led de notificaciones, aunque es subsanable con la app NoLED.

Quería preguntar a la comunidad si alguien ya ha utilizado la tecnología NFC y qué app ha utilizado para ello, ya que en la store hay muchas y no sé cuál es la más óptima para nuestro dispositivo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Pero NoLED te drena la batería que da gusto, no? A parte, tampoco creo que esa apk intensifique la luz del led para que alumbre mas fuerte, no?

Saludos, y el táctil de retroceso te va igual de suave como los otros dos capacitivos?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
anjejimo anjejimo no está en línea
Usuario novato en la web

Aun no he probado bien la duración de la bateria con esta app, pero con que me dure el día entero me vale. Lo que hace NoLED es que saca los iconos de las notificaciones en la pantalla, no intensifica el led del movil.

Con respecto al boton de retroceso, a mi me funciona bien (es una de las primeras cosas que probé). El mio es de Antelife.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
efe10 efe10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: thl w11
Sin tener tiempo ni medios para hacer una review, si que dire que es el thl mas completo que ha pasado por mis manos.

Buena velocidad, el mejor gps, pantalla algo justa (viniendo de un w11 con full hd), tamaño manejable (siendo un 5"), muy buen tacto de pantalla, muy buen volumen de altavoz.....

Lo que no me entra en la cabeza es la mierda de led que le han puesto (el w8 lleva uno a 2 colores que le iria perfecto a este t11.....) y la camara la verdad que algo justita, si bien en algun sitio hay que recortar para dar ese precio que tiene.....

Excelente relacion calidad-precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efe10 su comentario:
Viejo 10/05/14, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

alguien le va bien reproduciendo musica con el jack 3.5 del coche?? a mi se me corta a los 7 segundos, lo tengo que dejar medio metido el cable en la entrada del jack del coche para que no se apage la musica... es un poco raro..

con los cascos de musica van genial
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
patowc73 patowc73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3. Thl T11
Tu operador: Yoigo
Hola...a mi con el jack del coche no me funciona... simplemente lo reconoce como auricular pero no se oye nada de nada. Creo que mi cable macho macho es una kk. Con todo el resto de auriculares fenomenal.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
interfoli interfoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus y Xiaomi Note 2
Tu operador: Otra
Bueno, pues otro que se apunta por aqui despues de haberlo pedido.
A la espera de una soluci'on coherente para el led de notificaciones y sobre todo a KitKat 4.4

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
maparicio maparicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos, ayer me compre este movil directamente en tienda en Madrid. Gracias al tutorial ya lo tengo rooteado. El movil me da muy buenas sensaciones. Vengo de un Jiayu G3, y la verdad es que estaba muy contento con el movil, el unico problema que le veia era el GPS. Creo que el GPS del T11 es bastante mejor. Ya lo probare. Me apunto a lo del KITKAT 4.4.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
alexandermosto alexandermosto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por maparicio Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me compre este movil directamente en tienda en Madrid. Gracias al tutorial ya lo tengo rooteado. El movil me da muy buenas sensaciones. Vengo de un Jiayu G3, y la verdad es que estaba muy contento con el movil, el unico problema que le veia era el GPS. Creo que el GPS del T11 es bastante mejor. Ya lo probare. Me apunto a lo del KITKAT 4.4.

Un saludo a todos
Hola. Me puedes decir donde lo comprastes?? kizas me den una solucion para lo del jack del coche.muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
huaweisiyo huaweisiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300 ICS
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros, por fin tengo el t11 entre mis manos y no puedo estar mas satisfecho, me han enxantado en todos los aspectos:

Diseño: mas fino de lo que parece en los videos

Sonido al hacer llamadas y manos libres: estupendo 8/10

Sonido altavoz trasero: 8/10

Camara trasera: mejor q la el de el w200, me ha sorprendido para bien

Flash: muy potente 8.5/10

Batreria: aun no puedo hacer veredicto pq estoy usando la carga q traia.

Luego decir q encima me ha llegado en 19 dias y con dos fundas y un protector adicional al q trae.

La bateria es de 2750.

Espero q os ayude mi minianañisis y cualquier duda preguntarme
hola amigo, donde lo as comprado? y por que modo de envio lo pediste? y una cosa importante, cuantos leuros te ha costado??gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
maparicio maparicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexandermosto Ver Mensaje
Hola. Me puedes decir donde lo comprastes?? kizas me den una solucion para lo del jack del coche.muchas gracias de antemano
TAC Informatica, Calle Torquemada, 22 Confirme disponidilidad antes de ir a la tienda 28043 Madrid
Teléfono 913320929, perdona por la tardanza, pero no habia visto el mensaje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maparicio Ver Mensaje
TAC Informatica, Calle Torquemada, 22 Confirme disponidilidad antes de ir a la tienda 28043 Madrid
Teléfono 913320929, perdona por la tardanza, pero no habia visto el mensaje.

Un saludo
Hola, cuanto te salio? Y la garantia y la atencion al cliente? Muchas gracias por tu infomracion
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
buenas, por 155€ me recomiendan comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

donde lo has visto?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Hola,

Supongo que ese precio de 155€ será comprado en China...

Está en www.antelife.com por 160,57€ y en www.alegrecompra.com por 162,06€; ambos con envío gratis.

De todas formas yo no volveré a comprar a China porque la garantía no te va a servir de nada, compré 2 tablets que duraron un plis, y luego vete tu a buscarlos...
Prefiero gastarme 200€ y comprarlo aquí con garantía española de 2 años. Solo es mi opinión, claro.
Seguramente compraré el Jiayu G4S octacuore por 199€ con garantía nacional; aunque este THL también me tira mucho (me falla el tema de la garantía).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
cristyle cristyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Hola,

Supongo que ese precio de 155€ será comprado en China...

Está en www.antelife.com por 160,57€ y en www.alegrecompra.com por 162,06€; ambos con envío gratis.

De todas formas yo no volveré a comprar a China porque la garantía no te va a servir de nada, compré 2 tablets que duraron un plis, y luego vete tu a buscarlos...
Prefiero gastarme 200€ y comprarlo aquí con garantía española de 2 años. Solo es mi opinión, claro.
Seguramente compraré el Jiayu G4S octacuore por 199€ con garantía nacional; aunque este THL también me tira mucho (me falla el tema de la garantía).

Saludos
Yo también estoy entre estos 2 y la verdad es que no sé. Tengo un thl w200 que me va muy bien, ningún problema aparte de un incidente que tengo con la vibración. O sea que tengo una buena experiencia con ThL. Pero el Jiayu G4S parece otro pepino, con un poco más de batería que el ThL T11, pero según he visto hay gente que ha tenido problemas con la vibración o con los píxeles al hacer fotos, por lo que me mantendré a la espera...

Si no fuera por el tema garantía, con cual te quedarías?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por huaweisiyo Ver Mensaje
donde lo has visto?
en
pandawill está a ese precio con un cupón.

yo llevo casi un año con un thl w8 y cero problemas espero que este me salga bueno también
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristyle Ver Mensaje
Yo también estoy entre estos 2 y la verdad es que no sé. Tengo un thl w200 que me va muy bien, ningún problema aparte de un incidente que tengo con la vibración. O sea que tengo una buena experiencia con ThL. Pero el Jiayu G4S parece otro pepino, con un poco más de batería que el ThL T11, pero según he visto hay gente que ha tenido problemas con la vibración o con los píxeles al hacer fotos, por lo que me mantendré a la espera...

Hola,

La verdad es que no me acabo de decidir porque veo en el foro de www.jiayu.es que un jiayu es una lotería, a unos les va genial y a otros les da fallos (aunque quizás tenemos mucho información al tener foro propio y por eso se habla tanto...).
Yo tengo muy claro que un móvil sin garantía española no lo voy a comprar pq siempre -o casi siempre- suele pasar algo, y ya no me la quiero jugar más. Si fuera un mobil de la leche a un precio genial, sin competencia aqui, quizás sí me la jugaría; por ejemplo, estoy esperando ver el precio del THL 5000, ese sí me interesa (octacuore y batería de 5000 mah). El thl 4400 está barato pero es quadcore (batería de 4400).

Yo ahora estoy a la expectativa de este THL5000, a ver qué costará. http://en.thl.com.cn/product/thl-5000.html

Entre el jiayu y el thl t11 si lo tuviera que comprar ahora, compraría el Jiayu. Sino me sale bien, lo devuelvo a la tienda de Valencia y que me den otro que funcione.

Saludos

Última edición por him75 Día 10/06/14 a las 17:43:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristyle Ver Mensaje

Hola,

Otra opción es el Xiaomi Hongmi Redmi Note. Octacuore, 5,5", batería de 3200mah, banda 900 en 3G... 150,95€ envío incluido:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html

Saludos

Última edición por him75 Día 14/06/14 a las 21:02:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 14:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /